• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuál Político No Soportas O Simplemente Lo Odias ???

:monomeon:CONCERTACION

oken agrego info 11 minutos y 35 segundos despues...

:monomeon:CONCERTACION
 
Me sorprende ver la poca cantidad de gente que odia a RICARDO LAGOS ESCOBAR, quién empezó robando durante su ministerio en obras públicas, le instaló agua potable a su parcela de agrado con plata netamente del gobierno (100 millones de pesos costó la instalación) que no es nada comparado con toda la plata que "desapareció" del MOP y siendo el ministro , NUNCA rindió cuentas. Después el ignorante pueblo chileno lo eligió como PRESIDENTE.
Luego en su reinado del robo y teniéndolo a él como el cabecilla, implementó toda la investigación y dió el vamos al Transantiago, inauguró al final de su mandato con bombos y platillos el tren de Stgo. a Pto. Montt, y ni siquiera tenian terminadas las líneas!!! De ahí se destapó el gran robo en Ferrocarriles de Chile , durante SU gobierno, y por supuesto se lavó las manos y culpó a la marioneta que tienen hoy por presidente: Bachelet.
Quiero dejar en claro que detesto la derecha , pero este engendro del demonio merece las peores penas del séptimo infierno, ya que se aprovecha del pueblo, de su ignorancia, y se los compra con chucherías como cajas de abarrotes por fin de año, bono de 20 pesos para no se qué, etc.
Lo peor de todo es que no sé realmente cómo en todo este tiempo se las ha arreglado para NO REFERIRSE AL TEMA.
¿Y el muy DESCARADO se presenta como candidato presidencial denuevo? Patético.
CHILENOS: Abran los ojos de una buena vez!

Salud & Progreso.
 
-LAGOS
-CHANCHELET
Y el weon ke DETESTO y cambio la tele cuando sale
es el HIJO DE LA GRAN PUTA DEL SERGIO BITAR
viejo culiao apernao ha hecho de todo y ha dejado puras cagas
 
Concuerdo plenamente con el amigo de arriba, ese weon se ha cagado en Chile entero y nadie dice nada. Lamentablemente este hijo de un camion de rameras somalíes, es muy probable que vuelva a ser elegido.....

:monomeon: Ricardo Lagos
 
Reb_erto dijo:
:monomeon:
File_200726122828.jpg
:monomeon::monomeon::monomeon:
jovino_novoa.jpg


hijos de la gran puta

x4 ese par de xuxe....
 
todos los mencionados anteriormente:

pero las que se llevan el premio al nepotismo, la sinvergüenzura, acoso sexual-laboral y despilfarro, son la Vicky Barahona e hija Carla Rubilar. puta el par de chuchesumares grandes, mas encima LUN está asociada a la Hija, y la vieja vicky tiene convertida a Renca en "Vickylandia", lleno de letreros, pendones y fotos de ella, y su horrible cara.

sms1976 agrego info 12 minutos y 20 segundos despues...

SICKBEAT dijo:
Me sorprende ver la poca cantidad de gente que odia a RICARDO LAGOS ESCOBAR, quién empezó robando durante su ministerio en obras públicas, le instaló agua potable a su parcela de agrado con plata netamente del gobierno (100 millones de pesos costó la instalación) que no es nada comparado con toda la plata que "desapareció" del MOP y siendo el ministro , NUNCA rindió cuentas. Después el ignorante pueblo chileno lo eligió como PRESIDENTE.
Luego en su reinado del robo y teniéndolo a él como el cabecilla, implementó toda la investigación y dió el vamos al Transantiago, inauguró al final de su mandato con bombos y platillos el tren de Stgo. a Pto. Montt, y ni siquiera tenian terminadas las líneas!!! De ahí se destapó el gran robo en Ferrocarriles de Chile , durante SU gobierno, y por supuesto se lavó las manos y culpó a la marioneta que tienen hoy por presidente: Bachelet.
Quiero dejar en claro que detesto la derecha , pero este engendro del demonio merece las peores penas del séptimo infierno, ya que se aprovecha del pueblo, de su ignorancia, y se los compra con chucherías como cajas de abarrotes por fin de año, bono de 20 pesos para no se qué, etc.
Lo peor de todo es que no sé realmente cómo en todo este tiempo se las ha arreglado para NO REFERIRSE AL TEMA.
¿Y el muy DESCARADO se presenta como candidato presidencial denuevo? Patético.
CHILENOS: Abran los ojos de una buena vez!

Salud & Progreso.


totalmente de acuerdo
notable...
 
A todos.

Mi lista de los peores

- Maria Barria(vieja culia de la Salud)
- Vidal (flojo de mierda weno lame pijas de lagos)
- Lily Perez(udi)
- Maximiano Errázuriz(niño udi)
- Alberto Cardemil(un milico mas)
- Cristian Labbe(dirinco ql)
- Bachelet(vieja ql weona e inutil, casi un allende 2)
- Monica Jimenez(Weona de educacion)
- Sergio Bitar(apitutao de mierda)
- Laura Albornoz(mierda)
- Paulina Urrutia(APITUTADA wena pa lavarse las manos)
- Guido Girardi(debiste morir en el accidente pelao imbecil)
- Ricardo Lagos(maricon y ladron)
- Lagos Weas(apitutado hijo de papa ladron)
- Laura Soto(vieja ladrona y se queda piola)
- Adriana delpiano(nunca existio)
- Jaime Naranjo(coimero y mentiroso)
- Alejandro Navarro(UNA MIERDAAAAA)
- Carlos Larraín(muy feo el wn)
- La Joyita(no se como se llama pero cae como el orto)

Pero el premio mayor es para:

CAMILO ESCALONA

addfoto.php


Un real hijo de perra estupido.
 
A los arrogantes

Vidal
Moreira
Escalona
Lagos ,padre e hijo
Carolina plaza
Longueira
Sabat
Alvear y por último

BACHELET....por rodearse de puros giles y hacerles caso.

FEROMONA3 agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

aaaaaaa....me faltó este güeon del

ministro Velasco
 
me agrada que esta discusion no es una pelea entre los de un bando y otro..........

al igual que para varios socios.....los peores para mi estan en todos lados

detesto la eternizacion de los mismos wns en la camara de diputados y senadores....sacaria todos esos culiaos.....el binominal hace que los wns no compitan.....los partidos los seleccionan y corren sabiendo quien va a ganar..


pero tambien odio los discursos anacronicos y llorones de los comunistas....



TODOS ESTAN EN UN JUEGO QUE BENEFICIA A SI MISMOS..


les importa una callampa las personas...
 
99% de la Concertacion, 100% otro tipo de izquierda.

Los primeros por cara de raja e inconsecuentes; los segundos por ilusos e inutiles.
 
si nadie los pesca...y todos los odian...


Q MIERDA ACEN TODABIA EN EL GOBIERNO ESOS PAYASOS!!
 
C!A dijo:
si nadie los pesca...y todos los odian...


Q MIERDA ACEN TODABIA EN EL GOBIERNO ESOS PAYASOS!!

porq la gente es weona y no vota nulo
hay viejos q aun creen en ellos
 
Longueira, Moreira, Novoa, Adolfo Zaldivar, Flores y una tracala de wns mas...
 
G_3713__3246345be598897.jpg

A ESTE WEON POR DOBLE DISCURSO... Y CHUPASANGRE

cristian_labbe.jpg

A ESTE POR ASESINO DE LA DICTADURA QUE SE HACE EL WEON...

20729_244.jpg

ESTA VIEJA MENOPAUSICA DE LA MINISTRA DE EDUCACION...

!!!!! Q U E R E N U N C I E L A P R E S I D E N T A !!!!
 
Ominami viejo weon, me dan ganas agarrarlo a cachos con una tabla con clavos

:monomeon:
File_2007614105918.jpg
 
Volver
Arriba