• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Razones para no cederle el Asiento a una Mujer

Creo que el problema es cuando los pendejos culiaos o jovenes en general no le dan el asiento a las personas mayores, sean hombres o mujeres, eso muestra una falta de educación mayor
Y qué importa. El que llegó primero se sienta sino cagaste
 
A mi me paso la madre de toda caradurez femenina, iba en el bondi y subieron dos minas, una de ellas con un bebe. El colectivo venia mas o menos lleno, ya saben cuando no hay tanta gente parada pero están todos los asientos ocupados, las minas van para la parte de atrás y el tipo que estaba sentado adelante mio le cede el asiento a la que tiene el bebe en brazos que se sienta e inmediatamente le pasa el bebe a la que estaba parada! acto seguido la muy hija de puta se para al lado mio. Como me bajaba le di el asiento pero cuando se sentó me pare al lado y le dije: ¿Ahora me das el bebe a mi así me siento yo también?
La chica me quedo mirando con una cara mezcla de culo y vergüenza, y yo con una sonrisa le termine diciendo: deja ya bajo.
De reojo veia como se reian los que estaban en el colectivo y la cara roja de las dos maleducadas :lol2:.
 
Última edición:
Puta que es desagradable cuando se sube la berta de 150 kilos con 2 cabros chicos y 3 bolsas de feria por la puerta de atrás de la micro :nonono:




Uno poniendo la cara de weon no ma pa que la Berta se pueda subir tranquila y pueda meter todos sus sacos...
 
A mi me paso la madre de toda caradurez femenina, iba en el bondi y subieron dos minas una con un bebe y el colectivo venia mas o menos lleno, cuando no hay tanta gente parada pero están todos los asientos ocupados, las minas van para la parte de atrás y el que estaba sentado adelante mio le da el asiento a la que tiene el bebe que se sienta y le pasa el bebe a la que estaba parada! y la muy hija de puta se para al lado mio. Como me bajaba le di el asiento pero cuando se sentó me pare al lado y le dije: ¿Ahora me das el bebe a mi así me siento yo también?
La chica me quedo mirando con una cara mezcla de culo y vergüenza, y yo con una sonrisa le termine diciendo: deja ya bajo.
De reojo veia como se reian los que estaban en el colectivo y la cara roja de las dos maleducadas :lol2:
Redacción culiá como el hoyo :ohno:
 
Yo soy papa soltero y me toca buscar todos los viernes a mi hijo a pte alto viajo mucho en metro y micro y nunca los csm dan el asiento ya sea hombre o mujer generalmente mi hijo queda zzzz y tengo que llevarlo en brazos mas su mochila y la mía de la pega cuando subo al metro todos se hacen los wns xD hoy me dio vergüenza ajena me dio el asiento una embarazada...cuando viajo solo no me siento nunca no lo necesito

enviado desde dagoba a paso de bantha
 
solo me voy sentado cuando hay como 1000 asientos vacios, no me gusta enrealidad, nunca he tenido que ceder el asiento
 
Redacción culiá como el hoyo :ohno:
Yo creo que se le entendió bien xP.
Por lo demás, lo típico, viejas asientoraptors, que parecen corredoras de alto rendimiento para llegar a los asientos, o que a su vez usan los ascensores.
Yo me pregunto, si ellas se considerarán damas ¿?
 
Yo le doy el asiento a loa puros viejitss qué no dan más y me siento en el suelo si estoy cansada. Guatonas con coche y cabros chicos, ni cagando. Y a las embarazadas siempre he visto que les dan altiro.
 
Esa weá me pasó la semana pasada, era yo el único sentado entre toda la fila de minas, se subió una embarazada y la vieja que estaba en frente mío me dijo "oye hay una embarazada", la quedé mirando y le dije "la felicito".

Se paró la weona que estaba a mi lado.

Otra vez iba leyendo en frente de un asiento reservado, ocupado por una vieja cuarentona con unas bolsas chicas, en eso se sube una mina con guagua en brazos y un webetas me "insta" a que le ceda el asiento, sin soltar el libro le apunto hacia el asiento que le corresponde y la vieja con las bolsas sorprendida dice "me tengo que parar yo?"

pE6Wz5a.png
Exacto! También encuentro que los asientos para minusvalidos deben cederse sí o sí a las embarazadas, a menos que los esté ocupando un cojo. Pero por lo general se sientan guatonas. Y hablamos de 20 kilos hacia arriba, que en una bola 8 de metro 58 ya es invalidante, pero porque lo escogió la persona así que lo masque.
 
de verdad hay wns que le dan el asiento a una mujer... solo porque es mujer? nunca me ha tocado ver eso.
 
yo cedo el asiento a mujeres embarazadas, o con niños , abuelitos, alguien cargado o discapacitado
 
Jamás he pedido un asiento porque no soy minusválida, de tercera edad o estoy embarazada. Me lo han ofrecido y siempre he dicho que no. :wink:
 
Tema culiao pasado a pobretón :cafe3:

¿No se supone que la elite anda toda en auto?
 
yo tengo camioneta pero mi hogar queda a 6 minutos del metro , y andar en camioneta sale carozzi

Problemas de dinero? insisto la elite no debería ni siquiera cuestionar los montos :hands:

:monomeon: Obesos y granudos, la verdadera elite
 
Volver
Arriba