• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Razones para no cederle el Asiento a una Mujer

y donde están esas micros con asientos de kinder??? :zippymmm:


Como vai a ocupar un asiento y medio sin ser un gordo granudo?

fisicamente parezco un golem (alto y corpulento, y la diferencia fisica con amigos o personas es muy notoria) y si no fuera pajero, como rugbista me habria ido bien. por tanto, los asientos de micro, aparte de ser cortos de espacio para piernas, son bien estrecho


tu hermana me dijo lo mismo anoche... pero no por lo gordo :troll:
 
En linea 4 se ven las peores aberraciones y lo mas selecto de la escoria santiaguina no hay respeto por niu wea . Qla tomando drogados como mandriles... como se le puede esplicar de normas a ese tipo orangutanes con camisetas de barza o de club que niquiera saben pronunciar... yo.sagrademente me voy de pie haya o no hacientos disponibles

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Es que no podí (puedes) escribir de esa forma simio de mierda, y el wea diciendo "niquiera saben pronunciar", y vo ql con cuea sabes escribir. Care raja ql :nonono:

El eterno debate del antro, ceder el asiento, solo a las viejitas, sras. con guaguas, hombres con niños en brazos, y mujeres embarazadas, el resto que la chupen y la sigan chupando :hands:
 
fisicamente parezco un golem (alto y corpulento, y la diferencia fisica con amigos o personas es muy notoria) y si no fuera pajero, como rugbista me habria ido bien. por tanto, los asientos de micro, aparte de ser cortos de espacio para piernas, son bien estrecho



tu hermana me dijo lo mismo anoche... pero no por lo gordo :troll:
por lo cochino y hediondo? :orejon:
 
Es que no podí (puedes) escribir de esa forma simio de mierda, y el wea diciendo "niquiera saben pronunciar", y vo ql con cuea sabes escribir. Care raja ql :nonono:

El eterno debate del antro, ceder el asiento, solo a las viejitas, sras. con guaguas, hombres con niños en brazos, y mujeres embarazadas, el resto que la chupen y la sigan chupando :hands:

disculpe señor 07, no quise herir sus papilas gustativas con mi mala léxica.
 
Volver
Arriba