El director general del sitio web
Jaumach.com, Yoel Torres, afirmó que todas las tiendas que monitorearon durante el CyberMonday de mediados de noviembre presentaron información dudosa respecto de algunos productos.
"Todas las tiendas 'jugaron chueco' con algunos productos y con otros no", explicó Torres en entrevista con
La Prueba de ADN.
"Hay tiendas que de verdad subieron los precios, hay tiendas que hacen referencia a un precio anterior que nunca existió y hay tiendas que de verdad, en algunos productos, sí hicieron descuentos", explicó el ingeniero comercial respecto de los comportamiento que verificaron durante el estudio.
"Ripley es la que mayor información dudosa presentó. Por el contrario, Sony y ABC Din son las tiendas que mejor comportamiento pudimos monitorear", precisó el director general del sitio web que revisa páginas de comercio electrónico, comparar los precios de las tiendas online y permite al usuario cotizar en un solo lugar.
"Nos dimos cuenta que la mayoría de las tiendas no estaban siendo íntegras y los precios los subían días antes del CyberMonday para hacer ver un descuento más grande y poner sus productos en el CyberMonday", añadió.