• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años del ataque a las Torres Gemelas ¿Que estabas haciendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vivía con 2 compañeras de u y habíamos estado estudiando hasta tarde, porque teníamos prueba esa mañana de un ramo peludisimo. Despierto, salgo de la pieza y las cabras tenían prendida la tele. En el 13 parece. Me pongo a mirar y estaba el cabeza de chancho Kreutzberger hablando en contacto en vivo y dice: "y ahora están repitiendo el ataque" y na po wn, era el segundo avión. No era una repetición de la señal televisiva. Quedamos pal loly.
Llegamos a la u, di la prueba y me fue como la reverenda corneta :jajaja:
Cuando salimos de la sala, andaban weones diciendo que habían atacado el Pentágono y la Casa Blanca.

Día culiao raro. El ambiente se cortaba con cuchillo. Todos temerosos, como si fuéramos los próximos
 
me importo una reverenda raja. y aun sigue siendo lo mismo. una lastima por los que murieron, pero bastardo bush ctm que vendio a sus compatriotas. viva trump!
 
Estaba en primero medio, no cache ni una wea hasta llegar a la casa. pero no dimensioné lo grave del asunto.
 
Termiando mis clases de Piano en Extecu (Rancagua (?))

Vi que el profe no me estaba pescando y esuchaba la TV de los guardias cuando hicieron un *gasp* por el 2do avión
 
Estaba en la básica, me acuerdo que como a las 10AM una profe nos dijo "acaba de chocar un avión en EEUU".
No entendía nada.

Cuando salí de clases en la tarde, vi en un kiosko La Estrella (que por esos años se publicaba al mediodía) con el titular "Cayeron las torres gemelas".
 
Estaba en primero medio, no cache ni una wea hasta llegar a la casa. pero no dimensioné lo grave del asunto.
Primero medio el mentiroso culiao, a esa edad te estabas rebanando la corneta a pajas y vas a estar pendiente de la geopolítica, terrorismo y los gringos xD
Yo estaba haciendo clases, nos despacharon rápidamente a la casa sin chistar, y todos los weones con la tremenda pera.
 
Vivía con 2 compañeras de u y habíamos estado estudiando hasta tarde, porque teníamos prueba esa mañana de un ramo peludisimo. Despierto, salgo de la pieza y las cabras tenían prendida la tele. En el 13 parece. Me pongo a mirar y estaba el cabeza de chancho Kreutzberger hablando en contacto en vivo y dice: "y ahora están repitiendo el ataque" y na po wn, era el segundo avión. No era una repetición de la señal televisiva. Quedamos pal loly.
Llegamos a la u, di la prueba y me fue como la reverenda corneta :jajaja:
Cuando salimos de la sala, andaban weones diciendo que habían atacado el Pentágono y la Casa Blanca.

Día culiao raro. El ambiente se cortaba con cuchillo. Todos temerosos, como si fuéramos los próximos

Era el cabezón Zárate

:lol2:
 
A mí me pasó algo cuatico. Yo trabajaba para una empresa donde el corporativo estaba en una de las torres. Toda la mañana llegaban correos dando un status sobre si lograron evacuar y al final nos enteramos que hubo un grupo grande que no logró salir. Ese día toda la pega se paralizó para estar pendiente y pedir por los colegas que estaban atrapados. Recuerdo que alguien dijo ese día que eso va a cambiar la forma y modo de ver el mundo y que nada sería igual.
 
estaba ayudando a una amiga.. hacer un trabajo de la U
 
A mí me pasó algo cuatico. Yo trabajaba para una empresa donde el corporativo estaba en una de las torres. Toda la mañana llegaban correos dando un status sobre si lograron evacuar y al final nos enteramos que hubo un grupo grande que no logró salir. Ese día toda la pega se paralizó para estar pendiente y pedir por los colegas que estaban atrapados. Recuerdo que alguien dijo ese día que eso va a cambiar la forma y modo de ver el mundo y que nada sería igual.
¿Que paso? logro salir el cilantrito :sm: ?
 
Estaba en primero medio, no cache ni una wea hasta llegar a la casa. pero no dimensioné lo grave del asunto.
Yo tampoco lo dimensioné hasta que tiempo después, aquí mismo se destapó que Osama se había escondido en Chilito :omg:

:idolo: Antronio
:muere: Prensa ingenua
 
clásico antronero, todos la estaban poniendo :lol2:




puta weon, yo estaba en casa porque era día libre en la mina y estaba desayunando cuando en el buenos días anuncian: noticias extrañas nos llegan de EEUU que una avioneta chocló con una torre del WTC pero no se sabe mayormente si fue accidente (que es lo mas probable) o un atentado y blablabla, en eso están, colgándose de la imagen de CNN cuando pafffff llega el otro avión y yo quedé con cara de :ohmy: porque era claramente un atentado. Mauricio Correa pregunta: esto es de ahora?? y le confirman y ahí se desata la locura porque se hablaba de otros 5 aviones secuestrados, caída de uno en combate, atentado al pentagono, etc. en definitiva, como 8 horas seguidas de pura telebasura gringa como una tele.
Cuando cayó la segunda torre, fue como waaaaaaaaaaa ahora sale algún superhéroe a vengar a EEUU
 
Era niño sin vicio, oficio ni beneficio :tecito:


Pero de ahí hacía adelante el mundo entro en una espiral de inmundicia digno de Sodoma y Gomorra, nunca antes pensado :sisi:
 
Iba en 1ro Medio y mi colegio no tenia jornada completa. Así que estaba preparándome para ir al cole y fue impresionante.

Tenía una prima que andaba en NYC y todos llamando a mis tíos para saber de ella. Por suerte, estaba lejos de Manhattan ese día.
 
Estaba en la media, se sabe la noticia y en vez de la clase que tocaba nos fuimos a una sala con tv a ver la transmisión. Igual fue cuática la incertidumbre, qué iba a pasar, se hablaba de la tercera guerra mundial, las típicas profecías de Nostradamus y todo eso. Hubo canales que transmitieron casi una semana el tema sin parar. Recuerdo que esa noche viendo la tv apatecen unos tanquecitos y dije qué chucha y era por lo de siempre acá en las poblaciones para el 11.
Sin contar la sicosis pq empezaron las cartas con ántrax en USA que eran de un loco que trabajaba en un laboratorio y luego en Chile también.

Un video de las preocupaciones de NYC el día antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba