• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Años Después y Una Disculpa

es una mierda de persona, respondele con un simple Ok y se dara cuenta de todo
 
Quizas estaba curao y se acordo del colegio, recordo el webeo contra ti, se sintio mal y escribio un mensaje

Yo = estudie en un liceo de hombres, y me paso algo parecido wn :lol2:, recien en tercero medio creci y me desarrolle :)
 
Viejo, agradécele y manten tu distancia. Estoy seguro de que tienes perfil público en facebook y el weon te vio a todas tus amigas ricas, y no encontró una mejor excusa que acercarse a ti pidiendo disculpas para que despues lo invites a algun carrete y le lleves tus amigas.....nadie hace nada solo porque si...
 
solo por educación respondele... Ok!.

y no pesques más.


A mi en la básica me decían "la cuica" porque a diferencia del resto era la única que andaba limpia y ordenada, con zapatos limpios y cinta (caída de carnet :contento:), además era la matea, así que la envidia era latente... Y cuando podían me webiaban, y recuerdo dos cosas que me marcaron harto y que me hicieron quedar mal con mis profes.

La única vez que me saqué un rojo los weones se rieron de mí en mi cara...


en fin... ahora solo mantengo a dos amigos de esa época, y al resto aunque me mandan solicitudes de amistad por face los mando a la mierda... Realmente su amistad no me va, ni me viene. :retard: (eso sin mencionar que la mayoría son puros flaites)
 
muestra q estas bn, y muestra tu educacion y q no le guardas rencores, el tubo que tener un cierto grado de madurez para hacer eso. muestra la tuya. :nonono:
 
Berserker dijo:
No sirve de nada el rencor perro....

En lo personal yo le agradeciria el detalle, le mandaria saludos y le desearia lo mejor y chao.


Si al final fue hace 7 años, quedo en el pasado y no por que el te haya pedido disculpas y tu le vayas a responder significa crear una "Amistad".

chau!

lo mismo pienso, no es tan importante, pero es un detalle que se agradece y punto. No da pa más.
 
Como dicen , un "gracias" y nada más, nada de pérdon con esos conchesumadres abusivos.

Me recordaste a :

2a1eeb.jpg

2whglfd.jpg


:rolleyes:
 
Nose... lo leeria, lo procesaria y despues seria como "bkn"... pero nada mas
Aun mas cuando el wn ya no influye en tu vida :lol2:
 
yo era super molestoso en el colegio pero en realidad eramos todos iguales.. aunque yo era como el mas pesado :awesome:

asi que por lo que me imagino, a menos que "algo" hizo recapacitar mucho a tu amigo, no creo que sea tan asi.

Yo le respondería que gracias y la wea, pero que siga con su vida; tampoco es como pa juntarse a tomar una xela y weas.
 
Indiferencia :lol2:
pa que se sienta como un wn por habete mandado un mensaje por facebook :dj:
 
como escribieron por hay, respondele con un simple "ok"... si son disculpas sinceras del tipo este, seria inmaduro no responderle ya que seria como volver al pasado creo yo... si no, seguiras con la "bala pasada" sobre que hacer

pd: era este wn?
my_20name_20is_20earl.jpg
 
el compadre maduro nomás, dile que agradeces el gesto, que le deseas lo mejor y seria...
 
jajajaja te pidio disculpas porque te superaste y lo superaste si hubieras continuado como eras ni cagando te pescaba...
una mierda de ser humano el weon y felicitaciones por tus logros :retard:
 
kabal_x dijo:
jajajaja te pidio disculpas porque te superaste y lo superaste si hubieras continuado como eras ni cagando te pescaba...
una mierda de ser humano el weon y felicitaciones por tus logros :awesome:

Actualiza tu firma wn no pude ver el video :ohno:

Respecto al Tema al parecer en su momento te tenia bien cagado este weon pero eso ya paso el weon se disculpo y a estas alturas de tu vida ya no afecta en nada es resumida es un weon irrelevante para tu vida con un OK para no quedar de roto estaria mas que suficiente y que se pudra....saludos

PD: En mi tiempo de educacion basica y media siempre fui pesadilla y molestaba bastante pero nunca al extremo de hacer sufrir a alguien solo una vez recuerdo haberme sobrepasado y fue con una mina = me agrego a face y esa wea pero aun no pido la disculpa correspondiente y como lei este tema recapacite y no lo hare si por recibir un OK ni un brillo :awesome:
 
depende que cuanto te afecto que ese wn te hueviara, cuando estuve en la media hay un puro weon que quiero puro ponerle un combo en el hocico cuando lo vea porque considero que me huevio mas a mi que yo a el.
 
no hagas nada, si dices que estas en el mejor momento de tu vida estas cosas no deberian importarte. Dar algun tipo de respuesta seria revivir algo que deberia estar enterrado hace mucho, ademas disculparse por facebook no es muy de valientes.
 
el weon estaba aburrido porque se le funo un carrete, llego a tu facebook y te escibio for the lulz
si le respondes el weon se cagará de la risa

pd: respondele igual :idolo:
 
Volver
Arriba