• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuantos De Uds Antronianos....?

Veo futbol y vi la copa..y perdio chile y es una pena..pero no soy fanatico.. y por tanto no me afecta...
Encuentro patetico ver a gente llorar por futbol wn..
 
He andado todo el dia idiota por culpa de la wea, aqui en la casa me agarre con todos
 
a los wns que no les gusta el fútbol simplemente son 20% menos hombres :hands:

Y sí, me cagó el día. No el mes ni lo que me queda de vida, pero la frustración de la derrota estúpida, o la alegría de un partido de la selección dura EL día que se jugó... Bravo y Parrilla ctm no más :nonono:
 
a pesar de que juego otros deportes veo harto fútbol

y es una lata hueon , que desperdicio
 
A mi no me pasó nada. Es más, me alegré de la derrota ya que se sigue demostrando que el el entorno jurgolero está podrido por el dinero y por la figuración en "medios" como LUN y la TV abierta.

Me da pena que deportistas que realizan su oficio con sed de victorias y que logran triunfos tangibles, como p.e. el liderato del campeonato mundial de triatlón de Bárbara Riveros, no tengan ni un octavo del apoyo monetario y periodístico que reciben los jugolistas que con suerte corren para cobrar el cheque al final del torneo.
 
Obviamente fué un trago amargo, pero sólo es fútbol.
 
Pasé por 4 etapas, en menos de 24 horas:

1. Negación. No podía aceptar que quedamos eliminados con las bostas de sudamérica, regalando un tiempo, y perdiéndonos goles.
2. Pena. Casi llore cuando después pensaba que se nos fue LA gran oportunidad de ganar la copa que teníamos.
3. Rabia. Con Borghi, con Bravo por comerse ese gol el conchesumadre, con Jiménez por jugar asquerosamente mal, con Sánchez por comilón, con Jarita por haber nacido, y con casi todos en realidad.
4. Aceptación. Al fin al cabo esto es fútbol, hay que dar vuelta la página, corregir los errores, y pensar en las clasificatorias. Total, siempre se puede salir campeón en el PES.

Igual me cagó el día y la semana el partido :sm:
 
Pasé por 4 etapas, en menos de 24 horas:

1. Negación. No podía aceptar que quedamos eliminados con las bostas de sudamérica, regalando un tiempo, y perdiéndonos goles.
2. Pena. Casi llore cuando después pensaba que se nos fue LA gran oportunidad de ganar la copa que teníamos.
3. Rabia. Con Borghi, con Bravo por comerse ese gol el conchesumadre, con Jiménez por jugar asquerosamente mal, con Sánchez por comilón, con Jarita por haber nacido, y con casi todos en realidad.
4. Aceptación. Al fin al cabo esto es fútbol, hay que dar vuelta la página, corregir los errores, y pensar en las clasificatorias.
Lo mesmo
 
Si wn, quede mas dolido que la chucha, ni siquiera veo las cagas de noticias cuando hablan de fútbol porque me da rabia. Pero igual es culpa de uno, no nos podemos ilusionar tanto con una selección y, en general, un deporte que nos ha dado históricamente mas desilusiones que victorias. Pareciera que somos masoquistas wn.
 
Sabia que Chile iba a perder contra Venezuela así que pico, no me afecto en nada :lol2:

Aunque con el gol de chupete grite Gol Conchetumadre igual :uy:
 
Volver
Arriba