• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Te pegas los medios descartes citando al cilantrito @Desmond. Al loco lo llevan webiando años y nunca, pero nunca se la tomo en mala. Además, esas fotos que subiste, veo al loco cargado de la risa compartiendo con otros aldeanitos. Todo super normal.

Weon, asume la wea y di "si, soy yo. La cague y la vida sigue" .... Entre más weon te pones, más te agarran para el webeo.

Además, esa parada de arrogante, siendo que se demostró que eres un verdadero fracaso, más ganas dan de que te agarren firme. Yo no tengo nada contra ti, hasta me caes bien weon, pero tu actitud hace que este tema que tiene 6 años de antigüedad de mantenga vigente.
Fracaso de que weon? tengo mi vida piola como cualquiera, nada de que avergonzarme nunca he alumbrado ser nada especial COMO SI HACEN OTROS, solo me desestreso riéndome de estupideces...., además ¿Cuando he sido arrogante weon? no entiendo, o sea literalmente es un foro que esta lleno de wnes que no salen a la calle pero que se creen exitosos, millonarios, galanes de cine y que ningunean a medio mundo y a todos los que no piensen igual que ellos, y solo porque no le llevo la corriente al webeo autista de 5 weones resulta que soy arrogante? que chucha weon. Nula autocritica, es cosa de ver cuando gano boric, uds tratando al resto de lalos, de bertas, de weones, de baratas, etc, niuna humildad ante los otros. Y después se quejan de que los webean en twitter, se quejan de que copano los cita, etc, etc, hay que ser bien care raja po.
 
Última edición por un moderador:
Oye leyendo atrás pa que se pican con una broma, no que yo era el grave? chajajaj :lol2: yo me rio salvo cuando comienzan a postear datos que si afectan en otros ámbitos del mundo real fuera de esta cosa, están posteando material que ni yo tenia, eso es enfermizo . Ademas tambien me molesta cuando empiezan a ningunear las pegas como el otro viejo culiao cuarenton arribista de berto del ganado, que le echa la culpa a los profesores de que su señora e hijos no lo pesquen en casa.
Este tema además es de desmond dejenlo morir por ultimo si les molesta la wea.

que actitud? que cosa tan mala he hecho o dicho wn? que chucha los wnes perseguidos, les contradicen algo y altiro saltan con que alguien los quiere joder o se vuelve agrandao, que chucha :lol2:


Loco lo que te explique en privado, a virtuajats lo llamaban a la pega en el colegio, al serrucho lo amenazaban por telefono, al lobezzno por el tema que supuestamente era judio (cosa que el mismo invento para wear a los nazis, etc )y de hecho aca había (o hay) alguien que me enviaba mensajes a la cuenta para que me fuera del foro, que queris que piense de eso? que es algo normal? Acá fuera del webeo de internet hay varios enfermos (y enfermos de verdad) tipo nido que si cumplen con el papel de ser gente asidua al foro estando encerrados 24/7, incels, gordos mantenidos y todas esas weas que tanto les molestan. Si no se sienten representados por ese estereotipo entonces no veo porque molestarse.

Ademas hay que ser bien care raja para burlarse de como se ve un wn si el promedio de los que postean en el foro literalmente se ven asi en el mundo real (las otras fotos de aperrados parece que las borraron, ironias de la vida...)
1ngCpzb.jpg


images


encontre la belleza del maestro con su pinta de korteh mientras paralelamente se creia empresario
:lol2:
cosa que tampoco esta mal, lo malo esta en pasarte a raja en foro de ser un adonis y winner cuando lucis igual que el corriente, cosa que por lo demás es el chiste de este foro cuando uds hablaban de "la elite" que eran puros sementales, exitosos millonarios, etc. Pero parece que muchos comenzaron a tomar la talla en serio.


hace rato te veo con la misma fijación proyectando weas. Si no eres team 24/7, porque te afecta tanto? que problemas tienes en casa? eres otra de las cuentas de neokkaden, guarachi, hugo vera o alguien asi? hay que ser bien patético, cada vez que entro estay vo con algun clon con la misma talla fome :babeando:

ya y vo tambien te sumai a la talla? otro mas que lo lobotomizaron :nonono: que no se te olvide que te metieron al team zurdo hace un tiempo.


ya no contesto mas esta wea, salvo quizas para poner imagenes de la belleza del maestro desmond, que en su forma humana ese si que realmente se pasa a caca. No soy yo por ej el que ningunea extranjeros, mujeres gordas, a los que votan por boric, y no soy yo de los weones que se creen millonarios, emprendedores, etc etc, de hecho en los post que tengo siempre me rio de esa mitomania .
tumblr_mc84mbFdLe1rxwecao1_640.jpg
No leí nada :cool:

:idolo: dar explicaciones
:idolo: ser weon y parecerlo
:idolo: No poder ser del team 24/7 porque no tiene plata pa tener un plan de celular
:idolo: decir que es un weon que salió en el congreso y salir doblegado, de nuevo
:idolo: decir que estudió diseño y no es capaz de hacer un Photoshop decente
:idolo: poder cargar el celular un día martes
:idolo: ser enano, feo, guarachi, fracasado, demorarse lo mismo en sacar un pregrado de lo que se demora un médico con especialidad o una persona con licenciatura, magister y doctorado
:idolo: siempre doblegado
 
Fracaso de que weon? tengo mi vida piola como cualquiera, nada de que avergonzarme nunca he alumbrado ser nada especial COMO SI HACEN OTROS, solo me desestreso riéndome de estupideces...., además ¿Cuando he sido arrogante weon? no entiendo, o sea literalmente es un foro que esta lleno de wnes que no salen a la calle pero que se creen exitosos, millonarios, galanes de cine y que ningunean a medio mundo y a todos los que no piensen igual que ellos, y solo porque no le llevo la corriente al webeo autista de 5 weones resulta que soy arrogante? que chucha weon. Nula autocritica, es cosa de ver cuando gano boric, uds tratando al resto de lalos, de bertas, de weones, etc. Y después se quejan de que los webean, se quejan de que copano los cita, etc, etc, hay que ser care raja.
Viste que te pones weon. Acá son muy pocos los weones que se la toman personal. Confirmas lo que escribí antes.
 
No leí nada :cool:

:idolo: dar explicaciones
:idolo: ser weon y parecerlo
:idolo: No poder ser del team 24/7 porque no tiene plata pa tener un plan de celular
:idolo: decir que es un weon que salió en el congreso y salir doblegado, de nuevo
:idolo: decir que estudió diseño y no es capaz de hacer un Photoshop decente
:idolo: poder cargar el celular un día martes
:idolo: ser enano, feo, guarachi, fracasado, demorarse lo mismo en sacar un pregrado de lo que se demora un médico con especialidad o una persona con licenciatura, magister y doctorado
:idolo: siempre doblegado
Gracias por darme la razón esquizofrenico culiao. Doy exlicaciones porque pese a que nadie lo hace suelo hablar en serio. Si queris seguir con el webeo de pendejo de 5 años porque en tu casa nadie te pesca, vo dale :hands:
 
Viste que te pones weon. Acá son muy pocos los weones que se la toman personal. Confirmas lo que escribí antes.
A ver tienes literalmente 5 weones citandome a cada rato y que estan 24/7 coordinandose, pasandose datos, buscando post de hace mas de 10 años, no te parece eso personal? no te hace dudar un poco de la salud mental de esos tipos que sea? Una cosa es el webeo del que tambien entro pero otra es la obsesión.
Hay que ser bien care raja po. Yo me rio salvo ciertas cosas, estos wnes en cambio usan esto como su safe space, cualquiera que los rebate en algo se lo toman personal.

Post automatically merged:

* Procede a postear fotos de "Huguito Vera" *
De hecho si pero no quiero darle mas pauta al olmeca ql nazi ese que se cree de la raza aria y que se hace clones desde hace 8 años,
 
a ver tienes literalmente 5 weones citandome a cada rato y que estan 24/7, no te parece eso personal? no te hace dudar un poco de su salud mental que sea?
Post automatically merged:


De hecho si pero no quiero darle mas pauta al olmeca ql nazi ese que se cree de la raza aria
O sea, hay un botón ignorar y dejas de sufrir. Listo. Pero esa parada arrogante no te ayuda en nada po weon. En serio.

Di "soy el loco Hestor y me pillaron. Paren el webeo y el tema se acaba". Pero pegandote los descartes, difícil lo veo.
 
Gracias por darme la razón esquizofrenico culiao. Doy exlicaciones porque pese a que nadie lo hace suelo hablar en serio. Si queris seguir con el webeo de pendejo de 5 años porque en tu casa nadie te pesca, vo dale :hands:
Las patitas con zapatos de sepulturero de tratar a alguien de esquizofrénico siendo que tienes más enfermedades mentales que roccoloco.

:idolo: decir que el.weveo hacia el es de pendejo de 5 años para luego proceder a poner fotos de Desmond
:idolo: joder de que nadie me pesca siendo que cada vez que puede cargar su teléfono con saldo viene. Aseguró siendo doblegado aca
:idolo: ser weon y parecerlo
:idolo: llorar a la administración y que le tiren los zapatos por la ventana
 
O sea, hay un botón ignorar y dejas de sufrir. Listo. Pero esa parada arrogante no te ayuda en nada po weon. En serio.

Di "soy el loco Hestor y me pillaron. Paren el webeo y el tema se acaba". Pero pegandote los descartes, difícil lo veo.
y porque tengo que hacerle caso a unos wnes x de un foro? ademas no puedo ponerle ignorar si supuestamente muchas de las cosas que postean aca si pueden tener repercusión en el mundo real.
Las patitas con zapatos de sepulturero de tratar a alguien de esquizofrénico siendo que tienes más enfermedades mentales que roccoloco.

:idolo: decir que el.weveo hacia el es de pendejo de 5 años para luego proceder a poner fotos de Desmond
:idolo: joder de que nadie me pesca siendo que cada vez que puede cargar su teléfono con saldo viene. Aseguró siendo doblegado aca
:idolo: ser weon y parecerlo
:idolo: llorar a la administración y que le tiren los zapatos por la ventana
:qloco:
 
y porque tengo que hacerle caso a unos wnes x de un foro? ademas no puedo ponerle ignorar si supuestamente muchas de las cosas que postean aca si pueden tener repercusión en el mundo real.

:qloco:
Weon, te han doblegado hasta el hartazgo y sigues volviendo guarachi, si tuvieras vida podrías cerrar la pestaña del navegador y chao, pero dale con volver al enano feo conchesumadre
 
Oye leyendo atrás pa que se pican con una broma, no que yo era el grave? chajajaj :lol2: yo me rio salvo cuando comienzan a postear datos que si afectan en otros ámbitos del mundo real fuera de esta cosa, están posteando material que ni yo tenia, eso es enfermizo . Ademas tambien me molesta cuando empiezan a ningunear las pegas como el otro viejo culiao cuarenton arribista de berto del ganado, que le echa la culpa a los profesores de que su señora e hijos no lo pesquen en casa.
Este tema además es de desmond dejenlo morir por ultimo si les molesta la wea.

que actitud? que cosa tan mala he hecho o dicho wn? que chucha los wnes perseguidos, les contradicen algo y altiro saltan con que alguien los quiere joder o se vuelve agrandao, que chucha :lol2:


Loco lo que te explique en privado, a virtuajats lo llamaban a la pega en el colegio, al serrucho lo amenazaban por telefono, al lobezzno por el tema que supuestamente era judio (cosa que el mismo invento para wear a los nazis, etc )y de hecho aca había (o hay) alguien que me enviaba mensajes a la cuenta para que me fuera del foro, que queris que piense de eso? que es algo normal? Acá fuera del webeo de internet hay varios enfermos (y enfermos de verdad) tipo nido que si cumplen con el papel de ser gente asidua al foro estando encerrados 24/7, incels, gordos mantenidos y todas esas weas que tanto les molestan. Si no se sienten representados por ese estereotipo entonces no veo porque molestarse.

Ademas hay que ser bien care raja para burlarse de como se ve un wn si el promedio de los que postean en el foro literalmente se ven asi en el mundo real (las otras fotos de aperrados parece que las borraron, ironias de la vida...)
1ngCpzb.jpg


images


encontre la belleza del maestro con su pinta de korteh mientras paralelamente se creia empresario
:lol2:
cosa que tampoco esta mal, lo malo esta en pasarte a raja en foro de ser un adonis y winner cuando lucis igual que el corriente, cosa que por lo demás es el chiste de este foro cuando uds hablaban de "la elite" que eran puros sementales, exitosos millonarios, etc. Pero parece que muchos comenzaron a tomar la talla en serio.


hace rato te veo con la misma fijación proyectando weas. Si no eres team 24/7, porque te afecta tanto? que problemas tienes en casa? eres otra de las cuentas de neokkaden, guarachi, hugo vera o alguien asi? hay que ser bien patético, cada vez que entro estay vo con algun clon con la misma talla fome :babeando:

ya y vo tambien te sumai a la talla? otro mas que lo lobotomizaron :nonono: que no se te olvide que te metieron al team zurdo hace un tiempo.


ya no contesto mas esta wea, salvo quizas para poner imagenes de la belleza del maestro desmond, que en su forma humana ese si que realmente se pasa a caca. No soy yo por ej el que ningunea extranjeros, mujeres gordas, a los que votan por boric, y no soy yo de los weones que se creen millonarios, emprendedores, etc etc, de hecho en los post que tengo siempre me rio de esa mitomania .
tumblr_mc84mbFdLe1rxwecao1_640.jpg

Respuestas patéticas y esta wea :clapclap:
 
Weon, te han doblegado hasta el hartazgo y sigues volviendo guarachi, si tuvieras vida podrías cerrar la pestaña del navegador y chao, pero dale con volver al enano feo conchesumadre
y porque me tendría que ir? si igual me rio de las estupideces que dicen, te molesta que yo me meta? que trancas tenis? este foro es tu safe space acaso? tanto te urge que vengan wnes a contradecirte? te estoy hablando en serio por privado y me contestai con puras evasivas estupidas.
Post automatically merged:

:idolo: tratar de dárselas de calmado y después mandarme un MP diciendo esto:
RrL2tTc.jpg
Gracias por mostrarle a todos que tenis la edad mental de 5 años.
 
y porque me tendría que ir? si igual me rio de las estupideces que dicen, te molesta que yo me meta? que trancas tenis? este foro es tu safe space? te estoy hablando en serio por privado y me contestai con puras evasivas estupidas.
Post automatically merged:


Gracias por mostrarle a todos que tenis la edad mental de 5 años.
Dia y hora enano culiao feo
 
Guarachi culiao, feo, doblegado, enano, fracasado, estudiante de pregrado por 12 años, con solo Luca para poder cargar el prepago claro que le robo a la abuelita y con zapatos de enano. Da la cara
Mira yo me rio de eso de enano, los zapatos y esa wea pero TE PROHIBO ESTRICTAMENTE tratarme de guarachi, no me compares con ese tipo.
Segundo en vez de dar cacha y ayudarte con clones contesta en serio el mensaje.
 
Volver
Arriba