• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuantos De Uds Antronianos....?

Una palabra: ESCAPISMO

:monomeon: orcos reculiados, busquen alguna wea más civilizada para ahogar sus frustraciones

amigo mio...soy un practicante de artes marciales mixtas,soy tatuador...ademas de gustarme mucho el dibujo artistico.

Tengo muchas valvulas de escape de mi realidad...
Sin embargo...la ilusion que me vendieron estos wnes,me hizo creer en una wea fuerte...y hoy me siento frustrado...no soy un cuadrado del Futbol.

Pero no seai tonto...No todos podemos ser...y sin caer en la ordinaries...Hipsters come mierda anti futbol como vos po ...

CONCHA TU MARE
 
amigo mio...soy un practicante de artes marciales mixtas,soy tatuador...ademas de gustarme mucho el dibujo artistico.

Tengo muchas valvulas de escape de mi realidad...
Sin embargo...la ilusion que me vendieron estos wnes,me hizo creer en una wea fuerte...y hoy me siento frustrado...no soy un cuadrado del Futbol.

Pero no seai tonto...No todos podemos ser...y sin caer en la ordinaries...Hipsters come mierda anti futbol como vos po ...

CONCHA TU MARE
métete tu pasión de multitudes por la raja

si ya es patético que los weones se sumen a triunfos ajenos
doblemente patético es que los weones se depriman por las derrotas ajenas

anda a un psicólogo aweonao
 
Si no lo sientes, no lo entiendes. Eso resume todo.

Por mi parte voy saliendo al aeropuerto pa´pegarle un par de wates a Bravo.
 
dormí mal, tire chuchadas, me enoje pero bueee... al fin y al cabo no hay que ilusionarse :cafe3:
 
Mas que pena o semana como el hoyo, da rabia (o pica) el momento... los palos, la pelota sacada en la línea, el gol anulado... pero después se pasa... si total, la vida sigue. A mi me gusta caleta el fútbol, pero ya fué :hands:

El triunfalismo infame es el que pudre el ambiente... :sisi:
 
Sin embargo...la ilusion que me vendieron estos wnes,me hizo creer en una wea fuerte...y hoy me siento frustrado...no soy un cuadrado del Futbol.
¿Qué fue lo que te vendieron? A mí me gusta el fubol, ayer también la pasé mal, me dio pena, me molestó el mal arbitraje, sin embargo, jugaron bien durante el tiempo que lo hicieron... No es que ellos "te vendieron la ilusión", tú te la hiciste, al igual que muchos que pensamos que podían llegar a la final... Fue un buen partido el de ayer, sobre todo el segundo tiempo. No entró la pelota, pucha qué mal para todos, porque hubo oportunidades.

Bien lo dijiste tienes muchas vías de escape, no te eches a morir por algo así y ¿Sabes? deberías seguir con la ilusión y apoyando a tu país, así como lo hacen otros muy pequeños que a pesar de las miles de derrotas que han tenido, siguen con ellos, porque a pesar de todo reconocen sus esfuerzos y el de Chile ayer fue muy bueno ;)
 
amigo mio...soy un practicante de artes marciales mixtas,soy tatuador...ademas de gustarme mucho el dibujo artistico.

Tengo muchas valvulas de escape de mi realidad...
Sin embargo...la ilusion que me vendieron estos wnes,me hizo creer en una wea fuerte...y hoy me siento frustrado...no soy un cuadrado del Futbol.

Pero no seai tonto...No todos podemos ser...y sin caer en la ordinaries...Hipsters come mierda anti futbol como vos po ...

CONCHA TU MARE

me podi explicar A QUIEN RECHUCHA le importa que seai tatuador y q te creai karateca????
 
¿Qué fue lo que te vendieron? A mí me gusta el fubol, ayer también la pasé mal, me dio pena, me molestó el mal arbitraje, sin embargo, jugaron bien durante el tiempo que lo hicieron... No es que ellos "te vendieron la ilusión", tú te la hiciste, al igual que muchos que pensamos que podían llegar a la final... Fue un buen partido el de ayer, sobre todo el segundo tiempo. No entró la pelota, pucha qué mal para todos, porque hubo oportunidades.

Muy bien dicho. Suicidios en masa :lol2:, llantos, y otros tantos berrinches solo por un partido de fútbol, es solo demostración de confundir las cosas y de dar una importancia superior a algo que ni siquiera depende de uno.
 
estoy triste y con rabia todavia

:sm:
 
a mi me dejó bastante bajoneado, pero al menos los buenos momentos no los olvidare.Porque puta que lo pase bien y que grite los goles

lo bueno es que las clasificatorias empiezan en octubre y como no esta brasil, tamos daos.
 
a mi me cago el dia, no quiero ni ver el fuck sport o espn pa ver como los bananeros qls celebran..
 
Me dio pena, quede triste, pero nada que una cachita no solucione :lol2:

Es fútbol wn , a veces se gana y otras se pierde...junta plata pa octubre no mas!
 
me podi explicar A QUIEN RECHUCHA le importa que seai tatuador y q te creai karateca????

A nadie pero el imbecil anterior me pregunto si tenia otra wea mas que hacer aparte de ser futbolero y le dije lo que hacia po canuto morbido culiao.

Si te molesta que me crea "karateka" (son artes marciales mixtas)entonces puedes meterte el deo en Hoyo sapo culiao...

asi que chupalo troll Hijo de la zorra que se culio TC
 
amigo mio...soy un practicante de artes marciales mixtas,soy tatuador...ademas de gustarme mucho el dibujo artistico.

Tengo muchas valvulas de escape de mi realidad...
Sin embargo...la ilusion que me vendieron estos wnes,me hizo creer en una wea fuerte...y hoy me siento frustrado...no soy un cuadrado del Futbol.

Pero no seai tonto...No todos podemos ser...y sin caer en la ordinaries...Hipsters come mierda anti futbol como vos po ...

CONCHA TU MARE

la ilusion te la creaste solito po wn... si te frustras porque se perdio un partido, de verdad necesitas un sicologo...
 
A mi ni me gusta tanto el fútbol pero igual te encuentro razón. Los mediocres culiaos juegan sólo por la plata y por salir en LUN. Pecho frío los hijos de puta.
 
Volver
Arriba