• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuál Político No Soportas O Simplemente Lo Odias ???

Reb_erto dijo:
:monomeon:
File_200726122828.jpg
:monomeon::monomeon::monomeon:
jovino_novoa.jpg


hijos de la gran puta

x2 puta ke me kaen mal ese par de ctm!!!!
 
TODOS WN TODOS!!! simplemente toda la masa de habladores :hands:
todos los politicos ,puros habladores expertos en blabla y no hacen niuna wea mas q robar o rascarse las pelotas,tanto como de derecha como de izquierda

:monomeon:politicos:toing:
 
masterofhell316 dijo:
TODOS WN TODOS!!! simplemente toda la masa de habladores :hands:
todos los politicos ,puros habladores expertos en blabla y no hacen niuna wea mas q robar o rascarse las pelotas,tanto como de derecha como de izquierda

:monomeon:politicos:toing:

x2

Es que no noto diferencia el uno del otro...
 
a todo esto en esta foto estan los wns q mas mal me caen de todos los chamulleros qls,todos los politicuchos me caen mal pero estos 2 wns ni los puedo ver :

:muere:LAGOS Y LONGEIRA :toing:
:monomeon:
lagos-longueira.jpg


uuuy y como se miran el par de maracos :gaia:
 
Soledad Alvear vieja politica de mierda, lo unico que quiere es tener el poder y hacer su basura de politica barata para mantener al pueblo contento con puras weas!!!
 
Está claro que Moreira, Longueira, Adolfo Zaldívar, el viejo UDI cara de duende...cómo se llama, la Alvear, el Flores, por traidor, y varios más......

Lavín, ese da risa..... :lol2:
 
Asi rápidamente,

-Longueira

-G.Guirardi (LADRÓN CULIAO)

-J.Novoa (H.D.P)


y faltan muchos más csm.
 
- A ese reconchesumadre de Kast, es un weon cinico que intenta poner su cartuchismo de opus dei sobre la opinion de millones de chilenos con temas tan sensibles como la píldora, realmente lo detesto, y le pegaría un combo en el hocico si lo viera...

- ¿Quién más? Velazco...ese weon es un engreido y soberbio, tiene el pais como las weas...con inflación altisima y precios del petroleo por las nubes, y bajo crecimiento...

Y yo he dicho otras veces en este foro...la solución pasa por eliminar el impuesto al combustible, lo que bajará en algún porcentaje relevante la inflación, y eso permitirá bajar un poco las tasas para acelerar el crecimiento del país...

- Y otro weon, el ministro de obras publicas...Bitrán...weon mas chanta que ese no hay...típico político...dice pero no hace nada...

- Y los Larraín de RN y la UDI...siempre tirando mierda, nunca con soluciones para el país...realmente los detesto...vi a uno de esos al lado mío, pero es flaquito y se nota fragil, cero competencia...no daba para aforrarlos...
 
Estos son los personajes que al ver por televisión me producen naúseas:

Vidal: soberbio, grosero, arrogante, chabacano y pasado a feca.

745092vidal.png


Bitar: Inoperante, la máxima muestra de la institución del pituto. Se ha paseado por cuanta ministerio ha podido con un rendimiento deficiente o, cuanto menos, mediocre. Intelectualmente deja bastante que desear además.

745090bitar.png


Lagos: Aplíquense las mismas características de Vidal.

745097lagos.png


Ominami: Homosexual y emo. Uno de los parlamentarios más populacheros.

745102ominami.png


Navarro: Un parlamentario en democracia que manifiestamente se muestra en contra de la misma. Un auténtico peligro para la sociedad y salud mental de los televidentes y lectores.

745106terro.png
 
VIDA y Lagos Webber, como voceros valen callampa; Vidal sobre todo, que es un viejo "chorizo" que no le gana a nadie.

LAGOS ESCOBAR porque es un tipo arrogante que ha dejado puras cagadas y jamás pretendió proteger a la clase media cuando las alzas comenzaron a remontar como la espuma.

Pd, me gustó el diseño gráfico del wn de arriba.
 
El peor es Escalona, simplemente es insoportable, no tiene argumentos y es un resentido.
 
Lo digo ahora y lo diré siempre:

!!!AL PAREDON CON TODOS!!! y de ahi nos penos de acuerdo a ver que sale, los politicos son unos parasitos completamente innecesarios en estos tiempos.
 
Carolina Tohá... puta la gueona que me cae mal, defendiendo a gueones, por culpa de ella ya no existe la campaña piteate un flaite...
 
hay 2 q no soporto loko...

-Al "vocero de Gobierno" Francisco Vidal... Se nota DEMASIADO q no piensa por el mismo... O sea, es obvio q le mandan a decir todo, pero SE NOTA...

-Y maximiliano errazuriz... Lloron flojo...
 
Volver
Arriba