• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9 AÑOS DE SOLTERÍA

puta los ctms acomplejaos wn, se parecen a mi otro yo de aquellos años :sisi3:.

Hoy estoy con mina, pero si mañana vuelvo a la soltería y siento la necesidad de ponerla, opto por lo práctico y me junto con alguna cochina de mi gusto y listo, problema resuelto, pero si siento la necesidad de que me den cariño, Tinder o esa wea que salió Glambú creo que se llama o la wea amarilla donde salían cuicas, no recuerdo como se llama, pero puta que es bacán agarrar experiencia.

Ahora si nada te complica, entonces tai puro hueveando, vieja culiá :sisi3:
 
Amigo pero y Tinder?.

El último pololeo de verdad lo tuve justo antes de la pandemia. Después de que terminó la pandemia apliqué Tinder y Bumble, y he clavado innumerables veces desde entonces desde que encontré ese maravilloso invento.


Lo curioso es que pensaba que la próxima relación formal la iba a tener por tinderazo, y justo ahora estamos viento en popa con una chimbiroca, presentada por amigos. Uta como cambia cuando es una mina recomendada, la mina es un 10/10. En tinderazo puras empoderadas, locas qls, inestables....pero para hundir el Titanic está bastante bien.

Veo que no lo aplican mucho, porque no estarían escribiendo esto y ahora yo lo desinstalé, pero les paso los pasos que aplicaba. Era hablar un rato no más, unos 2 días o 3 máximo por la aplicación, y luego la invitaba a salir a tomar algo. Tengan claro que si la mina sale contigo ya tienes 1/4 de corneta dentro, lo único que hay que hacer es preocuparse de no mandarse ninguna cagada (por ejemplo hablar de política, traumas, ex pololas). Puras trivialidades y unas tallas y va a salir todo bien. Al final de la velada, si te dice "que hacemos ahora?" ya pasaste a los 3/4 de corneta dentro, en la misma noche que la conociste. Si no hay mano, no se insiste, pero acuerdas esa misma noche una segunda cita, y la invitas a la casa a cocinarle algo, y ahí ya la tienes 5/4 dentro.

Anímense, Tinder y Bumble es una maravillosa herramienta para soltarse con las minas social y sexualmente. No resulta con el 100% de las que sales, pero con las que sí resulta supera largamente más del 50%.
 
Última edición:
yo llevo como 2 mas o menos, soltero
da lo mismo wn, ya llegara la indicada

Es normal wn, deja de vivir de lo que piense el resto, y si tu lo encuentras anormal cámbialo, pero que sea algo que te beneficie a ti.
Eij8mG4WAAYIvog
 
Estamos en las mismas, yo igual espero tener tener algo serio, nunca me ha interesado otra cosa, aunque cada vez lo dudo más, hace meses estaba feliz en una relación hasta que me patearon y desde ahí que vengo dudando si vale la pena. Tuve oportunidades de sobra y no las tomé porque siempre fui fiel a esta forma de ver las relaciones.
Lo irónico es que menos relaciones pasadas se traduce en menos experiencia, más inseguridad, etc. Lo que es una desventaja a la hora de querer algo serio y estable.

Lo penca es que hasta a las minas les parece ridículo, raro y digno de pescarte pal leseo por aweonao y eso que supuestamente son más "empáticas y emocionales"
 
Estamos en las mismas, yo igual espero tener tener algo serio, nunca me ha interesado otra cosa, aunque cada vez lo dudo más, hace meses estaba feliz en una relación hasta que me patearon y desde ahí que vengo dudando si vale la pena. Tuve oportunidades de sobra y no las tomé porque siempre fui fiel a esta forma de ver las relaciones.

Lo penca es que hasta a las minas, seres supuestamente más emocionales y empáticas a diferencia de nosotros los machitos, les parece ridículo, raro y digno de pescarte pal leseo por aweonao. Maracas culiás.
Las minas te agarran pal webeo cuando tu se los permites...
 
Junta plata y hazte un working holiday.
Si hubiera sido más Vivaldi en mi soltería, habría echo eso :sisi3:

Ahora ya no, me casé y tengo guagua :loco: , pero igual tuve casi 10 años soltero, y me dedique a puro trabajar y gastar en weas.

Igual no me arrepiento de nada :idolo:
 
Junta plata y hazte un working holiday.
Si hubiera sido más Vivaldi en mi soltería, habría echo eso :sisi3:

Ahora ya no, me casé y tengo guagua :loco: , pero igual tuve casi 10 años soltero, y me dedique a puro trabajar y gastar en weas.

Igual no me arrepiento de nada :idolo:
En esos 10 años hiciste de lo que se trata la vida: esforzarse y disfrutar de ese esfuerzo.
 
Estamos en las mismas, yo igual espero tener tener algo serio, nunca me ha interesado otra cosa, aunque cada vez lo dudo más, hace meses estaba feliz en una relación hasta que me patearon y desde ahí que vengo dudando si vale la pena. Tuve oportunidades de sobra y no las tomé porque siempre fui fiel a esta forma de ver las relaciones.

Lo penca es que hasta a las minas, seres supuestamente más emocionales y empáticas a diferencia de nosotros los machitos, les parece ridículo, raro y digno de pescarte pal leseo por aweonao. Maracas culiás.

Amigo, yo pensaba y vivía la vida exactamente con esa filosofía, y permítame decirle, que es un PÉSIMO error. Es como vivir en una película ql mala donde nadie actúa como se supone que actúa, y a usted se le escapan oportunidades por doquier.

Lo que yo hice fue separar las cosas: una cosa es el área sexual, que es fundamental cultivar, FUNDAMENTAL, e invertir; y la otra es la sentimental. Es más, una carencia de herramientas sexuales, por guardarse tanto, puede ser la causa de que cuando llegue la "indicada" lo manden a la xuxa por no tener química sexual.

Créeme, mientras más "libre" seas en este sentido, aunque siempre manteniendo tus valores íntegros, lo más probable es que encuentres a alguien que valga la pena para algo serio.

Lo he dicho antes, pero el papá de un amigo una vez me dijo una wea muy cierta: "Los polvos en la vida están contados"....demasiado cierto. Mientras la ejecución de los polvos no transgredan sus límites valóricos hágalo, si no se va a arrepentir.
 
Amigo pero y Tinder?.

El último pololeo de verdad lo tuve justo antes de la pandemia. Después de que terminó la pandemia apliqué Tinder y Bumble, y he clavado innumerables veces desde entonces desde que encontré ese maravilloso invento.


Lo curioso es que pensaba que la próxima relación formal la iba a tener por tinderazo, y justo ahora estamos viento en popa con una chimbiroca, presentada por amigos. Uta como cambia cuando es una mina recomendada, la mina es un 10/10. En tinderazo puras empoderadas, locas qls, inestables....pero para hundir el Titanic está bastante bien.

Veo que no lo aplican mucho, porque no estarían escribiendo esto y ahora yo lo desinstalé, pero les paso los pasos que aplicaba. Era hablar un rato no más, unos 2 días o 3 máximo por la aplicación, y luego la invitaba a salir a tomar algo. Tengan claro que si la mina sale contigo ya tienes 1/4 de corneta dentro, lo único que hay que hacer es preocuparse de no mandarse ninguna cagada (por ejemplo hablar de política, traumas, ex pololas). Puras trivialidades y unas tallas y va a salir todo bien. Al final de la velada, si te dice "que hacemos ahora?" ya pasaste a los 3/4 de corneta dentro, en la misma noche que la conociste. Si no hay mano, no se insiste, pero acuerdas esa misma noche una segunda cita, y la invitas a la casa a cocinarle algo, y ahí ya la tienes 5/4 dentro.

Anímense, Tinder y Bumble es una maravillosa herramienta para soltarse con las minas social y sexualmente. No resulta con el 100% de las que sales, pero con las que sí resulta supera largamente más del 50%.

Aplicaciones culias.. No se pero hace rato no las usaba, la semana pasada la volvi a instalar (tinder), nadie que salvara, 30 me gusta, 6 match,pero las weonas no hablaban.. la eliminé.


Probare con Bumble (amarillo), Glambu son putas po.. lo mismo msd.. aunque igual hay harto material jajaja



Para el cipadrito.. Si es de stgo, le recomiendo instalar glambu, pagar 24 mil la membresia y se pone a elegir minoca.. Va a gastar unas 120 lucas entre motel y acuerdo con la chiquilla,y va a culear 2 horas cagado de la risa.

Lo hice cuando fui a santiago una semana... que manera de culear pendejas de 18 a 22 años :lol2:, primera vez que pagaba por "cariñosas".. no me arrepiento de nada.. :risa:
 
ídem, ya perdí la cuenta con los años. El día que encuentre a alguien va a ser cuando tenga mi casa construída (estoy en eso) para que una mujer la atienda así como a mi, casarnos y tener hijos.
Harto tarde empecé...


Para que se aburra a los 10 años, te pida el divorcio, la mitad de las posesiones y pension de alimentos... No es buen negocio.
Espero que elija bien y le toque una buena mujer, a la antigua. :sisi:
 
ídem, ya perdí la cuenta con los años. El día que encuentre a alguien va a ser cuando tenga mi casa construída (estoy en eso) para que una mujer la atienda así como a mi, casarnos y tener hijos.

Harto tarde empecé...
Es irrelefante que haya partido tarde amigo, lo importante es que ya partió. Además, cuando llegue esa mujer va a dar lo mismo, porque su único patrón de comparación de la nueva realidad que tendrá en ese momento van a ser los recuerdos de los días pasados en que ahí solito estaba armando su morada, cuestionándose estas cosas, por tanto lo va a disfrutar igual a concho, con la edad que tenga.
 
Volver
Arriba