• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Años Después y Una Disculpa

ivan andres

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/27
Mensajes
0
Llegando a mi casa después de ver a mi polola, me encontré con la sorpresa de un mensaje en mi cuenta de facebook ... bueno, no sería sorpresa el hecho de tener mensajes ya que varios grupos culiaos mandan constantemente mensajes apestosos, pero este en particular era distinto, una "extraña sorpresa" ... era de un compañero de colegio el cual de una manera un tanto mierdera, no humilde, todavía prepotente, se disculpó por molestarme en aquella epoca, después de casi 7 años que salimos del colegio...

Resumiendo mi vida, yo fui uno de aquellos weones que estudiaron en un colegio de hombres, donde al no haber minas, el webeo entre compañeros era mucho más cruel que en uno mixto ya que no había límites para hacer sentir mal al otro (los hombres no tienen sentimientos ni empatía por el otro)
Quizás a más de alguno le tocó que le pusieron algun sobrenombre pesao, un tipo de bulling sicológico en que te cagan el autoestima y te desarrollas más tardiamente que el resto ... Eso me pasó a mi durante aquellos años, y solo en 4to medio, empecé a desarrollarme normalmente, a superar mis trancas, a subir mi autoestima, a pololear, a superar mi timidez, tener más vida social, etc ...

Es por eso que esta "disculpa", me dejó marcando ocupado.... de un tipo que en lo personal, hasta el día de ayer, lo recordaba no con odio, pero tampoco con cariño, como un culiao pesao más que con cuea lo saludaría si pasara cerca mío. Pero lo curioso y lo "gratificante" por asi decirlo, es que ahora el wn me mira con respeto porque estoy terminando la carrera(y él recien está en 2do de su 2da carrera), porque estoy pololeando con una mujer hermosa(y él no), porque tengo muchos amigos y amigas(algunas bastante potables) y porque en estos momentos me encuentro en una etapa de mi existencia en que estoy muy feliz, disfrutando cada momento que la vida me entrega.

¿Que harian ustedes en esta situación?
¿Harían caso omiso?, ¿Le responderian, le dirian gracias, o andate a la conchetumadre?
Eso, necesitaba desahogarme o contarselo a alguien.
 
tomatelocon calma y humildad.. quizas es verdad que el weon recapacito.
 
Así son las vueltas de la vida.
Yo le respondería y le preguntaría porque la disculpa tardía...eso si,mejor tarde que nunca.

Tags
cabezón culiao me pidió disculpas
:tecito:
 
el karma :tecito:, tal como dice el user de arriba tomatelo con calma y humildad

Tags
cabezón culiao me pidió disculpas:lol2:
 
alomejor le dio alguna enfermdad terminal y se queria despedir de los qe fueron victimas de su webeo
 
7 anos??? pico, me daria igual, estas traumado por eso????? si no..chao...
 
ese weon esta a punto de morir y se esta arrepintiendo de todas las cosas malas q hizo,, dile q es un cobarde de mierda por arrepentirse de molestar a los ñoños
 
thrasherock dijo:
¿Que harian ustedes en esta situación?
¿Harían caso omiso?, ¿Le responderian, le dirian gracias, o andate a la conchetumadre?

la gente no cambia, a lo mejor el wn quiere quedar bien consigo mismo, quizas que wea lo está atormentando para pedir disculpas tan tarde

totalmente

nada compadre.........ud dignamente no hara nada, ni para bien, ni para mal, tu sigues con tu vida normal no mas
 
creo que yo respondería "un poco tarde pero se agradece" o alguna wea así, y le dai a entender que lo leíste, le agradeces pero hasta luego y que le vaya bien porque estas alturas :risas:
 
el rencor no ayuda, respondele solo si lo sientes nada mas.. si no q pase asi de simple
este es uno de esos momentos de los q tenis q sacar provecho psicologicamente y en cuanto a tu vida..
 
Hay tantas variables:

1.- Se pudo haber transformado a Testiculo de Jehova o Canuto en su defecto
2.- Pudo haber tenido alguna experiencia traumatica
3.- Puede ke a el le hagan bullyng en la U (No creo :lol2:)
4.- Creyó las teorías de Salfate y quiere enmendar el rumbo antes ke kede la zorra

Salu2 !
 
no es culpa de el loco que fueras un saco huea en el colegio, si te tenian pal hueveo deberías de dar gracias que alguien se acuerda de vo y sintió lastima por ti aun pasado 7 anos.

yo agarre pal hueveo a muchos wns y compañeras , le puse sobre nombre a cuanto wn se me cruzo por delante, era como el payaso y tallero del curso. pero no llegaba al extremo de andar pegandole a los wns por que me diera la gana.

eso si cuando tenia que pelear contra los wns del liceo 7 , en la plaza lillo nos sacábamos la chucha.

en ese tiempo no había cámaras ni celular, con cuea tenia un walkman sony. si hubiera tenido un cell como los pendejos de ahora, puta que habrían hueas chistosas en youtube como el clásico juego caballito bronce y el pegar pegar.
 
.
no hagas nada, el tipo debe estar en su propio infierno personal si esta pidiendo perdon por ese tipo de cosas.
 
No sirve de nada el rencor perro....

En lo personal yo le agradeciria el detalle, le mandaria saludos y le desearia lo mejor y chao.


Si al final fue hace 7 años, quedo en el pasado y no por que el te haya pedido disculpas y tu le vayas a responder significa crear una "Amistad".

chau!
 
no hagas nada, si eso paso hace siete años y luego no ha tenido trascendencia pa ti, ignoralo. sabras que hay alguien que tuvo un remordimiento contigo, pero si tu ya tienes otro rumbo, filo no mas.
 
en 7 años mas respondele un simple y concreto "ok"

nada mas...
 
Pa que tomar algún tipo de "contacto"

Yo lo mandaría a la concha de su madre, o como dijo otro joven, con un simple OK

SAluos
 
No haria nada.
Tal vez le contestaria con: "Ok". "Esta bien"

El tipo tal vez esta pasando por un pesimo momento y se siente vacio y te escribio eso muerto de cocido o volao con una pistola en la boca.

Vola de loco, diste vuelta la hoja hace rato.
No creo q halla algo q hacer.
 
Volver
Arriba