• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

666 en el Vaticano???

2) Persecuciones:
En el año 303 D.C., el emperador Romano Dioceclano, decretó la más terrible persecución contra los cristianos (mando a quemar todo la literatura cristiana). Erigió una columna con la inscripción "Extinto nomine Christianorum" (sobre las cenizas de los escritos puso esa columna que decia "Extinto es el nombre Cristiano"). Pero la palabra de Dios resurgió de sus cenizas.




3) Ataques filosóficos:
Voltaire dijo en 1778, "cien años después de mi época, el cristianismo será borrado de la existencia y pasará a la historia". Sólo 50 años después de su muerte, la Sociedad Bíblica de Génova, usó su misma casa y prensa que él para producir montones de Biblias.



4) Falta de aprecio
El ataque más moderno se basa en la falta de aprecio por los hombres, que la consideran un libro cualquiera, ignorando que inspirada por Dios. A pesar de todo, es el libro más vendido, estudiado y traducido en toda la historia de la humanidad.
 
ryu_frog dijo:
2) Persecuciones:
En el año 303 D.C., el emperador Romano Dioceclano, decretó la más terrible persecución contra los cristianos (mando a quemar todos los libros de literatura cristiana). Erigió una columna con la inscripción "Extinto nomine Christianorum" (sobre las cenizas de los escritos puse esa columna que decia "Existo es el nombre Cristiano"). Pero la palabra de Dios resurgió de sus cenizas.




3) Ataques filosóficos:
Voltaire dijo en 1778, "cien años después de mi época, el cristianismo será borrado de la existencia y pasará a la historia". Sólo 50 años después de su muerte, la Sociedad Bíblica de Génova, usó su misma casa y prensa que él para producir montones de Biblias.



4) Falta de aprecio
El ataque más moderno se basa en la falta de aprecio por los hombres, que la consideran un libro cualquiera, ignorando que inspirada por Dios. A pesar de todo, es el libro más vendido, estudiado y traducido en toda la historia de la humanidad.

YA PERO ACA NOS ESTAMOS YENDO HACIA OTRO LADO,
EL TEMA EN SI TRATA DE UNA MAS DE LAS CASUALIDADES QUE LLEGAN AL 666
NADA DE RARO TOMANDO EN CUENTA QUE SON BASTANTES LAS FORMAS CONOCIDAS Y AUN POR CONOCER REFERENTE AL 666

LIMITEMONOS A LA PARTE SIMBOLICA......................
 
es el numero 666 una relaciona al ser humano numero tal, que desde los tiempos de la creación es indeterminado y tendria una importancia trascendental en la historia se personifica en la maldad, el miedo, el terror, etc cada uno de los seres que tales como varios emperadores romanos hasta los terroristas y etc de politicos, delincuentes, etc tienen relacion en sus vidas con ese numero sea por cualquier motivo, es un patron. asi que cuidado cualquiera de pueda o crea tener relacion con tal numeral o sobre un conocido que guarde cuidado esta marcado¡¡¡

jajaja es un teoria mía basada en la pura intuicion.

Las personas son buenas, la propiedad privada es el veneno que inyecta las mas desatadas pasiones en el hombre corrompido.
 
jaja weones ke buscan weas xD
yo te voi a dar 666 pata en la raja wn xD

ahora sumen los numeros de la muerte de pin-8 aver si da 666 xD
 
uno mas para el avatar, interesante el tema, la unica base que tengo para discutir de manera fundamentada seria el reportaje de discovery channel sobre tal numero, donde menciona a un emperador romano como "bestial" por la brutalidad de sus acciones. el nombre me queda dando vueltas no se exactamente quien era.
alguien dijo por ahí Octavio, la verdad no me parece para nada una bestia. Neron es cuestinable, y Caligula seria el más, para el amigo que dijo Octavio esta malin, pues el tipo es Octavio hasta el año 27a.C, despues luego de que el senado le otorge la calidad u honor de Augustus (padre de la humanidad). asi se denomina Augusto desde este momento.
 
CID_VII dijo:
Advertencia: Este trabajo es ficción. NO TOMAR LITERALMENTE

AVISO DE CONTENIDO: Contiene versos descriptivos o evocando suicidio, incesto, bestialidad, sadomasoquismo, actividad sexual bajo un contexto violento, asesinato, violencia morbida, uso de drogas o alcohol, homosexualidad, voyerismo, venganza, minorizar figuras de autoridad, ilegalidad, y violacion a los derechos humanos y atrocidades.

ADVERTENCIA DE EXPOSICION: Exponerse al contenido por extensos periodos de tiempo o durante los años formativos de niños puede causar ilusión, alucinaciones, disminución cognitiva y objetiva de las habilidades de razonamiento, y, en casos extremos, desordenes patologicos, odio, fanatismo, y violencia incluyendo, pero no limitado al fanatismo, asesinatos, genocidios y altas probabilidades de que termine escribiendo estupideces en un foro y citando la Biblia cada vez que se le cuestiona algo.


Haganle un quote a este post si quieren que este tema se cierre o lo manden a volar a algun otro lugar... de preferencia retard o religion :D



mijo, le hago un quote al tiro con tal de q el hombre rana se vaya a predicar sus cuentos a retard...

y q de pasadita le haga un repaso a algún libro de ortografía... ya q lee tanto la biblia por último debería aprender a escribir mejor...






(y como tal vez me dirá algo... respondo al tiro: ME IMPORTA UNA WEA LO Q DIGAI...)
 
ryu_frog dijo:
como primera cosa no me conoces. No pertenesco a ninguna iglesia asi que andas bien perdida.

como consejo te dijo que en una discucion de un tema especifico no ataques a las persona si no que a los argumentos de las personas. Es Bien conocido que cuando se acaban los argumentos empiezan los ataques personales y los prejucios.

Mira y para que me vallas conociendo un poco, esto no lo hago porque corra en riegos mi salvacion. La verdad que eso me da lo mismo, pero me gusta el tema, me gusta conocer la verdad, me apasiona conocer la verdad.

Puede que no pertenezcas a ninguna Iglesia -aunque fundadas sopechas me hacen creer lo contrario- pero que predicas igualito, igualito a los evangélicos o al menos haces tuyo su discurso, eso salta a la vista.

Sobre la verdad...tengo serias dudas que tengas afán por conocerla.
Si así fuera, no hubieses caido en la aberración de afirmar que "fue Mussolini quien le devolvió el Vaticano ursurpado por Napoleón al Papa" ni que las cosas son verídicas por el mero hecho de "estar escritas" o que Adán vivió 900 años y las prácticas incestuosas de su descendencia no tuvieron consecuencia alguna "por ser de genes perfectos" (como si esa huevada fuera garantía de algo). Por último, si quisieras aproximarte un milímetro a la verdad, no te cegarías ante otro tipo de información y menos rebatirías con argumentos basados en escritos de otro momento historico pasando por alto el contexto en que fue realizado.

Como ya te dijieron varios, para de fregar la pita con la Biblia y el Papa. Recuerda que VOX POPULI, VOX DEI
;)
 
pero si la iglesia es una wea creada por el hombre para controlar las masas, de forma muy simple, por que no requiere explicacion, es solo fe. asi que no mates, ni robes, pero la iglesia si lo puede hacer???

ejemplos encontraras siempre... las cruzadas, la pedofilia... y muchos mas
 
"Pero como una vez dijo alguien, más dura será la caída: el saqueo de Roma a manos de Carlos V en 1527, la Revolución Francesa, la marcha de Napoleón sobre Europa y la Guerra Franco-Prusiana sacaron del trono al poder papal. En 1870 Roma se convirtió en la capital de la recién unificada Italia, y el Papa hubo de abandonar la ciudad a causa de los incendios del Vaticano. El Papa fue investido soberano de la Ciudad del Vaticano en 1929"

Historia de Roma - introducción a la cultura y historia de Roma

"Los Pactos de Letrán o pactos lateranenses del 11 de febrero de 1929 proporcionaron el reconocimiento mutuo entre el entonces Reino de Italia y la Santa Sede. Los pactos fueron negociados entre el Cardenal y Secretario de Estado Pietro Gasparri en nombre de la Santa Sede y Benito Mussolini, el líder fascista y primer ministro italiano. Existen tres pactos diferentes:


Territorío del Estado de la Ciudad del Vaticano, establecido por los Pactos de Letrán.Un pacto que reconoce la independencia y soberanía de la Santa Sede y que crea el Estado de la Ciudad del Vaticano.
Un concordato que define las relaciones civiles y religiosas entre el gobierno y la iglesia en Italia, y que se resume en el lema "Iglesia libre en Estado libre".
Una convención financiera que proporciona a la Santa Sede una compensación por sus pérdidas en 1870. "


Pactos de Letrán - Wikipedia, la enciclopedia libre

-------------------------------

haber si se dan cuenta de la neutralidad de las fuentes. u_u
DamaDeSplenger, te pido un favor. Antes de realizar tus respuestas investiga sobre el tema, eso.
 
ryu_frog dijo:
"Pero como una vez dijo alguien, más dura será la caída: el saqueo de Roma a manos de Carlos V en 1527, la Revolución Francesa, la marcha de Napoleón sobre Europa y la Guerra Franco-Prusiana sacaron del trono al poder papal. En 1870 Roma se convirtió en la capital de la recién unificada Italia, y el Papa hubo de abandonar la ciudad a causa de los incendios del Vaticano. El Papa fue investido soberano de la Ciudad del Vaticano en 1929"

Historia de Roma - introducción a la cultura y historia de Roma

"Los Pactos de Letrán o pactos lateranenses del 11 de febrero de 1929 proporcionaron el reconocimiento mutuo entre el entonces Reino de Italia y la Santa Sede. Los pactos fueron negociados entre el Cardenal y Secretario de Estado Pietro Gasparri en nombre de la Santa Sede y Benito Mussolini, el líder fascista y primer ministro italiano. Existen tres pactos diferentes:


Territorío del Estado de la Ciudad del Vaticano, establecido por los Pactos de Letrán.Un pacto que reconoce la independencia y soberanía de la Santa Sede y que crea el Estado de la Ciudad del Vaticano.
Un concordato que define las relaciones civiles y religiosas entre el gobierno y la iglesia en Italia, y que se resume en el lema "Iglesia libre en Estado libre".
Una convención financiera que proporciona a la Santa Sede una compensación por sus pérdidas en 1870. "


Pactos de Letrán - Wikipedia, la enciclopedia libre

-------------------------------

haber si se dan cuenta de la neutralidad de las fuentes. u_u
DamaDeSplenger, te pido un favor. Antes de realizar tus respuestas investiga sobre el tema, eso.

Ayyyy m'ijo por Dios...

Napoleón puede haber despojado al Papa de su "trono" así como lo hizo con cualquier otra autoridad del reino que haya invadido en ese entonces, sin embargo, no tuvo legitimidad ante nadie más que no fuere el mismo Napoleón. Para los ojos del mundo entero el Papa era un gobernante cautivo de Napoleón que conservaba toda su legitimidad aun no estando en el "trono", por algo después de la caída de don Napo SE REESTABLECEN LOS ESTADOS PONTIFICIOS.

Los Estados Pontificios pierden toda legitimidad durante la reunificación italiana y de ahí vienen los Pactos de Letrán y la creación del Vaticano.

Raya para la suma, el Papa queda sin "trono" por un lapso de 5 años ya que en 1814 se reestablece su autoridad hasta 1870 (reunificación de Italia). Eso quiere decir que los Estados Pontificios estuvieron vigente 56 años más antes de que "desaparecieran".

Eso es muy distinto a decir "Napoleón le quito el Vaticano y llegó Mussolini a devolverselo". Con ese simplismo, que por omisión raya en la mentira, das a entender que los Estados Pontificios estuvieron suspendidos por un lapso de 120 años.

¿ENTENDISTE dónde está la diferencia entre tu disparate y la HISTORIA?

Ahora busca en Wikipedia una teoría que respalde tu fórmula de los "genes perfectos"
;)
 
ryu_frog dijo:
sí es otro wueon mas.
pero que parte de blasfemia no entiendes?.
"llena de titulos de blasfemia".

--------------------

Apocalipsis19: 9 El ángel me dijo: «Escribe: "¡*Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!" » Y añadió: «Estas son las palabras verdaderas de Dios.»
10 Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía.»

Hechos 10:25 Al llegar Pedro a la casa, Cornelio salió a recibirlo y, postrándose delante de él, le rindió homenaje.26 Pero Pedro hizo que se levantara, y le dijo:
—Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú.

DamaDeSpengler dijo:
Ayyyy m'ijo por Dios...

Napoleón puede haber despojado al Papa de su "trono" así como lo hizo con cualquier otra autoridad del reino que haya invadido en ese entonces, sin embargo, no tuvo legitimidad ante nadie más que no fuere el mismo Napoleón. Para los ojos del mundo entero el Papa era un gobernante cautivo de Napoleón que conservaba toda su legitimidad aun no estando en el "trono", por algo después de la caída de don Napo SE REESTABLECEN LOS ESTADOS PONTIFICIOS.

Los Estados Pontificios pierden toda legitimidad durante la reunificación italiana y de ahí vienen los Pactos de Letrán y la creación del Vaticano.

Eso es muy distinto a decir "Napoleón le quito el Vaticano (inexistente entonces) y llegó Mussolini a devolverselo".

¿ENTENDISTE dónde está la diferencia entre tu disparate y la HISTORIA?

Ahora busca en Wikipedia una teoría que respalde tu fórmula de los "genes perfectos"
;)


mi niña no sigas alimentando al troll, gente ciega y cerrada en sus creencias vas a encontrar en todas partes..................... acuerdate que este tema era de solo las coincidencias que se producian en el vaticano....
 
CID_VII dijo:
jajajaajaja, en too caso era como el antecesor, era Augusto Octavio... el nuestro es Augusto Pinocho XD


La huea da pa comentarla mas en extenso :lol2:

notable weon!!! PINOCHO.. OCTAVIO!!! toavia me rio!!!


oie la wea rebusca... le pusieron como mil ceros, convirtieron la u en V, como pa ke cuadrara la cosa!!! no encontraste una derivada por ahi!???
 
yo pensé que este tema ya se habia ido para retard... XD


Todavía el Mr Rana citando a la biblia?, jajajajaja despues de tanto tiempo... es notable que este tema tan burdo y sin bases haya completado 9 paginas, aunque me averguenza admitir que en parte soy gran responsable de eso :S
 
a eso lo llamo "buscarle la quinta pata al gato", muy rebuscada la teoria

:cafe3:
 
Worlam dijo:
no cacho de donde salieron los numeros para las letras...

Son valores Romanos

I = 1
V = 5
X = 10
C = 100
etc.


Pero lo que hicieron en este tema fue manipular los digitos (y las palabras) para que calzaran... convirtieron una U en V y esas cosas...

No te preocupes, el tema es una mierda y ya se explicó (MUCHAS VECES) que significa el 666...
 
Volver
Arriba