• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 razones para legalizar el consumo de drogas

  • Autor de tema kikifun
  • Fecha de inicio
jaj q absurdo. Si acá en chile cada vez hay más prohibiciones en cuanto al consumo de tabaco y alcohol seguro irian a legalizar esas otras mierdas... drogos rqls no más.
 
Mmm, me parecen interesantes los comentarios de ambas posturas frente a un tema delicado como es la legalización de las drogas; en general creo que estamos de acuerdo en que las drogas duras y dañinas como la cocaína, heroína y tantas otras deben quedarse en el sub-mundo a la espera de destruir la vida de tanto las personas que las consumen como de aquellos que se ven involucrados en ciertas situaciones con estas personas.

El problema es y seguirá siendo la Marihuana, tan defendida por quienes la consumen; muchos hablan de la producción de plantas para uso personal, otros de legalizarla ya para fumar tranquilos esos porros que compran en la ilegalidad. Y es ahí donde está el problema, desde el momento en que la adquieren, a veces a través de amigos o conocidos, otras yendo directamente a conseguirla con narcotraficantes que la mezclan con productos tan nocivos como muchas de las drogas fuertes.

La verdad creo que deben ser muy pocos de los que han opinado aquí y defienden la cannabis quienes la han probado en estado natural. Los demás están al mismo nivel que los consumidores de drogas fuertes, aunque digan lo contrario. Es la razón por la cual no me parece viable la legalización de las drogas que actualmente se encuentran prohibidas. Espero que largo tiempo sigan en esta condición.
 
mmm deberia ser legal......solo la cannabis


las otras mierdas no ...


post_thanks.gif
 
No Definitivamente No......

No Deberian Legalizar Nada........

Drogos Pueden Irse Directo Al............
 
Legalizar todas las drogas estaria mal debido a que mas weones las comprarian sin mieda, lo que puede conllevar a que se vuelvan adictos que pueden comenzar a dañar la sociedad, pero si legalizamo la Marihuana (ejale vamos por esa) es mas factible ademas de que tiene fines terapeuticos no es tan mortal por asi decirlo que jaladita de coca, pasta, etc, asi que la Marihuana debe ser legalizada pero debe ser cara como los cigarros.
 
PSYCROW dijo:
por lo demas eres un buen ejemplo de lo saco wea que es la gente en contra de las drogas pa dar sus opiniones........



y por que no seria mejor...... que tu dejaras de existir intolerante qliao :)?

con tu odio molestas a mucha gente directamente..... generas odio....


nosotros al fumar.. no molestamos a nadie..........



hay que ser muy ignorante pa pensar que si se legaliza......... estarian todos fumando en las plazas por dios.........

hay lugares especializados para hacer eso en los paises que esta legalizada , de hecho solo se puede hacer ahi o en sus casas, no es permitido en la via publica...


PITEARME A UN LONGI COMO VO NO VA A ARREGLAR EL PAIS HAY QUE EXTERMINARLOS EN MASA.
 
siempre van a existir posturas distintas, lamentablemente no entendieron el transfondo del tema.

la idea era analizar las razones por las cuales se estaba exponiendo la legalización de una de ellas.

una de las razones dice ahi, es que ayuda a los niños leucemicos con algunos de sus síntomas desagradables, lo cual no tiene nada que ver con la legalización de la marihuana, ya que su uso terapeutico se basa en el conponente activo de la hierba (tetrahidrocannabinol), "Las dosis terapéuticas por vía oral comprenden desde 2,5 a 20 miligramos de THC. Un porro mediano (un gramo de hoja con un 2,5% de THC. o medio gramo de cogollo de un 5% de concentración), contiene 25 miligramos de THC. En todo caso, más de la mitad se pierde normalmente con el humo, reduciendo la dosis inhalada a unos 10 miligramos." (Cannabis Medicinal.com.ar - Composicion quimica de la Marihuana en el cuerpo Efectos de los cannabinoides Cientificos).
 
mm viejo en nuestro pais eso es mas bien una utopia...
esta muy lejano a nosotros ..
asi que puedes seguir soñando
 
wm el q creo este tema es un culiao cero futuro el ctm

aaaa
no pos, el futuro de ese wm es estar drogandose por ahi too basuriao el ql

JJAuajUAJua

DAN PENA LOS WMS Q DEFIENDEN ESTE TEMA

marihuaneros qls!
 
Hipocrecía pura, la gran mayoría de uds, son adictos inconcientes, a un monton de cosas que creen inofensivas, ya dijo alguien que la religion es el opio del pueblo, yo diría la publicidad, la televisión, el consumismo, son el opio del pueblo. Legalicen la marihuana, es menos dañina que el alcohol, si no, prohiban el alcohol, asi de simple, pero es absurdo que uno sea mas peligroso que el otro y sin embargo sea legal, ese creo yo, es suficiente argumento para que se legalice la marihuana, ya que con eso se regularían las condiciones de calidad, y disminuirán los accidentes por consumo de alcohol, ya que la gente optará por algo menos dañino, la marihuana no crea violencia.

es tan absurdo como prohibir los cuchillos porque los flaites cogotean con eso, pero un flaite no hace a un cuchillo peligroso, el cuchillo no es peligroso de por sí, un carnicero honesto no utilizará el cuchillo para matar personas, la información y la educación es la clave, no la prohibición, lo que nos hace realmente libres es la capacidad para elegir, a conciencia, la autodeterminación, la sociedad no tiene que decidir por mí lo que es bueno o malo.

LEGALIZAR, PERO ANTES, EDUCAR.

Responder con odio irracional y sin argumentos, es solo muestra de su propia ignorancia, antes informarse, despues opinar.
 
Gatoyoshi dijo:
PITEARME A UN LONGI COMO VO NO VA A ARREGLAR EL PAIS HAY QUE EXTERMINARLOS EN MASA.

uAJujaUJAUjauAJ BN DIXO WM!

aaa y se olvidaba algo

a los wns q defienden el consumo de marihuana y estan hablando de bases q respaldan su postura y bla bla bla... en resumen wns wenos pa perder el tiempo.

Tengo preguntas q hacerles :S weno:

1) No tienen familia, amigos o polala(o) q estan tan eferraos a la wa wns sin vida?

2) Son recentidos sociales q andan fumando esa wa?

3) No les celebraron el cumpleaños q se pusieron a consumir como sacos de weas?

wm entiendad q fumando esa wa no van a llegar a ningun lao, quizas puedan tener (1 en 1 millon) un regio puesto en una empresa, ser buenos medicos o ganar muxa plata pero como personas valen hongo wm ....:malosi: algunas veces me llegan a dar hasta pena :sadcry:... en fin mientras io no este cagao como uds estoy bn :D

Salu2 drogos y no drogos UAJujauJAUjUJA
 
dinho23 dijo:
uAJujaUJAUjauAJ BN DIXO WM!

aaa y se olvidaba algo

a los wns q defienden el consumo de marihuana y estan hablando de bases q respaldan su postura y bla bla bla... en resumen wns wenos pa perder el tiempo.

Tengo preguntas q hacerles :S weno:

1) No tienen familia, amigos o polala(o) q estan tan eferraos a la wa wns sin vida?

2) Son recentidos sociales q andan fumando esa wa?

3) No les celebraron el cumpleaños q se pusieron a consumir como sacos de weas?

wm entiendad q fumando esa wa no van a llegar a ningun lao, quizas puedan tener (1 en 1 millon) un regio puesto en una empresa, ser buenos medicos o ganar muxa plata pero como personas valen hongo wm ....:malosi: algunas veces me llegan a dar hasta pena :sadcry:... en fin mientras io no este cagao como uds estoy bn :D

Salu2 drogos y no drogos UAJujauJAUjUJA

1)Defender el consumo responsable de marihuana, me hace un drogadicto? un wn cagao?
2)Define "recentidos sociales", como dices.

Preguntate a ti mismo si tener un buen puesto en una empresa, ser un buen médico, ganar harta plata, no me convierte necesariamente en un wn exitoso y feliz, ¿por qué entonces la marihuana, debería convertirme en un wn sin vida y fracasado?

Dime ahora. ¿que hace a una persona, exitosa y feliz? y no sigo con la wea por que escribís como el orto.
 
dinho23 dijo:
uAJujaUJAUjauAJ BN DIXO WM!

aaa y se olvidaba algo

a los wns q defienden el consumo de marihuana y estan hablando de bases q respaldan su postura y bla bla bla... en resumen wns wenos pa perder el tiempo.

Tengo preguntas q hacerles :S weno:

1) No tienen familia, amigos o polala(o) q estan tan eferraos a la wa wns sin vida?

2) Son recentidos sociales q andan fumando esa wa?

3) No les celebraron el cumpleaños q se pusieron a consumir como sacos de weas?

wm entiendad q fumando esa wa no van a llegar a ningun lao, quizas puedan tener (1 en 1 millon) un regio puesto en una empresa, ser buenos medicos o ganar muxa plata pero como personas valen hongo wm ....:malosi: algunas veces me llegan a dar hasta pena :sadcry:... en fin mientras io no este cagao como uds estoy bn :D

Salu2 drogos y no drogos UAJujauJAUjUJA

Me llama la atencion tu opinion, igual es super pendeja dejame decirte, entonces ahora las personas se juzgan por lo que quieren hacer en su vida (fumar marihuana, no fumar, tomar alcohol, no tomar?,etc)y si no encaja con tu punto de vista? son una mierda, entonces el exterminio del cual apoyas, no debiera ir con personas consumidoras o no de drogas, , si no gente como tu, que es cerrada, que critica y critica, sin tener un buen argumento, sin aportar nada y sin MEJORAR NADA. Hay que aprender a ser Tolerante.
Por otra parte, la vision especifica de la marihuana , especifica, es super relativa, por que hay gente que la trata como una planta sagrada, entregada por Dios ( Jah para los rastafaris) para reflexionar y mejorar el mundo , o el autocultivo, para olvidar un rato el mundo cotidiano, y pensar ( uso de gente mas comun);y en eso no le veo la maldad, no veo el mal uso y no veo malas personas, eso es tan valido , como prender unas velitas en la iglesia a tu santo sin ser criticado, pues es tu creencia... Tambien hay gente que si es Angustiada, ( no creo que por la marihuana natural), y que puede tener un punto de vista mas "oscuro" por asi llamarlo, con usos mas "maleficos",etc. Lo importante no es GENERALIZAR , pues es el peor error que se puede comenter en circustancias asi.

salu2!

pd: Nunca he consumido Marihuana, no soy drogadicto, no fumo, bebo alcohol moderadamente(Fiestas) pero si me informo con informacion ( valga la redundancia) de los 2 bandos, asi poder crear una opinion mucho mas objetiva de la realidad y poder emitir juicios que tengan valor.
 
La marihuana no se va a legalizar pronto por lo siguiente

Estamos de acuerdo que hace mas mal el cigarrillo y el alcohol que la marihuana... pero es la piedra de tope... si se llegase a legalizar, la piedra de tope pasaria a ser la siguiente dromas mas fuerte... entonces es preferible tener hay en la puerta una droga que es relativamente inofensiva (relativa con respecto a las demasdrogas)

Se que hay personas capaces de mantener un consumo moderado y responsable de marihuana, pero el problema seria para los pendex que recien se meten a esta tontera de los vicios, basta ver el tema de la Naty pa darse cuenta donde poria llegar todo...

Tons aunque sea posible hacerlo, no sera legalizada...
 
insisto !!!! no puse el tema para ver quien esta o no de acuerdo con la legalizacón , sino las razones que en link sale como razones.

lean bien antes de comentar algo

el tema de la legalización esta en otra parte
 
Lo primero que quisiera decir es que: amigos no se desgasten en responder a tanto pendejo y a tanta agresividad de parte de algunos antronianos, obviamente ellos no aportan nada y solo ocupan este espacio para descargar toda su frustración y amargura.

Toda esta violencia les nace de su ignorancia de su desinformación temática y seguro de la frustración que sienten de sus propias vidas. Es que es simple; ¡¡ que problema puede tener un ser humano al ver que otro, haciendo determinada acción , es FELIZ ¡¡

Que pasa? tan reprimidos se pueden sentir?, su única forma de desreprimirse es esta?. Si quieren aportar algo existen mil maneras de decirlo o no?.

Sobre la legalización de las drogas pienso que una completa libertad es peligrosa, en especial en este tipos de sociedades en donde se invierte mas en la "lucha contra el narcotrafico" que en educar sobre el tema.Es mas no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, que muchos gobiernos mundiales no parecen estar del todo incómodos con este comercio ilegal"

Yo estoy de acuerdo con el auto cultivo de la marihuana, para todos eso agresivos que no quieren ver a fumadores de marihuana en las esquinas,ellos deberian ser los primeros en promover el auto cultivo hogareño, de este modo felices los que fumamos y los que no¡¡

Así que córtenla todos los wns histéricos con la plantita que Dios nos regalo para que la fumen los que quieran y los que no, NO¡¡¡ simple

Aprendamos a ser libres de verdad¡¡¡¡¡¡


paz y amor
 
Pense que era un Deja-Vu grado 9, hasta que vi la fuente y lei el porque del inicio del tema.

En verdad, no tengo opinion, ya me aburri de discutir sobre esto.

Cada Loco Con Su Tema.

:cafe3:
 
sirdavidbeckham dijo:
Pense que era un Deja-Vu grado 9, hasta que vi la fuente y lei el porque del inicio del tema.

En verdad, no tengo opinion, ya me aburri de discutir sobre esto.

Cada Loco Con Su Tema.

:cafe3:

igual opino igual que este loco.....
 
Volver
Arriba