• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 razones para legalizar el consumo de drogas

  • Autor de tema kikifun
  • Fecha de inicio
dinho23 dijo:
wm drogo, flaite y rebentao ql

matate ql

si legalizan la wa en la plazas se va a llenar de qls drogos aweonao

metete tu mierda por la raja ctm

xupalo ctm

ojala q te violen ql

matate reql

sabis q me caiste como las weas hijo de la gran puta ctm

legalizate este otro ctm!!!

uJAujauJAUajUAJUaj

PD: :matate:

Asi como hablaba el compadre en el articulo sobre la seleccion natural, el compadre que putea mas arriba deberia caer sobre esa seleccion natural.... tus puteadas son cero aporte, para este comentario, esta discusion, este foro, y en general, en la sociedad completa.....
Si no tienes altura de miras para poder opinar sobre un tema que es de real importancia, mejor ahorra tus letras para cuando tengas que hacer tu obituario e intentar dejar una huella que, a todas luces, se ve que no sera muy relevante....

Refiriendome al tema, existen varios puntos sobre los cuales encuentro totalmente la razon. El legalizarla o no sera siempre un tema, pero mientras la cultura de nuestro pais no avance el legalizarla es un boleto directo a al decadencia. Como dice el articulo, en vez de utilizar millones en contra el narcotrafico, educar y enseñar sobre este tema es la mejor solucion...
 
dinho23 dijo:
wm drogo, flaite y rebentao ql

matate ql

si legalizan la wa en la plazas se va a llenar de qls drogos aweonao

metete tu mierda por la raja ctm

xupalo ctm

ojala q te violen ql

matate reql

sabis q me caiste como las weas hijo de la gran puta ctm

legalizate este otro ctm!!!

uJAujauJAUajUAJUaj

PD: :matate:


a quien creta le estas hablando ??? porque tirar chuchadas al aire no le sirve a nadie, a ti si por que te descargas pero no es la idea, así pareces uno más de otros tantos, ya que entre tanta chuchada no dijiste nada.

sensemaya dijo:
Una visión de Milton Friedman (nobel de economía 1976)

Lo que sigue es un extracto de “Friedman y Szaz sobre la Libertad y las Drogas”. Pertenece a una entrevista de 1991 en el “Foro Americano sobre Drogas”, un programa de debate nacional sobre asuntos públicos que se emite en los canales públicos de televisión. Randy Paige es un periodista especializado en asunto de drogas de Baltimore, Maryland, ganador de un premio Emmy; el profesor Milton Friedman ha sido Profesor Investigador Senior en la Hoover Institution sobre Guerra, Revolución y Paz en Stanford desde 1977 y se le considera el líder de la escuela económica monetarista de Chicago. El profesor Friedman ganó el Premio Nobel de Economía en 1976 y ha recibido asimismo la Medalla Nacional de la Ciencia y la Medalla Presidencial de la Libertad del Gobierno de EE.UU. en 1988.
continua ...


buen dato bibliografico , ya lo había leido , aunque tiene una visión un tanto economico , pero en lo social es medio utopico para mi, y en la parte de salud cero , no me convence en nada , demasiado general
 
No se wn...
Todo lo q implica mantener las drogas lejos de los menores, o por lo menos q lo dificulte, lo apoyare.
Asi dile a no a las drogas.
 
YPA_soldier dijo:
Y el tabaco y alcohol no acaso ??
tonto wn

sabemos que el tabaco y el alcohol tambien.... entonces pa qe legalizar mas cosas que producen dependencia y adiccion........ (la marihuana se salva, pero es la piedra de tope en la legalizacion)
 
marte5 dijo:
sabemos que el tabaco y el alcohol tambien.... entonces pa qe legalizar mas cosas que producen dependencia y adiccion........ (la marihuana se salva, pero es la piedra de tope en la legalizacion)

por eso puse el tema, ya que el titulo del tema es ese , de drogas , pero solo habla de la marihuana y con fin terapeutico, no confundir con la inhalación de los pitos ya que muchas veces no alcanza el nivel terapeutico, lo que habla no es verdad, es s´lo lo que ha escuchado al aire en alguna noticia pero no profundizo nada.

siempre va a ser la piedra de tope, toda droga sea dura o blanda siempre le van a encontrar algo del cual se aferren para legalizarla.
 
YPA_soldier dijo:
Y el tabaco y alcohol no acaso ??
tonto wn

Y?? el que el alcohol o el cigarro sean legales no es una razon para que tambien lo sea la marihuana.. Incluso yo diria que nos da una razon para lo contrario, ya sabemos, por experiencia, que ninguna droga trae algo bueno a la sociedad: accidentes, asesinatos, robos y la mayoria de los delitos ocurren bajo la influencia de algun tipo de droga.




SAludos
 
POBRES WEONES SE JURAN VIOS FUMANDO LA WEA DE MARIHUANA
OJALA NUNCA EN SUS VIDAS TENGAN HIJOS AWEONAOS QLIAOS CON QUE MORAL LES VAN ADECIR NO FUMEN Y OJALA SUS HIJOS SEAN UNA MIERDA IGUAL QUE USTEDES.

y encima quieren legalizar la droga HA!!!!!!!!!!!!

si fuera por mi estarian toos muertos ;)
 
MEJOR DICHO "7 MOTIVOS PARA NO LEGALIZAR", PREFIERO MIL VECES LA MARIHUANA QUE LAS OTRAS DROGAS, SI ESTA COMPROBADO QUE TIENE BENEFICIOS LA WEA.
 
dinho23 dijo:
wm drogo, flaite y rebentao ql

matate ql

si legalizan la wa en la plazas se va a llenar de qls drogos aweonao

metete tu mierda por la raja ctm

xupalo ctm

ojala q te violen ql

matate reql

sabis q me caiste como las weas hijo de la gran puta ctm

legalizate este otro ctm!!!






uJAujauJAUajUAJUaj

PD: :matate:




Se dan cuenta por que la paste base hace mal..........................


Marihuanizate.................


No seas como Gatoyoshi, que come palomas en la plaza
 
me da lo mismso por qe no consumo
pero si tienes razon los qe la consuman auqnue no este legalizada iwal lo van hacer !
 
Gatoyoshi dijo:
POBRES WEONES SE JURAN VIOS FUMANDO LA WEA DE MARIHUANA
OJALA NUNCA EN SUS VIDAS TENGAN HIJOS AWEONAOS QLIAOS CON QUE MORAL LES VAN ADECIR NO FUMEN Y OJALA SUS HIJOS SEAN UNA MIERDA IGUAL QUE USTEDES.

y encima quieren legalizar la droga HA!!!!!!!!!!!!

si fuera por mi estarian toos muertos ;)

perrito no sea gallina

puede estar en sus manos el exterminio de los drogos..... solo necesita un arma, sus manos como ute quiera y un par de huevos ;) digo..... pa que dejes decir idioteces por un foro y hagas algo por lo que crees :P

yo aki te esperare fumandome un cañito :)


por lo demas me da demasiada risa esa violencia que existe de algunas personas contra los que fuman marihuana, o drogarse en general.... que penas sus vidas.....


por algo Chile ta asi, por una pila de weones que lo que no les gusta lo atacan.


El gusto de los weones de meterse en vidas ajenas.....


por lo demas toda su pedagogia podran utilisarla con sus hijos, que de aqui para cuando los tengan ojala este legalizada o tal como va todo...... sus hijos tb lo haran :p


saludos
 
Mitec dijo:
lo mejor

esq dejes de existir weon drogo cagon

por lo demas eres un buen ejemplo de lo saco wea que es la gente en contra de las drogas pa dar sus opiniones........



y por que no seria mejor...... que tu dejaras de existir intolerante qliao :)?

con tu odio molestas a mucha gente directamente..... generas odio....


nosotros al fumar.. no molestamos a nadie..........



hay que ser muy ignorante pa pensar que si se legaliza......... estarian todos fumando en las plazas por dios.........

hay lugares especializados para hacer eso en los paises que esta legalizada , de hecho solo se puede hacer ahi o en sus casas, no es permitido en la via publica...
 
ojo, ahi que saber separar la legalizacion de las drogas para fines medicos que para fines de consumo propio.
 
no se los demas....
por mi la marihuana ya tendria que ser de beneficio medico, ya que pese a tener sustancias nocivas AL FUMARLA, presenta grandes beneficios que podrian ser utilizados.

yo lucho por mi libertad personal.............

quiero consumirla tranquilo.......

sin tener que redirle cuentas a nadie
sin que nadie me webee
sin que nadie me persiga
y sin que nadie juzgue....
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: buenas razones, aunque un tanto obvias, ¿es acaso mucho pedir, poder ir a un kiosko y comprarse un paquete de porros de 10???
 
uta asi legalizar todas las drogas seria una mera mierda
la marihuana a mi juicio es la unica wea ke se podria legalizar y hacer bien
pero legalizar otras weas kedaria la caga
ya estamos cagaos con el copete wn
imaginate con mas
 
Volver
Arriba