• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Años Después y Una Disculpa

es super noble pedir disculpas después de tanto tiempo...pero aún más noble es aceptarlas...tómalo como viene...es mejor no quedar atado a nada del pasado que pueda ser agrio por decirlo de algún modo.
Además por lo que entiendo no tienes para qué cagarte la cabeza si a las finales no sigues juntándote con él.
 
las vueltas de la vida ps compadre quizas se dio cuenta que fue una mierda de persona en su niñez y recapacito igual filete que te este llendo bkn en tu vida :cryy:
 
Un simple 'Ok' y listo...nada mas que eso. Dudo que tu intencion sea mantener una amistad con el, asi que creo que esa seria una buena respuesta.
 
Leí todos los comentarios y es increíble la cantidad de imbéciles que hay por aqui... parece que todos sufrieron de bullying en el colegio y quedaron cagaos y con traumas.

Si no le contestas, eres un roto de mierda. El weon se dio el tiempo (aunque sea un minuto) de pensar en ti y escribirte. Obviamente no vai a ser amigo del weon, así que contestale con un "agradezco tu mail, saludos" o algo por el estilo, pero contéstale.
 
Klaus_Austin dijo:
Leí todos los comentarios y es increíble la cantidad de imbéciles que hay por aqui... parece que todos sufrieron de bullying en el colegio y quedaron cagaos y con traumas.

Si no le contestas, eres un roto de mierda. El weon se dio el tiempo (aunque sea un minuto) de pensar en ti y escribirte. Obviamente no vai a ser amigo del weon, así que contestale con un "agradezco tu mail, saludos" o algo por el estilo, pero contéstale.

No se trata de bullying, simplemente no vale la pena ni siquiera escrbiri ni andar agradeciando weás sin sentido :nonono:
 
Klaus_Austin dijo:
Leí todos los comentarios y es increíble la cantidad de imbéciles que hay por aqui... parece que todos sufrieron de bullying en el colegio y quedaron cagaos y con traumas.

Si no le contestas, eres un roto de mierda. El weon se dio el tiempo (aunque sea un minuto) de pensar en ti y escribirte. Obviamente no vai a ser amigo del weon, así que contestale con un "agradezco tu mail, saludos" o algo por el estilo, pero contéstale.

:nonono: me quedo la misma sensación al leer los post. todos los wns sufridos y apoyando esta estupidez.

el tipo no tiene la culpa que lo hayas pasado relativamente mal en el colegio, fue tu culpa el no haber podido socializar o al menos poder controlar a este tipo de imbéciles.


y responde lo que realmente se te pasa por la cabeza, ya que si realmente no te importara, este tema no se habría creado :idolo:


BenjA7xX dijo:
No se trata de bullying, simplemente no vale la pena ni siquiera escrbiri ni andar agradeciando weás sin sentido :retard:

si realmente para el wn no vale la pena, no hubiese creado este tema :cafe3:
 
ignoralo, borra el mensaje y sigue con tu vida, todo te sale la raja y a el no, simple karma

si, fui pendeja bullying...y? :nonono:
 
gracias por las respuestas ...

la verdad si he pensado y creo que lo más correcto sería responderle, una wea corta pero agradeciendo la disculpa, después de todo se tomó el tiempo de escribir un medio papiro para disculparse, aduciendo que de sapo había fisgoneado mi facebook, y se sorprendió de "mi cambio", aliviandose que se me ve feliz, y que no se enorgullecía de lo que hizo en el pasado, disculpas varias, bla bla ...

el que haya visto billy madison, entenderá XD
 
es muy bueno de su parte que te halla pedido disculpas después de tanto tiempo, y fíjate que después de 7 años se acordo de todo el mal y daño que te habia causado, creo que esta muy bien, y seria muy feo de tu parte no responderle por un tema de educación es de rotos no hacerlo, ala vez creo muy bueno que no lo hallas recordado con rencor o algo por el estilo, y aparte bacan que te este llendo bien y a él no, asi es el karma y las vueltas de la vida, yo le responderia que esta bien, que te sorprendio mucho y que no te lo esperaras. Quizás ahora él sufre de bullyng en la u o tiene un hijo que lo agarran pal webeo, que se yo
 
Sinceramente yo tambien fui molestado en el colegio al punto de pensar en varias maneras de suicidarme (una vez caaaaaaaaaaasi lo hago pero despues recapacite) y por lo mismo yo buscaba personas mas debiles que yo para molestarlos tambien en manera de sentirme mejor yo. Desde 4to medio, cuando ya empece a salir de todo esto del todo tambien comence a querer disculparme. Hasta ahora lo he hecho con una sola de esas personas y hoy es mi mejor amigo, de hecho no acepto mis disculpas porque sabia que yo pasaba por un mal momento y necesitaba hacer algo asi para sentirme bien, cuando dijo esto me salieron lagrimas.

Depende de cada uno si lo acepta o no, a mi me encantaria disculparme frente a frente con todas aquellas personas o por lo menos hacerles saber que estoy arrepentido de haber hecho lo que hice. Asimismo, aceptaria las disculpas de aquellos que me wevearon tanto en el colegio (de todos ellos solo uno tuvo el valor de hacerlo y cuando estabamos en el colegio y yo aun era objeto de burlas y a pesar de que el era amigo de todos estos matas de wea, el siempre les paraba el carro)
 
dile gracias y chao... no te alargues en la respuesta, porque ni siquiera sabes si el wn es sincero.
 
por mi amable forma de ser, lo mando a la chucha, no así pero, exactamente igual a "me da lo mismo", ignorarlo no mas, es un weon irrelevante ya en tu vida :happy:, quizás quiere ser tu amigo por tus amigas :toing:


normalmente soy así :o
 
Dale las gracias para no ser un roto de mierda como te dicen que seas aqui, y seria.

No te compares con el, no te creas mejor que el, la comparacion con los otros es la marca del tonto :o
 
Yo estudie en colegio de hombres y si bien fisicamente el webepo es mas fuertes (golpes , etc) la pase muy bien y no me traume , de hecho creo que el cuarto a 2003 es una gran cofradia (pd estoy lejos de ser el maton , yo tb fui victima del webeo). Asi no en todos los colegios de hombres se llega a extremos de Humillar a los debiles , no generalices. Nos comiamos la colacion de los otros y weas tb :zippyte:

Si tu la pasate mal, porque en tu caso te webiaron "en mala", yo le diria : Puta weon que bueno saber que maduraste y chao

= considera que suponiendo que no estra broma del weon , es bueno que haya recapacitado y se de cuenta q hacer sentir mal a otro weon y disfrutarse x eso es malo po wn. Es la gran diferencia entre una persona y un sadico.

Bo es pa darle un beso tampoco :idolo:
 
Volver
Arriba