• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 Demostraciones Lógicas de que Dios No Existe

A ver, para mi todo lo que conocemos como "Dios" es solo una proyección del hombre. Dios es todo lo que el ser humano quisiera ser y nunca será.

Es cosa de ver y leer los dos dioses que se presentan en la biblia catolica. En el antiguo testamento; Dios es guerrero y vengativo (Sodoma y Gomorra), Dios es falible y quiere borrar su errores (El diluvio universal), Dios es cruel y castigador (Adan y Eva), en fin, es cosa de leer. Pero después, en el nuevo testamento, Dios es distinto... es todo amor, comprensión, ternura, bondad, pero... "El buen cristiano, ha de ser temeroso de Dios". Y la pregunta es ¿Por qué he de temer de un ser que es todo amor?

Para mi, las religiones son solo otra forma más de manipulación y poder. Si revisan la historia, las iglesias en general han cometido grandes masacres usando el nombre de Dios o la santidad. Ejemplos: La inquisición, las cruzadas, etc.

En resumen, para mi esto es como el baston para elcojo. Hay gente que necesita apoyarse en algo para avanzar, y bajo esa perspectiva la religion es buena, pero cuando algun termocéfalo (Cabeza caliente) se auto proclama como iluminado, estamos mal porque ahi empieza elfundamentalismo y los cagazos, ejemplo: los islamistas extremos.

Entonces, la idea de un Dios de barba blanca, sentado en una nube con la palomita luminosa por ahi, no me la trago; pero respeto la opinión de aquellos que si creen.
 
eeee, la verdad no le encuentro mucho sentido a la discusión, siglos de discusiones no han llegado a nada, no veo porque esto ha de ser diferente.

Quiza para alguien que gusta de juegos de palabras las 8 razones mencionadas aca suenen convincentes o LOGICAS pero para alguien que ha investigado y se ha esforzado por enteder el proposito de Dios, dudo que lo puedan convencer.

Saludos.
 
fome fome
yo siento ke existe y me kedo kn esa percepsion kisas tu aun no han visto sus bondades y miserikordias....
 
peleas weonas, que van a seguir "por los siglos de los siglos" que sacan con decir " si existe" o "no existe", su tu vida va a seguir siendo la misma, igual trabajaras para tener $$$$$ y asi alimentarte

dime

¿QUE MIERDA GANAS?

cada uno quiere lo que quiera creer asi mismo si, has lo que quieras con tu vida


:elaporte:


pa los weones que viven preocupado de decir, si o no, a lo que todos se preguntan :getalife:
 
"Yo creo en dios porque el me creó" :retard:
esa es la tipica respuesta de mi queridisima hermana. :lol:

Nah!
esta bueno..lo que escribiste...

ya lo habia leido en alguna otra ocacion.

Y no esta demas decir que no creo en amiguitos invisibles.Creados por nosotros :loquito:
 
jajajaja me rio en la cara de los creyentes que compraron todas las mierdas que les enseñaron en clases de religion
 
de toos modos es una explicacion muy racional...pero...que sustenta la logica racionalista...buena pregunta.

yo me defino como seguidor de la fe racionalista, atea, cientifica y revolucionaria. si hay alguien que este con mi fe, que me agregue al msn para que lo discutamos
 
editen wnes editen....
y pa que xuxa se crean como 100 post sobre lo mismo....????
ordenen esta caga.....

y en vez de cuestionar de mala manera (EJ.PICO PA DIOS) una u otra parte expongan sus ideas y hagan un debate como la gente....
 
maestro usted considera a dios como un ser y no lo es


DIOS ES UN CONCEPTO NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
mi unico dios es atena!! porke soy un caballero !! luchare hasta la muerte por atenaaa!!!

seiya.
 
Hay que tener demasiado tiempo para escribir weas, bueno son los puntos de vista de cada uno, por algo el ser humano es unico e irremplazable
 
estos debates acerca de que si dios existe me da :babeando: asi k me limito a decir que cada uno cree en lo que quiere yo creo y nadie me va a cambiar de opinion
 
en toodo caso si fuesemos perfectos ke sentido nuestras vidas ah !!!!!


ademas seriamos todos iguales beuno no tan iguales pero similares
 
es imposible decir con exactitud 'dios existe' o 'dios no existe'

ya ke todas las bases 'logicas' ke se usan para ello, son solo supuestos IDEMOSTRABLES, porke son solo eso, supuestos
 
jajajajajajajajjaajjaa esta muy buena...pero aun asi creo en dios, por lo tanto dios existe
jajajajajaja
 
Y a que llamas perfecto y a que llamas imperfecto?
Al menos las ciencias son perfectas...el hombre es el que se equivoca en la investigacion de ellas.
 
creencias hay muchas
yo creo en Dios
y si me preguntan
-por ke existe el mal y el bien...
es para ver ke sigues

-y donde esta ke no lo veo.....
si lo vieras....le tendrias temor...y el no podria ver komo eres realmente

-dices ke lo sientes y no lo ves.....
al igual ke el amor o la fe....son cosas ke no las tokas ni las ves pero las sientes


y se podrian decir mas kosas....pero hay ke sentir para saber
bueno chau
 
Volver
Arriba