• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A dos meses de cumplir mis primeros 40 años de castidad

Mi consejo fuera de webeo... soluciona tus trancas personales meditandolas y llendo a un loquero, busca trabajo (el "ejercicio" sirve, pero lo que de verdad realiza al hombre es el trabajo), y por ultimo, solucionadas estas trancas anteriores, buscate una mujer y vive tu vida como tu desees y no como una "senda del guerrero" te lo estipule

si no se trata, pero tampoco le hace daño a nadie, da como lo mismo :mmm:


total todos terminan muriendo de diabeti asi q :hands:
 
Lo hice y sabes terminamos hablando y algo de caricias

En aquellos tiempos igual pensaba en proyectarme con una pareja pero me di cuenta que en esa balanza de seguir igual y ser un mundano más más peso en seguir igual
Jajaja ja Las mejores 50 lukas de la vida
 
Nose ah, esto es como querer destacar por cualquier cosa, pidiendo atención, al igual que cualquier alumbrado que anda en bici, crossfit, etc.

Lo unico que espero es que en cuando estes viejo no te arrepientas, recuerda que la vida es una sola.
Algo de eso existe y no quiero caer en lo mismo pero es una forma ancestral de vivir que tiene muchos pros pero igualmente contras.
 
Hablando en serio la virginidad es una cosa bonita y tiene valor en las mujeres ya que todos los weones se las quieren culiar y les resultaría en extremo fácil perderla.

Pero en un un hombre es sinónimo de ser aweonao. Sorry broer por la franqueza
 
No tienes idea lo rico que es que la mina a la que le estás chupando el choro te agarre de las mechas en plena calentura.
Decidiste privarte de el placer carnal y crees que eso te hace superior en algún sentido, pero te equivocas, nadie agradecerá ni tomara en consideración tal sacrificio. No somos más que productos perecibles con fecha de vencimiento, y lo único importante es vivir la mayor cantidad de experiencias, crear la mayor cantidad de lazos, buscar la felicidad, y dejar tu maldita huella para que al menos alguien sepa que estuviste en este planeta.
Como dice @Ratadecampo , nadie te va a dar las gracias por tal "sacrificio", en realidad vas a pasar sin pena ni gloria y lo mas probable es que termines reencarnando en algo peor de lo que eres ahora, un gusano o un haitiano tal vez :hands:

Ser un übermensch es saber medirte para encontrar tu bienestar, no ser un reprimido por opcion propia porque tengo trancas con las minas :menanihands:
Creer que se busca o espera un "reconocimiento" por seguir un camino de autorealización es simplemente no haber entendido nada.
En casi todas las vías de liberación (aka religiones/filosofías) habidas y conocidas por la mayoría de civilizaciones, lo que se busca es precisamente todo lo contrario, es decir, un desapego y un desarraigo total y sin condiciones para con la existencia. Un desprendimiento de todas las condiciones materiales y relacionales que atan a la conciencia a seguir enredándose en las siniestras redes del Karma y la causalidad. La mayoría de los seres son vagabundos existenciales, mientras unos pocos llevan una lucha sin cuartel para elevarse, alcanzar "algo más", llegar a "No-ser"...
Este camino a la liberación por cierto que no es del todo cruel e inmisericorde con sus adeptos (porque sin duda que es duro, una lucha contra la corriente), ya que a medida que se recorre y se alcanzan ciertos estadios o "checkpoints" hacia el gran despertar, hay ciertos chispazos o destellos de gloria, sembrados como migajas de pan que le dan la certeza y tranquilidad al practicante de que está en el sendero correcto(en parte creo que OP a eso se refiere no tan elocuentemente en algunos párrafos), una garantía de triunfo. Y con esto hablo pragmaticamente; son episodios que se podrían denominar como "mini Nirvanas" o los famosos éxtasis místicos relatados por la mayoría de santos o anacoretas de los mas variopintos credos y religiones. Hasta en la filosofía griega se encuentran ya esos "sparks" de divinidad. En el budismo por ejemplo se les conoce como "Jhanas".
Y la supremacía no se mide por la aprobación del resto, cuán prestigiosos o queridos, cuán "exitosos" social o económicamente seamos, si no que es algo casi exclusivo del ámbito del fuero interno.

San Agustín de Hipona no lo puro retratar mejor:

"Noli foras ire, in te ipsum redi, in interiore homine habitat veritas..."
"No vayas hacia afuera, busca dentro de ti, en el interior del hombre habita la verdad..."


Todo lo demás, culiar a destajo y seguir como un adicto la satisfacción carnal, es patrimonio de reguetoneros, acéfalos y delincuentes.

 
creo que el weon culiao de huevo rey algo de razon tiene.

vale callampa pero funciona

 
Creer que se busca o espera un "reconocimiento" por seguir un camino de autorealización es simplemente no haber entendido nada.
En casi todas las vías de liberación (aka religiones/filosofías) habidas y conocidas por la mayoría de civilizaciones, lo que se busca es precisamente todo lo contrario, es decir, un desapego y un desarraigo total y sin condiciones para con la existencia. Un desprendimiento de todas las condiciones materiales y relacionales que atan a la conciencia a seguir enredándose en las siniestras redes del Karma y la causalidad. La mayoría de los seres son vagabundos existenciales, mientras unos pocos llevan una lucha sin cuartel para elevarse, alcanzar "algo más", llegar a "No-ser"...
Este camino a la liberación por cierto que no es del todo cruel e inmisericorde con sus adeptos (porque sin duda que es duro, una lucha contra la corriente), ya que a medida que se recorre y se alcanzan ciertos estadios o "checkpoints" hacia el gran despertar, hay ciertos chispazos o destellos de gloria, sembrados como migajas de pan que le dan la certeza y tranquilidad al practicante de que está en el sendero correcto(en parte creo que OP a eso se refiere no tan elocuentemente en algunos párrafos), una garantía de triunfo. Y con esto hablo pragmaticamente; son episodios que se podrían denominar como "mini Nirvanas" o los famosos éxtasis místicos relatados por la mayoría de santos o anacoretas de los mas variopintos credos y religiones. Hasta en la filosofía griega se encuentran ya esos "sparks" de divinidad. En el budismo por ejemplo se les conoce como "Jhanas".
Y la supremacía no se mide por la aprobación del resto, cuán prestigiosos o queridos, cuán "exitosos" social o económicamente seamos, si no que es algo casi exclusivo del ámbito del fuero interno.

San Agustín de Hipona no lo puro retratar mejor:

"Noli foras ire, in te ipsum redi, in interiore homine habitat veritas..."
"No vayas hacia afuera, busca dentro de ti, en el interior del hombre habita la verdad..."


Todo lo demás, culiar a destajo y seguir como un adicto la satisfacción carnal, es patrimonio de reguetoneros, acéfalos y delincuentes.


Gracias pero no me gusta la soya, en otra oportunidad puede ser. Cuídese.


:maestro: "no entendiste nada" solo eso se necesita para reconocer a un mamasan.
 
Gracias pero no me gusta la soya, en otra oportunidad puede ser. Cuídese.

Pero objetivamente, sigues sin entender :menanihands:

y ahora con aliño mas encima porque dices que esto es soya :lol2:

Pero gracias en todo caso porque paso a explicar:

Los soyeros históricamente se han colgado y coptado para si la parte estética del budismo e hinduísmo principalmente en occidente. Hicieron un destilado light y se quedaron con lo más fácil y "chori", el New Age para las fotitos del insta y los viajes a Angkor Wat en el face...
Yo te estoy hablando de la otra cara, la parte doctrinal dura, que paradójicamente si los soyeros se dieran el arduo trabajo de ahondar, se toparían para sorpresa de ellos con muchos ítems no muy afines a su progrerío, y hasta allí les llegaría su afición por la pseudo espiritualidad.

:maestro: "no entendiste nada" solo eso se necesita para reconocer a un mamasan.
:uy:
 
Volver
Arriba