• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9 AÑOS DE SOLTERÍA

.....En estos 9 años, tiré una vez, por un caso totalmente fortuito y....me comí una sola mina.

No ando en búsqueda de una weá que no sea seria...pero..¿Suena, anómalo, verdad? ¿Cómo se sentirían uds?

Feliz San Valentín (?)
Que edad tenis wn?
Te casaste, Eri separado?
Cuanto duraste en tu última relación y cuanto tiempo ha sido tu relación más larga?
Tenis hijos?

Las preguntas te las hago de puro capuchento no más, porque con qué cara te puedo ayudar, si tengo la pura cagá en mi vida :lol2:
 
Aplicaciones culias.. No se pero hace rato no las usaba, la semana pasada la volvi a instalar (tinder), nadie que salvara, 30 me gusta, 6 match,pero las weonas no hablaban.. la eliminé.


Probare con Bumble (amarillo), Glambu son putas po.. lo mismo msd.. aunque igual hay harto material jajaja



Para el cipadrito.. Si es de stgo, le recomiendo instalar glambu, pagar 24 mil la membresia y se pone a elegir minoca.. Va a gastar unas 120 lucas entre motel y acuerdo con la chiquilla,y va a culear 2 horas cagado de la risa.

Lo hice cuando fui a santiago una semana... que manera de culear pendejas de 18 a 22 años :lol2:, primera vez que pagaba por "cariñosas".. no me arrepiento de nada.. :risa:

Hay que tener paciencia socio eso sí, con raja va a tener onda con una cada dos semanas o tres en la app. Gumble jajajaja, no lo cachaba.
 
Es normal, es tu realidad. La hermana de la mina con la que estoy saliendo tiene 24, nunca ha pololeado, no es fea ni guatona tampoco es pánfila/ñoña y hasta dónde entiendo parece que está cruda ¿y? Sucede no más, sin acomplejarse wn, se da en hombres y en mujeres.
 
Viva su vida nomas compadre.

No siga estereotipos ni weas normativas sociales.

Aca los cilantros viven en una especie de competencia, ya que, consideran que pegarse una cacha es algo que les da cierto estatus, y los hace mas hombres. Con tal de creerse ese cuento, se meten con cualquier weona, incluso algunos pagan putas.

Si sale, sale nomas. No vivai pensando que una cacha o una polola te resuelve la vida.
 
Yo estoy peor que tu, 28 años soltero, nunca he tenido mina, nunca la he puesto, y con mis deficientes habilidades sociales no se si algún día vaya a conseguir una pareja definitiva por lo que probablemente mi destino sea morir en un hospital en la absoluta soledad o en mi casa y que solo los vecinos me encuentren pasado el mes por el olor a descomposición.
 
yo llevo 5 años soltero eso si me he comido como a 5 minas en todo este tiempo, con la ultima que anduve nos dejamos de ver el año pasado como en diciembre, aunque ahora volvi a las andanzas porque tengo ganas de ponerla, me abri facebook pareja y cayeron como 4 weonas altoque, habra que chamullar y ver que onda, aunque ahora estoy solo y te juro que prefiero estar asi.. menos webeo y vivo mi vida tranquilo.
 
Yo estoy peor que tu, 28 años soltero, nunca he tenido mina, nunca la he puesto, y con mis deficientes habilidades sociales no se si algún día vaya a conseguir una pareja definitiva por lo que probablemente mi destino sea morir en un hospital en la absoluta soledad o en mi casa y que solo los vecinos me encuentren pasado el mes por el olor a descomposición.
28 no es nada hoy. Es como tener 18. Y las habilidades sociales no es otra cosa que reconciliarte contigo mismo. Sé tú mismo en redes sociales primero y siente como esa forma de ser es la que te representa y la que quieres tener.

Luego has lo mismo en el mundo real. Problema resolvido, cipita.

Abrazo de antronero
 
Amigo pero y Tinder?.

El último pololeo de verdad lo tuve justo antes de la pandemia. Después de que terminó la pandemia apliqué Tinder y Bumble, y he clavado innumerables veces desde entonces desde que encontré ese maravilloso invento.


Lo curioso es que pensaba que la próxima relación formal la iba a tener por tinderazo, y justo ahora estamos viento en popa con una chimbiroca, presentada por amigos. Uta como cambia cuando es una mina recomendada, la mina es un 10/10. En tinderazo puras empoderadas, locas qls, inestables....pero para hundir el Titanic está bastante bien.

Veo que no lo aplican mucho, porque no estarían escribiendo esto y ahora yo lo desinstalé, pero les paso los pasos que aplicaba. Era hablar un rato no más, unos 2 días o 3 máximo por la aplicación, y luego la invitaba a salir a tomar algo. Tengan claro que si la mina sale contigo ya tienes 1/4 de corneta dentro, lo único que hay que hacer es preocuparse de no mandarse ninguna cagada (por ejemplo hablar de política, traumas, ex pololas). Puras trivialidades y unas tallas y va a salir todo bien. Al final de la velada, si te dice "que hacemos ahora?" ya pasaste a los 3/4 de corneta dentro, en la misma noche que la conociste. Si no hay mano, no se insiste, pero acuerdas esa misma noche una segunda cita, y la invitas a la casa a cocinarle algo, y ahí ya la tienes 5/4 dentro.

Anímense, Tinder y Bumble es una maravillosa herramienta para soltarse con las minas social y sexualmente. No resulta con el 100% de las que sales, pero con las que sí resulta supera largamente más del 50%.

Apps de citas? Simple: prácticamente no matches. Debo ser un cuadro de Picasso :laugh-61:
Post automatically merged:

deja la paja fracasao
Cuando tu vieja me suelte la tula, chorotecla y la conchetumare.
 
Alguna gente no tiene deseos sexuales, a veces es una enfermedad no diagnosticada, hazte ver.
 
Yo conocí un wn que botó el diente de leche como a los 25. Y como buen tuja embarazó a la mina en las primeras cachas (no alcanzaron a ser pareja oficial). Con el guaguaso nacido, no la puso nunca más, ni con la mina ni por afuera.

Luego como de 6 años pudo pillarse una minita y todo indica que la está poniendo de nuevo. En fin, hay que tener paciencia y no entusiasmarse tanto que uno llegue a hacer cosas weonas.
 
Llevo 7 años sin polola, pero con alta rotación de relaciones casuales, estoy en esa edad dónde las pendejas no me aportan nada salvo buenas cachas y las de mi edad se creen que lo merecen todo siendo que las preñaron o ya vienen de vuelta en el carrusel de las vergas. Sumando que chilenas no me gustan. La última polola que tuve era argentina, nunca más chilena.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba