• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 Demostraciones Lógicas de que Dios No Existe

KurTivo dijo:
claro un trabajo tecnico que empezo hace miles de años, como 3500 mas o menos...



yo jamas he basado mis conjeturas en un libro viejo, creo que ya lo he dicho antes, yo creo que es la ciencia la encargada de establecer esop y no la Biblia...



y la biblia no esta lejos de ser un trabajo tecnico, es mas se puede decir que era el trabajo mas tecnico de la epoca, no olvidemos que en la epoca los recursos eras primitivos, por lo tanto no trates la biblia como un libro no tecnico, por que siendo un poco critico y posisionandonos en la epoca que se escribio, podemos señalar lo contrario. eso es un poco de historia.

La biblia es un libro lleno de metáforas, por muy "primitiva" que sea la época se podía hacer algo mejor, de hecho, el mismo afán por las metáforas podían haberlo tenido por explicar de manera más clara lo que que querían decir.
Es más, hablar de "primitiva" sólo deja entrever que la biblia se trata más de una estafa que de algo cierto.





KurTivo dijo:
sobre Dios, es facil llegar a un error, si crees que el nace en la Biblia, debemos recordar y esto es un hecho historico, que el pueblo judio no nacio por haber encontrado la biblia en un lugar haberla leido y creer. la biblia nacio despues, mucho despues de que ellos creyeran en Dios.

¿Me podrías decir de donde sale esa información?



KurTivo dijo:
no es una voz en el fondo del alma, es mas el alma no tiene fondo si no forma, la forma humana del cuerpo, ¿porque separas el alma del cuerpo?pero eso es otro cuento...

yo creo que es abrir la mente a lo irracional, concuerdo contigo no es racional, es muy irracional, pero lo irracional es inexistente? mmm...

yo creo que hay ta el problema, cerrarce a lo racional sabiendo, por manos de los mismo cientificos y grandes pensadores, que es que no es completa, aunque si infinita. entiendes?




que quede en lo personal. pero para mi eso es un alago. lo ridiculo muchas veces pasa a ser la base a grandes teorias.

porque en lo personal, creo que es bastante limitado cerrarse a lo racional.

Sí bueno, yo creo que relativizar el tema no sólo no sirve de nada sino que destruye el tema, si nos alejamos de lo "racional" podríamos terminar hablando puras tonteras y eso está en retard, ¿Me entiendes?.








El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Estás en lo correcto, Dios no existe, no nace ni muere. Dios sólo es, hermano :D
 
animaniac dijo:
A ver, para mi todo lo que conocemos como "Dios" es solo una proyección del hombre. Dios es todo lo que el ser humano quisiera ser y nunca será.

Es cosa de ver y leer los dos dioses que se presentan en la biblia catolica. En el antiguo testamento; Dios es guerrero y vengativo (Sodoma y Gomorra), Dios es falible y quiere borrar su errores (El diluvio universal), Dios es cruel y castigador (Adan y Eva), en fin, es cosa de leer. Pero después, en el nuevo testamento, Dios es distinto... es todo amor, comprensión, ternura, bondad, pero... "El buen cristiano, ha de ser temeroso de Dios". Y la pregunta es ¿Por qué he de temer de un ser que es todo amor?

Para mi, las religiones son solo otra forma más de manipulación y poder. Si revisan la historia, las iglesias en general han cometido grandes masacres usando el nombre de Dios o la santidad. Ejemplos: La inquisición, las cruzadas, etc.

En resumen, para mi esto es como el baston para elcojo. Hay gente que necesita apoyarse en algo para avanzar, y bajo esa perspectiva la religion es buena, pero cuando algun termocéfalo (Cabeza caliente) se auto proclama como iluminado, estamos mal porque ahi empieza elfundamentalismo y los cagazos, ejemplo: los islamistas extremos.

Entonces, la idea de un Dios de barba blanca, sentado en una nube con la palomita luminosa por ahi, no me la trago; pero respeto la opinión de aquellos que si creen.

Para los que entienden La Biblia y no se la tragan sin masticarla logran sacar que los hechos descritos son ejemplos (algo así como las parábolas).

Lo otro, el cambio entre el antiguo y el nuevo testamento para el actuar de Dios es Jesús, cuya misión era dividir la historia en dos difundiendo el perdón.

Otro, una cosa es religión y la otra es iglesia. Una iglesia no puede ser perfecta; si bien está hecha en honor a un ser perfecto está conformada por hombres imperfectos como todos los demás. La inquisición y las cruzadas no eran en nombre de Dios realmente, sino en representación de la necesidad de hombres con cargos altos (Papas, reyes, etc...).

El temor a Dios no es miedo a un ser que ama, lo que es una contradicción. El temor a Dios es la no traición y la lealtad con un compromiso de creencia de por medio. En hebreo hay una palabra para definir eso, pero al castellano se pasó como "temor". (Por cierto, La Biblia está pésimamente traducida).

Lo otro, no creo que Dios sea una proyección del hombre, primero porque el hombre es posterior (fue movido, no mueve a lo que lo movió) y porque los creyentes no desean ni se proyectan como Dios.

Fuera de todo lo tomado y cuestionado, es bueno tener una opinión fundamentada en más de dos bases. Eso ya es meritorio.

Saludos.
 
Me faltó esto:

La Biblia cambia su utilidad dependiendo de la persona que la tome.
Es un libro mucho más útil y preciso de lo que mucha gente cree, hay que saber tomarlo e interpretarlo.

Lo otro, si quieren desacreditar La Biblia con propiedad, les recomiendo que primero aprendan hebreo y griego y se lean el libro en ambos idiomas. Eso porque el castellano le quitó cosas y le puso otras (ej; En La Biblia castellana Moisés pasó por el Mar Rojo, y en las hebreas, egipcias y griegas pasó por el Mar de Juncos, que es como un pantano que queda justo arriba).
 
ZionB7 dijo:
8 demostraciones lógicas de que Dios no existe (si les da paja leer, solo lean el último párrafo):babeando::babeando::babeando:

Argumento del mal de Epicuro:
1) o dios quiso eliminar el mal y no pudo.
2) o dios pudo eliminar el mal y no quiso.
3) o dios ni quiso ni pudo.
4) o dios quiso y pudo.
en el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.
en el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.
en el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.
en el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. en este caso dios es incoherente lo que contradice su perfección.
conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe.
El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.

LO QUE PASA AQUI, ES QUE DIOS NO ES DICTADOR, EL ES UN DIOS DE AMOR.. TONCES CUAL ES EL EJEMPLO QUE DARIA, SI DESTRUYERA A LOS MALOS, ASI NO MAS?.. LO QUE EL HACE, ES DEJAR QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO, QUE OTRO ANGEL SE QUERRÁ REVELAR, SABIENDO QUE EL PRECIO DE ESA REVELION, ES LA MUERTE?

Dios Perfecto vs Imperfección del Mundo:
si Dios existe, Dios es perfecto.
si Dios existe, Dios creó al mundo.
si Dios es perfecto sólo puede crear cosas perfectas.
si Dios es creador creó un mundo en que abunda la imperfección.
pero un Dios perfecto no puede crear un mundo en el que abunda la imperfección.
por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto créara al mundo.
luego, Dios no existe.

DIOS EN UN INICIO, NOS CREO PERFECTOS, PERO SOMOS SERES PENSANTES, NO ROBOTS, Y SI ESTAMOS COMO ESTAMOS, ES POR NUESTRA CULPA, EN EL MOMENTO EN QUE EVA COMIO DE LA MANZANA, DESOBEDECIMOS, TENTADOS POR EL DIABLO, PERO DESOBEDECIMOS AL FIN Y AL CABO.. Y ESO LO ESTAMOS PAGANDO AHORA.

Dios Justo vs Dios Bueno:
si Dios existe, Dios es justo.
si Dios existe, Dios es bueno.
un Dios justo castiga los pecados con la exacta severidad que amerita.
un Dios bueno castiga los pecados con menos severidad de lo que amerita.
pero un Dios no pude castigar los pecados con la exacta y menos severidad al tiempo.
por lo tanto, es imposible que un Dios justo sea bueno.
luego, Dios no existe.

ME DICES DESDE CUANDO.. LOS JUSTOS SON MALOS?

Dios Perfecto vs Dios Creador:
si Dios existe, Dios es perfecto.
si Dios existe, Dios es creador del mundo.
un Dios perfecto no tiene deseos ni necesidades.
un Dios creador tuvo el deseo de crear el mundo.
pero un Dios perfecto no puede tener el deseo de crear el mundo.
por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto sea creador del mundo.
luego, Dios no existe.

LOS MISMO DE ANTES, DESDE CUANDO UN DIOS PERFECTO NO TIENE DESEOS? .. EL ES UN DIOS CREADOR, Y LE DIERON GANAS DE CREAR UN MUNDO, TAL Y COMO EN LA BIBLIA SE DICE, QUE HAY MUCHOS OTROS, SOLO QUE NOSOTROS HEMOS SIDO LOS UNICOS QUE HEMOS PECADO.

Dios Omnipresente vs Dios Persona:
si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
una persona no está en todas partes del espacio.
pero un Dios omnipresente no puede no estar en todas partes del espacio.
por lo tanto, es imposible que un Dios omnipresente sea persona.
luego, Dios no existe.

DIOS NO ES HUMANO.

Dios Omnipresente vs Dios Trascendente:
si Dios existe, Dios es omnipresente.
si Dios existe, Dios es trascendente.
un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
un Dios trascendente está fuera del espacio.
pero un dios que está en todas partes del espacio no puede estar afuera del espacio.
por lo tanto, es imposible que un dios omnipresente sea trascendente.
luego, Dios no existe.

EL HOGAR DE DIOS, ESTA FUERA DE ESTE MUNDO, LO QUE NO IMPLICA QUE NO ESTE AQUI, ES OMNIPRESENTE. ADEMAS, DIOS, ESTA COMPUESTO POR 3 PERSONAS, EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO, Y EL ESPIRITU SANTO, SEGUN DICE EN LA BIBLIA, HABITA ENTRE NOSOTROS, HASTA EL DIA EN QUE EL JUICIO INVESTIGADOR TERMINE, Y SE RETIRE.

Dios Trascendente vs Dios Persona:
si Dios existe, Dios es trascendente.
si Dios existe, Dios es persona.
un Dios trascendente está fuera del tiempo.
una persona lleva a cabo acciones en el tiempo.
pero un Dios que está fuera del tiempo no puede llevar a cabo acciones en el tiempo.
por lo tanto, es imposible que un Dios trascendente sea persona.
luego, Dios no existe.

DIOS NO ES HUMANO.

Dios Omnipotente vs Dios Malévolo:
Si Dios fuera incapaz de evitar el mal no sería omnipotente.
Si no quisiera hacerlo sería malévolo.
El mal sólo puede existir si Dios no puede o no quiere impedirlo.
El mal existe.
Si Dios existe, es omnipotente y no es malévolo.
Luego, Dios no existe.

LO MISMO DE LA PRIMERA, DIOS NO ES UN DICTADOR, EL PUEDE DESTRUIR EL MAL SI QUISIESE, Y LO HARÁ, PERO ANTES DE HACERLO, QUIERE DEMOSTRARNOS A TODOS NOSOTROS, PORQUE NO HAY QUE HACER EL MAL, PARA QUE QUEDE CLARITO.


ESE SERIA MI PRIMER POST EN ESTA PAGINA.. SALUDOS! :D
 
MaYoLo dijo:
LO QUE PASA AQUI, ES QUE DIOS NO ES DICTADOR, EL ES UN DIOS DE AMOR.. TONCES CUAL ES EL EJEMPLO QUE DARIA, SI DESTRUYERA A LOS MALOS, ASI NO MAS?.. LO QUE EL HACE, ES DEJAR QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO, QUE OTRO ANGEL SE QUERRÁ REVELAR, SABIENDO QUE EL PRECIO DE ESA REVELION, ES LA MUERTE


¿Por qué un dios de amor tendría que destruir?. Si Dios tuviera poder, sólo tendría que convertir a los malitos en buenos. ¿Simple no?, claro, para eso tendría que existir tal dios y además tener poder.

MaYoLo dijo:
DIOS EN UN INICIO, NOS CREO PERFECTOS, PERO SOMOS SERES PENSANTES, NO ROBOTS, Y SI ESTAMOS COMO ESTAMOS, ES POR NUESTRA CULPA, EN EL MOMENTO EN QUE EVA COMIO DE LA MANZANA, DESOBEDECIMOS, TENTADOS POR EL DIABLO, PERO DESOBEDECIMOS AL FIN Y AL CABO.. Y ESO LO ESTAMOS PAGANDO AHORA

¿Y cómo unos seres perfectos se convierten en imperfectos? ¿con magia divina?.

El cuento de Adán y Eva es para los niños de prekínder, los adultos podemos darnos cuenta que eso es un cuento, ¿logras darte cuenta que Adán y Eva nunca existieron?.

MaYoLo dijo:
LOS MISMO DE ANTES, DESDE CUANDO UN DIOS PERFECTO NO TIENE DESEOS? .. EL ES UN DIOS CREADOR, Y LE DIERON GANAS DE CREAR UN MUNDO, TAL Y COMO EN LA BIBLIA SE DICE, QUE HAY MUCHOS OTROS, SOLO QUE NOSOTROS HEMOS SIDO LOS UNICOS QUE HEMOS PECADO

Un ser perfecto no puede tener necesidades, si Dios es perfecto no puede tener necesidad de crear. Se contradice la supuesta perfección de Dios con su creación.

MaYoLo dijo:
EL HOGAR DE DIOS, ESTA FUERA DE ESTE MUNDO, LO QUE NO IMPLICA QUE NO ESTE AQUI, ES OMNIPRESENTE. ADEMAS, DIOS, ESTA COMPUESTO POR 3 PERSONAS, EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO, Y EL ESPIRITU SANTO, SEGUN DICE EN LA BIBLIA, HABITA ENTRE NOSOTROS, HASTA EL DIA EN QUE EL JUICIO INVESTIGADOR TERMINE, Y SE RETIRE

¿Y dónde vive diocito?. ¿Dios trino?, bueno eso muestra de dónde proviene el mito de Dios y claramente es politeísmo camuflado. Pero bueeeeeeno, ese es otro cuento.
 
Dios Perfecto vs Imperfección del Mundo:
si Dios existe, Dios es perfecto.
si Dios existe, Dios creó al mundo.
si Dios es perfecto sólo puede crear cosas perfectas.
si Dios es creador creó un mundo en que abunda la imperfección.
pero un Dios perfecto no puede crear un mundo en el que abunda la imperfección.
por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto créara al mundo.
luego, Dios no existe.

no es ke defienda a dios pero creo en una fuerza mayor... se podria decir el el poder de la mente y lo ke nos hace creer... pero... la perfecion de el hombre es ser imperfecto...habias escuchado eso una vez???? por lo menos desmiento 1 de las pruebas ^^
cada uno crea un dios y lo edita a su manera...:surprised:
 
Por el momento, solo un alcance

juancuco dijo:
¿Dios trino?, bueno eso muestra de dónde proviene el mito de Dios y claramente es politeísmo camuflado. Pero bueeeeeeno, ese es otro cuento.

NADA QUE VER, no tienes claro lo que significa el concepto de Trinidad, te recomiendo leer la Biblia.

Y tienes razon, no tiene nada que ver con el tema.

PD. underpressure, despues seguiré posteando, que ahora estoy algo corto de tiempo.
 
juancuco dijo:



¿Por qué un dios de amor tendría que destruir?. Si Dios tuviera poder, sólo tendría que convertir a los malitos en buenos. ¿Simple no?, claro, para eso tendría que existir tal dios y además tener poder.

Esa posibilidad, Dios nos la esta dando, en su venida, vino a pagar por los pecados de los que quieren arrepentirse... no nos obliga a cambiar, por que existe el libre albedrio

¿Y cómo unos seres perfectos se convierten en imperfectos? ¿con magia divina?.

El cuento de Adán y Eva es para los niños de prekínder, los adultos podemos darnos cuenta que eso es un cuento, ¿logras darte cuenta que Adán y Eva nunca existieron?.

Satanaas tento al hombre.. ambision ;)

En que te basas para decir que Adan y Eva no existieron? .. yo creo en la Biblia.. la Biblia en ninguna parte se contradice, ademas.. predijo muchas cosas (como por ejemplo el oscurecimiento del sol, hecho que paso el 19 de mayo de 1780) tonces, si no miente.. por que Adan y Eva no podrian ser verdad? .. yo me guio por la Biblia, no por lo que un cura o alguien me pueda decir


Un ser perfecto no puede tener necesidades, si Dios es perfecto no puede tener necesidad de crear. Se contradice la supuesta perfección de Dios con su creación.

Yo no dije que podia tener necesidades.. lee bien.. dije que SI podia tener deseos.

¿Y dónde vive diocito?. ¿Dios trino?, bueno eso muestra de dónde proviene el mito de Dios y claramente es politeísmo camuflado. Pero bueeeeeeno, ese es otro cuento.


Dios no es humano.. no es como nosotros "que estamos en algun lado" .. y si nos referimos a Dios en terminos humanos.. solamente podemos decir que está en todos lados..

Dsps sigo.. me voi a duchar ;)
 
MaYoLo dijo:
Esa posibilidad, Dios nos la esta dando, en su venida, vino a pagar por los pecados de los que quieren arrepentirse... no nos obliga a cambiar, por que existe el libre albedrio

¿Cómo que vino Dios?. Recuerda que mandó a su hijito. Como que "te le confunden" o bien, te gusta creer que Jesús es lo mismo que Dios. Pero para el caso da lo mismo, puesto que ambos o ambos-juntos (jjajajajaja) son mitología. De hecho, no existe referencia objetiva alguna de la existencia de ninguno.

MaYoLo dijo:
Satanaas tento al hombre.. ambision

Oh claro, no faltaba más, mr. Satán tentó al perfecto hombre recién creado. Como verás, nuevamente te pisas la cola. ¿Por qué una criatura perfecta como el recién creado hombrecillo, tendría que ser tentado por el diablillo?. Un ser perfecto no puede ser tentado, eso contradice la perfección.



MaYoLo dijo:
En que te basas para decir que Adan y Eva no existieron?

Me baso en que no existe evidencia alguna para afirmar que la especie humana haya sido "creada" y mucho menos a partir de sólo dos individuos. La biología REFUTA absolutamente la existencia de Adán y Eva, porque es imposible que todos los humanos provengamos de sólo una pareja (lee acerca de las enfermedades consanguíneas, esto por sí sólo refuta la existencia de Adán y Eva). Esto lo afirmo tajantemente, Adán y Eva JAMÁS existieron y es una de las muchas mentiras absurdas e infantiles que algunos creyentes suelen creer.


MaYoLo dijo:
.. yo creo en la Biblia.. la Biblia en ninguna parte se contradice

¿QUe no se contradice?, jajajaja, parece que no aplicas la suficiente comprensión de lectura. La biblia de inicio a fin se contradice. No me desgastaré diciendo dónde, pero acá en este mismo foro hay discusiones de las pisadas de cola que se da la biblia y de cómo los creyentes justifican dichas contradicciones.


MaYoLo dijo:
, ademas.. predijo muchas cosas (como por ejemplo el oscurecimiento del sol, hecho que paso el 19 de mayo de 1780) tonces, si no miente.. por que Adan y Eva no podrian ser verdad? .. yo me guio por la Biblia, no por lo que un cura o alguien me pueda decir

JAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Pucha, podría haber predicho también los resultados del Kino.


MaYoLo dijo:
Yo no dije que podia tener necesidades.. lee bien.. dije que SI podia tener deseos.

Claro, entonces un ser perfecto ¿puede tener el deseo de crear?. No debiera, porque es perfecto.

Ah claro, como Dios no es humano es que no se puede saber dónde vive. Por favor!!! que estupidez.

¿Entonces Dios no está en ninguna parte?. Así me parece, puesto que hasta ahora sigue sin aparecer ni hacerse notar ni nada de nada. ¿Será que no existe tal amiguito?, aquello es muy posible.
 
juancuco dijo:
¿Cómo que vino Dios?. Recuerda que mandó a su hijito. Como que "te le confunden" o bien, te gusta creer que Jesús es lo mismo que Dios. Pero para el caso da lo mismo, puesto que ambos o ambos-juntos (jjajajajaja) son mitología. De hecho, no existe referencia objetiva alguna de la existencia de ninguno.

Te lo repito Dios son 3 personas.. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

Oh claro, no faltaba más, mr. Satán tentó al perfecto hombre recién creado. Como verás, nuevamente te pisas la cola. ¿Por qué una criatura perfecta como el recién creado hombrecillo, tendría que ser tentado por el diablillo?. Un ser perfecto no puede ser tentado, eso contradice la perfección.


Porque somos seres libre pensadores.

Me baso en que no existe evidencia alguna para afirmar que la especie humana haya sido "creada" y mucho menos a partir de sólo dos individuos. La biología REFUTA absolutamente la existencia de Adán y Eva, porque es imposible que todos los humanos provengamos de sólo una pareja (lee acerca de las enfermedades consanguíneas, esto por sí sólo refuta la existencia de Adán y Eva). Esto lo afirmo tajantemente, Adán y Eva JAMÁS existieron y es una de las muchas mentiras absurdas e infantiles que algunos creyentes suelen creer.

Entonces, crees que existimos por pura casualidad?.. osea.. se juntó un monton de materiales.. y Paf!!.. nacio chocapic.. eso ni siquiera se ha podido hacer en la actualidad en laboratorios.

Tiene un monton de logica pensar que todo lo que hay aqui.. el pc en que estas escribiendo y leyendo.. tu madre.. TU .. eres pura casualidad..



¿QUe no se contradice?, jajajaja, parece que no aplicas la suficiente comprensión de lectura. La biblia de inicio a fin se contradice. No me desgastaré diciendo dónde, pero acá en este mismo foro hay discusiones de las pisadas de cola que se da la biblia y de cómo los creyentes justifican dichas contradicciones.

Muestrame por favor .. una sola parte en que la biblia se contradiga.. con las citas incluidas por favor.

JAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Pucha, podría haber predicho también los resultados del Kino.

Cito las Escrituras:
Código:
Isaías 13:10   Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no derramarán su lumbre; y el sol se oscurecerá en naciendo, y la luna no echará su resplandor. (http://www.bibliaonline.net/scripts/bol.cgi)

Seria interesante que leyeras lo siguiente : http://www.galeon.com/prophecy/fin.html


Claro, entonces un ser perfecto ¿puede tener el deseo de crear?. No debiera, porque es perfecto.

Explicame, seria y objetivamente.. porque el ser perfecto no puede tener deseos.
Dios es un Dios creador. ¿Donde hay una ley para dioses en que diga que no pueden crear o tener deseos?



Ah claro, como Dios no es humano es que no se puede saber dónde vive. Por favor!!! que estupidez.

¿Entonces Dios no está en ninguna parte?. Así me parece, puesto que hasta ahora sigue sin aparecer ni hacerse notar ni nada de nada. ¿Será que no existe tal amiguito?, aquello es muy posible.[/COLOR][/SIZE]


Tu mismo lo dijiste, Dios NO esta en NINGUNA parte. Doble negacion... Dios está en todas partes!

:)


Y para terminar, cito a un amigo:
El Señor Dios es Todopoderoso... Omnipotente, todo lo puede, pero solo hay una cosa en todo este universo que puede neutralizar ese poder, solo una cosa..... nuestra voluntad, Dios nos ama tanto que jamas pasaria sobre nuestra voluntad ni iria en contra de ella, lo único que tiene para nosotros es amor, el corazon del hombre a veces se endurece de tanto negar a Dios que ya Dios no podrá hacer nada por aquella persona, pero para que Dios haga algo Dios por esa persona ella tiene que querer.....
 
MaYoLo dijo:
Te lo repito Dios son 3 personas.. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

Aunque sean 4, no hay nada que indique sí existen. Sólo hay quienes dicen que existen, pero eso es muy poco como para considerarlo.


MaYoLo dijo:
Porque somos seres libre pensadores.

Complemtanete absurdo. El que alguien sea libre pensador, no lo hace ser imperfecto. Se supone que el hombre era PERFECTO. Entonces ¿cómo puede ser engañado un ser perfecto?. Completamente absurdo. Como verás te sigues pisando la cola.

MaYoLo dijo:
Entonces, crees que existimos por pura casualidad?.. osea.. se juntó un monton de materiales.. y Paf!!.. nacio chocapic.. eso ni siquiera se ha podido hacer en la actualidad en laboratorios.

Tiene un monton de logica pensar que todo lo que hay aqui.. el pc en que estas escribiendo y leyendo.. tu madre.. TU .. eres pura casualidad..


Bah, acabas de describir la creación según la biblia.

¿Pura casualidad?. Ese es el cuento que le venden a los crédulos creyentes, de que todo se originó por casualidad, pero te informo que aquello es una mentira.

MaYoLo dijo:
Muestrame por favor .. una sola parte en que la biblia se contradiga.. con las citas incluidas por favor.

Por ejemplo, en el génesis el omnipulento creó la luz antes que las estrellas y la Tierra antes que las estrellas........jajajajaja. Es completamente ridículo. Si no entiendes, entonces aplica wiki y averigua acerca de las estrellas.


MaYoLo dijo:

Explicame, seria y objetivamente.. porque el ser perfecto no puede tener deseos.
Dios es un Dios creador. ¿Donde hay una ley para dioses en que diga que no pueden crear o tener deseos?

Porque es PERFECTO un ser perfecto no puede tener necesidades. Es como la cuarta vez que te lo digo. Si Dios es perfecto, entonces no puede ser creador, y si Dios es creador, no puede ser perfecto.

MaYoLo dijo:
Tu mismo lo dijiste, Dios NO esta en NINGUNA parte. Doble negacion... Dios está en todas partes!

¿Dónde está Dios?. Si está en todas partes, ¿por qué no se percibe ni detecta, observa ni nada de nada?. Curioso que un ser que se supone está en todas partes, no de luces de existencia. ¿Será que no existe?. Muy posible.
 
Aunque sean 4, no hay nada que indique sí existen. Sólo hay quienes dicen que existen, pero eso es muy poco como para considerarlo.

Pero tampoco hay nada que niegue su existencia.. las 8 expuestas aqui.. son totalmente refutables.


Bah, acabas de describir la creación según la biblia.

¿Pura casualidad?. Ese es el cuento que le venden a los crédulos creyentes, de que todo se originó por casualidad, pero te informo que aquello es una mentira.

Bah.. Como que describo la creacion segun la biblia.. eso fue la Teoria de la Evolucion.. lo del caldo de cultivo y todas esas mentiras..

No hay que ser cerrado de mente compadre.. defienda cn buenas posturas.. no cerrando lso ojos.


Por ejemplo, en el génesis el omnipulento creó la luz antes que las estrellas y la Tierra antes que las estrellas........jajajajaja. Es completamente ridículo. Si no entiendes, entonces aplica wiki y averigua acerca de las estrellas.

Ehh.. pero antes de que existiera la Tierra.. ya existian otros planetas.. Dios, al hacer la luz, solo la hizo en la Tierra, y las estrellas.. solo las hizo visibles en el cielo.. ya estaban dsde antes..

Porque es PERFECTO un ser perfecto no puede tener necesidades. Es como la cuarta vez que te lo digo. Si Dios es perfecto, entonces no puede ser creador, y si Dios es creador, no puede ser perfecto.

Parece que estoy hablando con una puerta.. te he explicado 3 veces sobre la diferencia entre una necesidad y un deceo.. Dios SI puede tener deceos.. pero NO puede tener necesidades ¬¬.

¿Dónde está Dios?. Si está en todas partes, ¿por qué no se percibe ni detecta, observa ni nada de nada?. Curioso que un ser que se supone está en todas partes, no de luces de existencia. ¿Será que no existe?. Muy posible.

Ami me da luces de Su existencia cada dia, al protegerme al mantener bien a mi familia, al
ayudarme cuando lo necesito, no necesito mas pruebas que eso.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y como me dijo otro amigo: "Creer en Dios, no es una cuestión de logica, es una cuestión de Fé"

Saludos!
 
MaYoLo dijo:
Pero tampoco hay nada que niegue su existencia.. las 8 expuestas aqui.. son totalmente refutables.

Claro, pero se puede deducir aplicando un poco de sentido común que no, así mismo como lo hizo el autor del tema.


MaYoLo dijo:
Bah.. Como que describo la creacion segun la biblia.. eso fue la Teoria de la Evolucion.. lo del caldo de cultivo y todas esas mentiras..

No hay que ser cerrado de mente compadre.. defienda cn buenas posturas.. no cerrando lso ojos.

Primero, demuestra que son mentiras, porque el que lo digas no hace que sean mentiras.
¿La Evolución es mentira?. Pues demuéstralo y a su vez demuestra que Dios es el creador y que por supuesto, creó todo. Mientras espero bien sentado porque eso no podrás hacerlo.

Claro que describes la creación según la biblia, donde diocito con un SHAZAM!!! creó todo y así tal cual.

MaYoLo dijo:
Ehh.. pero antes de que existiera la Tierra.. ya existian otros planetas.. Dios, al hacer la luz, solo la hizo en la Tierra, y las estrellas.. solo las hizo visibles en el cielo.. ya estaban dsde antes..

Claro, hizo la luz en la Tierra y sin haber creado la principal fuente de luz del universo, las estrellas......jajajajaja. Ridículo. Claro, las estrellas estaban "apagadas" y después que pagó la cuenta, éstas se encendieron....jajaajjaa.

MaYoLo dijo:
Parece que estoy hablando con una puerta.. te he explicado 3 veces sobre la diferencia entre una necesidad y un deceo.. Dios SI puede tener deceos.. pero NO puede tener necesidades ¬¬.

Como sea, no lo entiendes, así que paso.

MaYoLo dijo:
Ami me da luces de Su existencia cada dia, al protegerme al mantener bien a mi familia, al
ayudarme cuando lo necesito, no necesito mas pruebas que eso.

Esto compadre, es sólo tu creencia, pero de ahí que de verdad diocito te esté ayudando, hay un gran trecho. Y por creer, se puede hasta creer en el viejo pascuero y no por eso éste existirá.

MaYoLo dijo:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y como me dijo otro amigo: "Creer en Dios, no es una cuestión de logica, es una cuestión de Fé"

Saludos!

Claro y por fe, se cree en cualquier cosa. Qué menos confiable que la fe, los que creen que la fe es la respuesta a todo. En fin. Cambio y fuera.
 
no estoy con animos de escribir, pero el fin es que no me convencio, y aun me son mas satisfactorias las demostraciones que Dios si existe
 
con cosas de logica kiere cambiar consciencias?

ta mal asi po
esa es mi opinion

para mi Dios existe..
 
Volver
Arriba