• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más les da asco los homosexsuales?

Pero que open mind que sos ... La homosexualidad es parte de ti, se te puede declarar un día un maraco y no solo no le darás un mangazo en el hocico, sino que en una de esas terminas con el open ass. Si todo es tan natural para ti.
Lo que te haya sucedido no me interesa, tampoco me da "asco". No replicaré tu experiencia personal.
 
da asco ver cada vez mas shemales en la television en programas de tarde estelares y hasta en matinales
:monomeon: botota pola y tracala de travesaños que el nefasto de checopete tambien metio en la tele
 
La verdad no, pero no confío en ellos como para tener un amigo weco. Siempre he encontrado que le tienen mala a las mujeres. Las lelas me dan lo mismo.
 
Da asco cuando hacen espectáculo a la vista de todos.
A_UNO_488935.jpg

:monomeon: Maracos
:monomeon: MOVILH
 


Aca tenes un experimento que hicieron en el pais vecino jaja
 
porque se quieren y ya...

Para expresar amor hay infinitas formas....

Y acaso crees y eres tan limitado como para pensar que por decirle eso a un cabro, automáticamente se va a convertir en homosexual? :unsure:
Esto es lo más homosexual que me ha tocado leer en este foro reqliao
 
"cuando los hongos invaden tu vida sexual"

Ahi la dejo :orejon:
 
No se, pero (en mi caso) es mas chocante ver parejas hombres homosexuales besandose que mujeres. Pero al final es cosa de costumbre y terminas aceptando la wea (Mientras no te guste trancar los porotos, todo bien).
 
no entiendo como lo hacen los "ositos" pa pegarse los meos atracones y que no les moleste la barba :sconf:
 
La verdad no, pero no confío en ellos como para tener un amigo weco. Siempre he encontrado que le tienen mala a las mujeres. Las lelas me dan lo mismo.

pero no que era como moda que las weonas daban cualquier cosa por tener un amigui gay?

y peor aun, los que se hacian (hacen) los raritos para cuartearse a las weonas :lol2:
 
Volver
Arriba