• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Mira yo me rio de eso de enano, los zapatos y esa wea pero TE PROHIBO ESTRICTAMENTE tratarme de guarachi, no me compares con ese tipo.
Segundo en vez de dar cacha contesta en serio el mensaje.
:idolo: prohibir
:idolo: creer que puede prohibir a alguien decirle GUARACHI
:idolo: guarachi
:idolo: ser weon y parecerlo
:idolo: creerse gente siendo que con cuea termino historia

Guarachi, ve a tu Cesfam más cercano y pide una hora siquiatrica
 
Oye @Ferenginar si no te importa entonces porque me anday ofreciendo combos por mp? tanto significa esta wea de foro para vo?
arreglemos la wea por mp en serio.

Ofrecer combos por internet :qloco:
Ya puse la foto del MP ofreciéndote combos, GUARACHI, no ves que das razones para agarrarte Pal weveo.


Dia, lugar y hora. Voy a tu ciudad a doblegarte
 
Ya puse la foto del MP ofreciéndote combos, GUARACHI, no ves que das razones para agarrarte Pal weveo.


Dia, lugar y hora. Voy a tu ciudad a doblegarte
Estoy pensando seriamente de que eres la alpaca que sigue con ardor anal. Alpaca culia termina tu caga de carrera y deja a tu hermana en vez de proyectar tu triste vida en el resto.

Ofrecer combos por internet :qloco:
 
Guarachi que me responde altiro y me manda mp

:idolo: ser más maricon que bubalon
:idolo: guarachi
:idolo: decir que mide 1.68 y mide menos que un orco
:idolo: no dar la cara para que el resto del foro no confirme que es un enano culiao
Comboh por interneh fesha y horah :qloco:
picarse porque le cae mal un wn de un foro :qloco:
Post automatically merged:

Voy a sacarte la shusha porke me ofende tu presenciah en mi forito regalon :qloco:

Despues estos weones se pican cuando los trato de enfermos, inceles y de team 24/7 :nonono:
 
Última edición por un moderador:
FESHAh Y HORA PARA OFRECERTE COMBOH :qloco: :qloco:

weon de patio
Post automatically merged:

Amigo Hector porqué no se atreve a tocar a las mujeres?
Cierto maestro no se tocar mujeres buaaa :( quizas ud con su belleza caucasica, sus brazos musculosos y su galanteria abusheah de korteh podria enseñarme ya que tiene una pinta de iman de minas :lol2:
images
 
Cierto maestro no se tocar mujeres buaaa :( quizas ud con su belleza caucasica, sus brazos musculosos y su galanteria abusheah de korteh podria enseñarme ya que tiene una pinta de iman de minas :lol2:
images
Jamás he dicho q soy un Adonis, esa foto tiene 17 años, estaba en la u y era así de feo pero las minas jamás me faltaron.

Actualmente llevo 8 años de casado , tengo familia y una calidad de vida normal.
Si usted cree que las personas se quedan pegadas en el pasado y son iguales a como lucian hace casi 2 décadas es su problema.
 
Oye leyendo atrás pa que se pican con una broma, no que yo era el grave? chajajaj :lol2: yo me rio salvo cuando comienzan a postear datos que si afectan en otros ámbitos del mundo real fuera de esta cosa, están posteando material que ni yo tenia, eso es enfermizo . Ademas tambien me molesta cuando empiezan a ningunear las pegas como el otro viejo culiao cuarenton arribista de berto del ganado, que le echa la culpa a los profesores de que su señora e hijos no lo pesquen en casa.
Este tema además es de desmond dejenlo morir por ultimo si les molesta la wea.

que actitud? que cosa tan mala he hecho o dicho wn? que chucha los wnes perseguidos, les contradicen algo y altiro saltan con que alguien los quiere joder o se vuelve agrandao, que chucha :lol2:


Loco lo que te explique en privado, a virtuajats lo llamaban a la pega en el colegio, al serrucho lo amenazaban por telefono, al lobezzno por el tema que supuestamente era judio (cosa que el mismo invento para wear a los nazis, etc )y de hecho aca había (o hay) alguien que me enviaba mensajes a la cuenta para que me fuera del foro, que queris que piense de eso? que es algo normal? Acá fuera del webeo de internet hay varios enfermos (y enfermos de verdad) tipo nido que si cumplen con el papel de ser gente asidua al foro estando encerrados 24/7, incels, gordos mantenidos y todas esas weas que tanto les molestan. Si no se sienten representados por ese estereotipo entonces no veo porque molestarse.

Ademas hay que ser bien care raja para burlarse de como se ve un wn si el promedio de los que postean en el foro literalmente se ven asi en el mundo real (las otras fotos de aperrados parece que las borraron, ironias de la vida...)
1ngCpzb.jpg


images


encontre la belleza del maestro con su pinta de korteh mientras paralelamente se creia empresario
:lol2:
cosa que tampoco esta mal, lo malo esta en pasarte a raja en foro de ser un adonis y winner cuando lucis igual que el corriente, cosa que por lo demás es el chiste de este foro cuando uds hablaban de "la elite" que eran puros sementales, exitosos millonarios, etc. Pero parece que muchos comenzaron a tomar la talla en serio.


hace rato te veo con la misma fijación proyectando weas. Si no eres team 24/7, porque te afecta tanto? que problemas tienes en casa? eres otra de las cuentas de neokkaden, guarachi, hugo vera o alguien asi? hay que ser bien patético, cada vez que entro estay vo con algun clon con la misma talla fome :babeando:

ya y vo tambien te sumai a la talla? otro mas que lo lobotomizaron :nonono: que no se te olvide que te metieron al team zurdo hace un tiempo.


ya no contesto mas esta wea, salvo quizas para poner imagenes de la belleza del maestro desmond, que en su forma humana ese si que realmente se pasa a caca. No soy yo por ej el que ningunea extranjeros, mujeres gordas, a los que votan por boric, y no soy yo de los weones que se creen millonarios, emprendedores, etc etc, de hecho en los post que tengo siempre me rio de esa mitomania .
tumblr_mc84mbFdLe1rxwecao1_640.jpg
MANSO PAPIRO PARA DECIR QUE NO TE IMPORTA, RESUME TU WEA TONTO RECONCHETUMARE
 
Jamás he dicho q soy un Adonis, esa foto tiene 17 años, estaba en la u y era así de feo pero las minas jamás me faltaron.

Actualmente llevo 8 años de casado , tengo familia y una calidad de vida normal.
Si usted cree que las personas se quedan pegadas en el pasado y son iguales a como lucian hace casi 2 décadas es su problema.
Don Desmond, usted no es un fracasado que se demoró 12 años en terminar una carrera. El guarachi se quedó pegado en ser universitario virgen y doblegado
 
Jamás he dicho q soy un Adonis, esa foto tiene 17 años, estaba en la u y era así de feo pero las minas jamás me faltaron.

Actualmente llevo 8 años de casado , tengo familia y una calidad de vida normal.
Si usted cree que las personas se quedan pegadas en el pasado y son iguales a como lucian hace casi 2 décadas es su problema.
Entonces asi luce ud ahora maestro? :ohmy:
tumblr_ncd49jCsmN1tmtetdo1_500.gifv

Post automatically merged:

Conchetumare cara de raja


G4QC_nep.jpg


Pasa la cuenta rut y te deposito pa' un poleron nuevo
y cuando he dicho que soy un galan? no me ha ido tan mal tampoco jajaj NO COMO OTROS que se pasan a raja detras del pc.
 
Volver
Arriba