• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más les da asco los homosexsuales?

Y le dan color con la weaita.

Si mi memoria no me engaña, en mi vida, todas las personas que he visto atracando o besandose con cuatica han sido jovenes adolescentes. Y a pesar que no es algo muy bonito de ver, entiendo que son jovenes y que estan con las hormonas completamente revolucionadas.

Me parece que es un tema cultural. Al menos en todos los años que llevo viviendo aqui, nunca he visto a una pareja comiendose con cuatica en la calle o en lugares publicos.

Entiendo que ver algo asi no sea del gusto de algunos, pero es tan simple como no mirar y listo. No se le puede tirar la caballeria encima a alguien porque no le agrada el espectaculo.

Personalmente me da lo mismo. En lugares publicos lo encuentro desubicado, pero no pesco no mas y listo. Complicarse y patear la perra por weas es digno de vieja culia infeliz.
 
pero no que era como moda que las weonas daban cualquier cosa por tener un amigui gay?

y peor aun, los que se hacian (hacen) los raritos para cuartearse a las weonas 2:
Es otra falla mental de las minas.

Les gusta la idea del amigo fleto, es lo mas cercano que pueden tener a una amistad de verdad (cosa que no existe entre mujeres) sin que esten tratando de culearselas constantemente....

PERO... van y tratan de hacerse amiguis con el fleto mas mujer o el que tiene mas rasgos femeninos (no necesariamente en el fisico o ademanes), y curiosamente esos wnes son mas toxicos que la chucha :hands:.
 
Es otra falla mental de las minas.

Les gusta la idea del amigo fleto, es lo mas cercano que pueden tener a una amistad de verdad (cosa que no existe entre mujeres) sin que esten tratando de culearselas constantemente....

PERO... van y tratan de hacerse amiguis con el fleto mas mujer o el que tiene mas rasgos femeninos (no necesariamente en el fisico o ademanes), y curiosamente esos wnes son mas toxicos que la chucha :hands:.

tengo curiosidad. iluminame con tu sapiencia :sisi:
 
Nunca he visto fletos atracando en la calle ni en ningún otro lado.

En general los unicos que veo atracando en la calle son gente joven, y si bien antes me molestaba, ahora "los entiendo" pq uno cuando es chico a veces no teni donde juntarte, estai mas caliente, te ves poco con la polola, no teni donde mas agarrar, etc. Bien por ellos.

Si me dan asco esos weones cumas que a veces van agarrando en el metro y son viejos, onda esas weonas 40 - 50 deformes vestidas como puta con un weon que viene de la pega sopeado con una polera de tecnico de aire acondicionado y que da la impresion de que se están cagando a sus respectivas parejas y que estan a punto de ponerse a culiar ahi mismo.
 
tengo curiosidad. iluminame con tu sapiencia :sisi:
Weones con conductas de mina po weon: se la pasan pelando, tirando comentarios pasivo-agresivos, siempre alegando o quejandose por alguna estupidez, nunca estan conformes y tranquilos, siempre tienen algun motivo para estar molestos, incapaces de dar vuelta la pagina, quedan picados con alguien y se ponen a tramar weas... weones densos y toxicos en general: mujeres con tula.
 
Weones con conductas de mina po weon: se la pasan pelando, tirando comentarios pasivo-agresivos, siempre alegando o quejandose por alguna estupidez, nunca estan conformes y tranquilos, siempre tienen algun motivo para estar molestos, incapaces de dar vuelta la pagina, quedan picados con alguien y se ponen a tramar weas... weones densos y toxicos en general: mujeres con tula.

bueno.... si es asi, a mi me gustan (prefiero a ) los homosexuales.... no las yeguas culias
 
no me molestan en lo absoluto, ni maricones, ni lesbianas ni heteros. antes me producían curiosidad,ahora si veo un par de maracos atracando,me causa mas curiosidad ver al resto y sus reacciones.
 
pero no que era como moda que las weonas daban cualquier cosa por tener un amigui gay?

y peor aun, los que se hacian (hacen) los raritos para cuartearse a las weonas :lol2:
Según un conocido gay que tengo....que los gays igual se culean a las amigas cuando hay tiempo de sequía, por eso son amigos. Cuático!
 
Según un conocido gay que tengo....que los gays igual se culean a las amigas cuando hay tiempo de sequía, por eso son amigos. Cuático!
La wea falsa :risa:.

Para los maricones no existe eso de la sequia, porque encontrar sexo express es de lo mas facil que hay. No es necesario venderle la pomada a nadie, ni salidas al cine, ni a comer, ni fingir interes... Solo sexo en buena, sin rollos, sin patrañas y listo, muchas gracias por todo.
 
La wea falsa :risa:.

Para los maricones no existe eso de la sequia, porque encontrar sexo express es de lo mas facil que hay. No es necesario venderle la pomada a nadie, ni salidas al cine, ni a comer, ni fingir interes... Solo sexo en buena, sin rollos, sin patrañas y listo, muchas gracias por todo.
Sequía para la amiga.
 
Es otra falla mental de las minas.

Les gusta la idea del amigo fleto, es lo mas cercano que pueden tener a una amistad de verdad (cosa que no existe entre mujeres) sin que esten tratando de culearselas constantemente....

PERO... van y tratan de hacerse amiguis con el fleto mas mujer o el que tiene mas rasgos femeninos (no necesariamente en el fisico o ademanes), y curiosamente esos wnes son mas toxicos que la chucha :hands:.
Yo no sé, creo que hay que ser muy tarada para tener un amigo así, traicionan peor que las minas. En ambientes laborales he visto a esas yeguas y es lo peor, son melodramáticos y generan puros caguines. Mejor mantener se lejos de ell@s
 
La wea falsa :risa:.

Para los maricones no existe eso de la sequia, porque encontrar sexo express es de lo mas facil que hay. No es necesario venderle la pomada a nadie, ni salidas al cine, ni a comer, ni fingir interes... Solo sexo en buena, sin rollos, sin patrañas y listo, muchas gracias por todo.

les envidio esa wea :nonono:

en cambio las hetero estan acostumbradas a que pa ponerselo hay quer hacer el tremendo ritual culiao y recien ahi uno verá si te dan la pasá o te dan el besito en la frente y te mandan pa la friendzone :nonono:

y las pocas que te vayan a decir eso de "!relajate, es solo sexo" es la farsa mas grande del mundo por que en el fonod igual o te quiere chantar el wawazo o no te quiere perder.

pais de mierda y su ideosincrasia de mierda
 
Como han dicho no causan más incomodidad de la que causa cualquier pareja atracando en público. Pero no da pa molestarse.

Lo que si me molesta es la gente que le tira miga a las palomas. Conchesumadre como odio esa weá, gente ql como se les ocurre hacer esa mierda wn :nonono:
 
les envidio esa wea :nonono:

en cambio las hetero estan acostumbradas a que pa ponerselo hay quer hacer el tremendo ritual culiao y recien ahi uno verá si te dan la pasá o te dan el besito en la frente y te mandan pa la friendzone :nonono:

y las pocas que te vayan a decir eso de "!relajate, es solo sexo" es la farsa mas grande del mundo por que en el fonod igual o te quiere chantar el wawazo o no te quiere perder.

pais de mierda y su ideosincrasia de mierda
Esa wea nunca la he entendido de parte de uds., por qué mentir, por qué simplemente decir "hey me gustas, te encuentro rica, quiero tener sexo contigo"?
 
Volver
Arriba