• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuantos De Uds Antronianos....?

Registrado
2011/02/23
Mensajes
984
Se les Hizo mierda la semana y el mes,debido a la desilusion Futbolistica de anoche?

No creo ser el unico...se que habran varios,A esperar 4 años mas ...a ver si ahi salimos campeones...porque del mundo ni cagando menos en BRASIL.

Como van a componer la pena?

a btw recado para los que le echaran culpa a wnes sea del equipo que sea.

MARICONES DE LA SELECCION CHILENA...(SEAN DEL COLO O MADRES) HASTA CUANDO SE PASAN POR EL PICO LA ILUSION Y LOS SACRIFICIOS DE LA GENTE...POR IR A VERLOS Y POR ILUSIONARSE AL PEDO.

AUTOS DE LUJO,PUTAS Y DISCOTEQUES PARA LOS SELECCIONADOS

LLANTO Y PENAS PARA EL HINCHA.

HASTA CUANDO SE CANSARAN DE SER SEGUNDA LINEA,TENIENDO EL TALENTO MARICONES CORAZON SIN SANGRE.
 
No tanto, pero igual me da lata por la gente que fue allá.

Y esta weá me subió el ánimo hoy XD

http://youtu.be/8XT6JenkwV4
 
Es futbol no mas conchetumadre.

Pa los que viajamos,para los que nos apasiona esto...nos deprime esta wea ...

Independiente si a ti te gusta ir a baleduc a hacerte colonoscopias con tus amigos.


Respeto a la gente que no le gusta el futbol,pero respetame a mi tambien po ...

CONCHA TU MARE
 
Pa los que viajamos,para los que nos apasiona esto...nos deprime esta wea ...

Independiente si a ti te gusta ir a baleduc a hacerte colonoscopias con tus amigos.


Respeto a la gente que no le gusta el futbol,pero respetame a mi tambien po ...

CONCHA TU MARE

Me gusta el futbol, juego futbol, aunque no comparto tus gustos de colonoscopias etc. A mi me cago la noche, dormi como las hueas, desayune como las hueas, pero eso seria. Hay 23421312 deportes en los que si hemos ganado algo, mas weon que ilusionarse infinitamente con la seleccion de futbol Chilena. Cuando mejore el futbol chileno en GENERAL, recien se le puede exigir mas a la seleccion.
 
Me gusta el futbol, juego futbol, aunque no comparto tus gustos de colonoscopias etc. A mi me cago la noche, dormi como las hueas, desayune como las hueas, pero eso seria. Hay 23421312 deportes en los que si hemos ganado algo, mas weon que ilusionarse infinitamente con la seleccion de futbol Chilena. Cuando mejore el futbol chileno en GENERAL, recien se le puede exigir mas a la seleccion.

Esa si es una respuesta decente po Drake...Puta no hay caso me siento frustradisimo wn...
tengo un caso ejemplar un amigo 12 horas a stgo...8 mas a san juan...durmio cagado de frio en una plaza wn...

dio todo por la seleccion,y asi un monton de wnes...porque uno sabe que los wnes tienen talento,pero a lo que voy es que estos wnes como tienen el futuro asegurado...le importa un pico hermano...

es eso...da rabia que los culiaos se pasen por el pico...los sentimientos de la gente.
 
http://www.youtube.com/watch?v=79hV_o-liTw&feature=player_embedded

ya ql alegrate ajjajajaa , a pesar de que me dio lata la derrota de chile era esperable despues de ese primer tiempo , la vida sigue no podi cagarte el animo por un partido que ni jugaste , la vida sigue ahora anda a hacerle goles a tu mina o voy a tener que ir yo ajjaja
 
No, me importa una mierda el fútbol reculiao. Menos mal no destruyeron santiago estos indios de mierda.

No soy de Santiago pero da lata saber que cuando gana o Chile pierde hacen pedazos la ciudad.
 
da lo mismo, wn. Antes me afectaba más, ya vendrán nuevos partidos y esto se olvidará como siempre.
 
eso te pasa por ser tan limitado wn, hay todo un mundo mas allá del futbol.
en todo caso a mi igual me cagó la noche pero se me pasó todo cuando me fui a la cama con mi mujer :awesome:
 
yo era feliz pasando a semifinales, la wea no fue, me dio rabia, me senti como las weas, me dolia la wata y no podia comer XD

pero hoy ya se me paso la wea, si al final es solo un deporte, no es la vida.
 
Somos 2 compadre, ayer malo que me molestaron los argentinos y brasileros qls donde vivo, asi que :salud: por el dolor futbolistico.
 
Menos mal que perdió Chile, así se dejarán de wear al fin con la Copa América.
 
Una palabra: ESCAPISMO

:monomeon: orcos reculiados, busquen alguna wea más civilizada para ahogar sus frustraciones
 
wn me gusta el fútbol a cagar, pero no te puedes ilusionar ni sentirme mal ni bien por mas de una hora despues de terminado el partido (exceptuando que tengas una participación directa, jugador, técnico, familiar o amigo de uno de los anteriores)
 
Cómo tan pequeño tu mundo??? el fútbol no es más que un ratito de diversión, no da para tanto aweonao..
 
Como hasta los 7 años me guatiaba cuando perdia la seleccion. Pero son una mierda los jugadores, son contados con los dedos de una mano los que juegan con el corazon. Hace años que no dan ni ganas de hacer un asadito viendolos wn. Si pierden me da lo mismo, si ganan filete.. a celebrar y todo. Estuve mas triste cuando el pumita perdio en la ultima fecha contra Naval que Chile haya perdido ayer.
 
Volver
Arriba