• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 Razones para no cederle el Asiento a una Mujer

Problemas de dinero? insisto la elite no debería ni siquiera cuestionar los montos :hands:

:monomeon: Obesos y granudos, la verdadera elite
Problemas de dinero? insisto la elite no debería ni siquiera cuestionar los montos :hands:

:monomeon: Obesos y granudos, la verdadera elite
obeso jamás de hecho voy al gym levanto pesas, y andar en metro me sirve para las piernas
 
Yo solo cedo el asiento a gente con discapacidad o movilidad limitada, como ancianos y embarazadas. A las viejas culonas hediondas a ala con decenas de bolsas jamas. Tampoco a los que evaden el pasaje, aunque estén preñadas o sin una pierna, que se jodan esos barsas culiaos.
 
Sólo cedo el asiento a personas de edad, embarazadas, madres o padres con niños pequeños, enyesados, personas con capacidades diferentes. Eso siempre y cuando hayan pagado su pasaje.
 
El asiento se lo doy a los ancianos nunca a una persona joven o adulta , a menos que venga con bultos asi muy pa la caga o con cabros chicos
 
Esa weá me pasó la semana pasada, era yo el único sentado entre toda la fila de minas, se subió una embarazada y la vieja que estaba en frente mío me dijo "oye hay una embarazada", la quedé mirando y le dije "la felicito".

Se paró la weona que estaba a mi lado.

Otra vez iba leyendo en frente de un asiento reservado, ocupado por una vieja cuarentona con unas bolsas chicas, en eso se sube una mina con guagua en brazos y un webetas me "insta" a que le ceda el asiento, sin soltar el libro le apunto hacia el asiento que le corresponde y la vieja con las bolsas sorprendida dice "me tengo que parar yo?"

pE6Wz5a.png

:clapclap:
 
yo me voy sentado siempre y cuando hayan asientos, no tengo problemas en ir parado en micro llena, aparte que los asientos de las micros parecen hechos pa pendejos de kinder y ocupo asiento y medio... y eso que ni soy gordo granudo.

recuerdo que hace unos años me vino una ciatica horrible, y solo ahi viajaba sentado, porque la wea era insoportable, y puta que te miraban feo cuando querian sentarse y uno ni se podia parar para ceder el asiento
 
yo me voy sentado siempre y cuando hayan asientos, no tengo problemas en ir parado en micro llena, aparte que los asientos de las micros parecen hechos pa pendejos de kinder y ocupo asiento y medio... y eso que ni soy gordo granudo.

recuerdo que hace unos años me vino una ciatica horrible, y solo ahi viajaba sentado, porque la wea era insoportable, y puta que te miraban feo cuando querian sentarse y uno ni se podia parar para ceder el asiento

y donde están esas micros con asientos de kinder??? :zippymmm:
 
Yo siempre he sido de ceder el asiento a mujeres con niños en brazo, pero se pueden ir a la conchesumadre todas esas weonas que con cabros chicos en coche y los toman en brazos solo para irse sentadas :hands:


Pd: para que se entienda, estos es cuando van con hombres, los weones fácilmente pueden desarmar el coche y no lo hacen.
 
Conchetumare nada peor que estar sentado comodamente en la micro y que de la nada se suba toda una horda de viejas culiás pidiendo el asiento
 
yo me voy sentado siempre y cuando hayan asientos, no tengo problemas en ir parado en micro llena, aparte que los asientos de las micros parecen hechos pa pendejos de kinder y ocupo asiento y medio... y eso que ni soy gordo granudo.

recuerdo que hace unos años me vino una ciatica horrible, y solo ahi viajaba sentado, porque la wea era insoportable, y puta que te miraban feo cuando querian sentarse y uno ni se podia parar para ceder el asiento
Como vai a ocupar un asiento y medio sin ser un gordo granudo?
 
yo me voy sentado siempre y cuando hayan asientos, no tengo problemas en ir parado en micro llena, aparte que los asientos de las micros parecen hechos pa pendejos de kinder y ocupo asiento y medio... y eso que ni soy gordo granudo.

recuerdo que hace unos años me vino una ciatica horrible, y solo ahi viajaba sentado, porque la wea era insoportable, y puta que te miraban feo cuando querian sentarse y uno ni se podia parar para ceder el asiento

Cerdo culiao :lol2:
 
Donde vivo es al reves, tu das el asiento y no se quieren sentar las viejas :lol2:
 
Me han ofrecido el asiento, pero siempre decia que no y me molestaba un poco - pensando en que me encontraron vieja :jkewea: - no se me ocurrio que era solo por caballerosidad :huy:. Jamas uso los asientos asignados para personas con problemas de movilidad ni en buses ni metro. Solo cedo mi asiento a embarazadas, mujeres con bebes y personas de la 3ra edad. Aunque rara vez pasa, ya que generalmente me voy de pie :sm:
Tampoco uso auto porque trabajo en el centro de santiago y vivo en la comuna de Santiago, no sale a cuenta por ningun lado :ohno:
 
Volver
Arriba