• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9 AÑOS DE SOLTERÍA

yo he estado en esa situacion, solo que no tanto tiempo, si uno quiere qliar se va donde las caroñosas y se acabo, y quizas tengo mala suerte porque si he usado app de citas pero las weonas al tiro ya te dicen mi amor, y que cuando van a conoce a mi famila, o sea las weonas se quieren agarrar del primero que les hace caso, estan jodiendo si no les mandas mensaje o les hablas, mejor volver a la solteria
 
Claro, por eso es que se fijan en los más sacoweas y califas que hay, en vez de weones que si valen la pena.

Otras cualidades AKA liquidación de sueldo.

Le estaba poniendo color nomás xd, jamás me han webeando por eso, pero lo que si es cierto es que a más de alguna le ha parecido raro que busque algo serio y no andarme pelando, siendo que no soy feo y he tenido oportunidades de sobra, es más, por mi apariencia algunas wnas creían que era más lanzado y adfs.


Soy muy conciente de eso, amiguin, de hecho es lo mismo que escribi en el post que citaste. Desde siempre he tenido claro que la inexperiencia es proporcional a la inseguridad en este aspecto y que si o si me va a jugar en contra cuando de verdad tenga una relación seria.

Para todos ustedes culear es algo banal pero yo no puedo verlo de esa forma, no hay caso. Mi viejo, mi hermano, amigos, minas, etc me han dicho la misma weá pero no puedo cambiar mi forma de ver las cosas.

He tenido una vida culiá que no he tenido tiempo para nada wn

Cipa, ahora es tarde y el papiro requerido sería larguísimo. Mañana escribiré.

No olvidar que @Duende Magico es una gorda zurda inculiable.

:eeek:

Mmhh. No creo. Haga el ejercicio de encajar su discurso con los textos de los perfiles de Tinder y se hará una idea de quién podría ser en el mundo 3D.

yo he estado en esa situacion, solo que no tanto tiempo, si uno quiere qliar se va donde las caroñosas y se acabo, y quizas tengo mala suerte porque si he usado app de citas pero las weonas al tiro ya te dicen mi amor, y que cuando van a conoce a mi famila, o sea las weonas se quieren agarrar del primero que les hace caso, estan jodiendo si no les mandas mensaje o les hablas, mejor volver a la solteria

Jajajaja. Nunca se recibe lo que se desea. Ahora muchas féminas están en la onda poliamorosa y relaciones abiertas.
 
Estoy de acuerdo en puntos como que no es para tanto, que tu vida no depende de eso, que hay cosas más importantes, etc.
Pero si de verdad quieres entablar una relación afectivo-sexual, pregúntate a ti mismo, si fueras mina te gustaría estar con un wn como tú?, porque he visto muchos wns que piensan que solo por existir deberían estar con ellos, pero tienen más de 30, obesos, vírgenes, juegan cartas magic y tienen nula habilidad social.


Por ahí puede que vaya.

Pd. Repito: no me gustan los hombres, no me van a gustar y si me llegaran a gustar ni aún así daría rienda suelta a esos deseos qls inmundos.
 
Junta plata y hazte un working holiday.
Si hubiera sido más Vivaldi en mi soltería, habría echo eso :sisi3:

Ahora ya no, me casé y tengo guagua :loco: , pero igual tuve casi 10 años soltero, y me dedique a puro trabajar y gastar en weas.

Igual no me arrepiento de nada :idolo:
No lo hagan esperando que les cambie la vida cabros, estoy en una working holiday en Australia con depa propio y buen auto... y adivinen:

No la he puesto en 2 años.

Cuando uno es weon es weon en todos lados nomás. Igual siento que en chile me engrupía más facil a las minas.
 
No lo hagan esperando que les cambie la vida cabros, estoy en una working holiday en Australia con depa propio y buen auto... y adivinen:

No la he puesto en 2 años.

Cuando uno es weon es weon en todos lados nomás. Igual siento que en chile me engrupía más facil a las minas.
Que tal Australia? Que tal las minasM
 
Que tal Australia? Que tal las minasM
Toy puro weando aquí compadre, otras ligas

1.jpg
2.jpg
 
que te quejai wn , el @Wena Perrito lleva 30 años sin ponerla y las putas no lo pescan por hediondo y nerd. Se va a morir virgen el qlo.
Estás apuntándole mal joroba, tengo 10 años menos y todavía no termino mi carrera.

Respecto al tema, de que se queja papurri papá? Mejor solo que mal acompañado. Pfff, además aproveche de hacer la huea que quiera sin que nadie lo huebee.
231.jpg
 
aaaa wn , el sexo es una wea muy sobrevalorada, generalmente es un problema y causa de muchos quiebres. Mejor trascender y quemar la energia en otra wea en lugar de sumar otro drama a esta vida reqlia que es un problema en si misma.

Cipa si ut ta feliz, dele pa delante no ma y defina ut su propia normalidad.
Post automatically merged:

Llevo 7 años sin polola, pero con alta rotación de relaciones casuales, estoy en esa edad dónde las pendejas no me aportan nada salvo buenas cachas y las de mi edad se creen que lo merecen todo siendo que las preñaron o ya vienen de vuelta en el carrusel de las vergas. Sumando que chilenas no me gustan. La última polola que tuve era argentina, nunca más chilena.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cipa y como chucha lo hace pa lo casual ? , en este antro hay tanto weon que la pone con una facilidad envidiable.
 
Última edición:
Estás apuntándole mal joroba, tengo 10 años menos y todavía no termino mi carrera.

Respecto al tema, de que se queja papurri papá? Mejor solo que mal acompañado. Pfff, además aproveche de hacer la huea que quiera sin que nadie lo huebee.
231.jpg
que manera de mancillar la imagen dle negro piñera este wn :laugh:
 
Llevo 7 años sin polola, pero con alta rotación de relaciones casuales, estoy en esa edad dónde las pendejas no me aportan nada salvo buenas cachas y las de mi edad se creen que lo merecen todo siendo que las preñaron o ya vienen de vuelta en el carrusel de las vergas. Sumando que chilenas no me gustan. La última polola que tuve era argentina, nunca más chilena.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cuántas minas casuales has tenido en estos 7 años?
 
Volver
Arriba