• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Definitivamente al loco de sus zapatos le gusta la del burro, además es wn o está descompensado :enfermo: y te voy a contestar por acá, porque me tienes los cocos hinchados con llantos por MP.

Para pedir eliminación de cuenta es super simple, ahí están todas las putas instrucciones, no por MP o correos random.

y definitivamente te gusta la del burro, si vuelves al foro (lo mas probable) trata de pasar piola y así nos evitamos tanto llanto.
 
Definitivamente al loco de sus zapatos le gusta la del burro, además es wn o está descompensado :enfermo: y te voy a contestar por acá, porque me tienes los cocos hinchados con llantos por MP.

Para pedir eliminación de cuenta es super simple, ahí están todas las putas instrucciones, no por MP o correos random.

y definitivamente te gusta la del burro, si vuelves al foro (lo mas probable) trata de pasar piola y así nos evitamos tanto llanto.
YA LO HICE AWEONAO TE ACABO DE CONTESTAR PERO NO CONTESTAS
Y no entiendo tampoco porque chucha te ponis del lado del weon que ofrece combos por internet :qloco: el unico y verdadero enfermo desopensado pero en fin alla uds.
 
YA LO HICE AWEONAO TE ACABO DE CONTESTAR PERO NO CONTESTAS
Y no entiendo tampoco porque chucha te ponis del lado del weon que ofrece combos por internet :qloco: el unico y verdadero enfermo desopensado pero en fin alla uds.


Si no puedes seguir una simple instrucción (obvia) es que te sobra un cromosoma. (y el ahueonao soy yo)
 
YA LO HICE AWEONAO TE ACABO DE CONTESTAR PERO NO CONTESTAS
Y no entiendo tampoco porque chucha te ponis del lado del weon que ofrece combos por internet :qloco: el unico y verdadero enfermo desopensado pero en fin alla uds.
Estimado, a pesar de todo no me caes mal, por eso en buena creo que es tiempo de que reflexiones y dejes de dar la cacha.

En serio.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Si no puedes seguir una simple instrucción (obvia) es que te sobra un cromosoma.
Aweonao te mande dos correos a dicha dirección por el correo usado para dicha cuenta. Revisa bien, no cuesta nada contestar por alli algo como "estamos en eso".
Post automatically merged:

Estimado, a pesar de todo no me caes mal, por eso en buena creo que es tiempo de que reflexiones y dejes de dar la cacha.

En serio.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
que cosa? dejar que el team 24/7 difunda datos que afectan fuera del foro?
 
A ver tienes literalmente 5 weones citandome a cada rato y que estan 24/7 coordinandose, pasandose datos, buscando post de hace mas de 10 años, no te parece eso personal? no te hace dudar un poco de la salud mental de esos tipos que sea? Una cosa es el webeo del que tambien entro pero otra es la obsesión.
Hay que ser bien care raja po. Yo me rio salvo ciertas cosas, estos wnes en cambio usan esto como su safe space, cualquiera que los rebate en algo se lo toman personal.
El loco hector alias GUARACHI cree que +100 usuarios conspiran en su contra. ESQUIZOFRENIA MÁXIMA JOJOJO. :clapclap:

:idolo: El antro premium
 
Eliminacion de Cuenta
Aqui no necesitas un motivo de peso en realidad. Solo solicitarlo... por email. Y de buena forma, por favor (amenazas están de mas; de hecho, posiblemente justo no te leamos si tu email viene denso... nuestro sistema de emails apesta).
Mandatorio: escribir el email desde la dirección asociada a la cuenta que deseas eliminar de este sitio. Es obvio, seria bastante estúpido que escribas de cualquier mail pidiendo que borren una cuenta que no es tuya. Si NO tienes acceso a la cuenta de correo asociada al nick que quieres eliminar en ElAntro... cagaste.
 
Mandatorio: escribir el email desde la dirección asociada a la cuenta que deseas eliminar de este sitio. Es obvio, seria bastante estúpido que escribas de cualquier mail pidiendo que borren una cuenta que no es tuya. Si NO tienes acceso a la cuenta de correo asociada al nick que quieres eliminar en ElAntro... cagaste.
Ni con peras y manzanas lo va a entender.
Estamos hablando de una mente superdotada que se demoro 12 años en titularse de profesor de historia.
 
que cosa? dejar que el team 24/7 difunda datos que afectan fuera del foro?

Ya filtraron tu nombre por internet y si lo googleas aparece altiro este tema. Quizás no le tomes el peso ahora, pero tu comportamiento infantil te va a pasar la cuenta cuando el psicólogo de tu próxima postulacion a una pega al revisar tu nombre en internet vea la soberana cacha que andas dando hace rato por acá. Huea tuya si tomas o no mi consejo, pero madura y deja de quedar en ridículo.
 
:santa:
Sigue llorando wn, y haciéndote el choro por el foro y por mp anday chupando pico :sisi:

y aprende a leer, simple :bye1:
weon, tengo la cuenta masterofhell316 con shadowban, no puedo ver con que correo la registre, se entiende? sacale el shadowban. Por lo demas con la otra no hay problema, ojala puedas ver el tema.
Post automatically merged:

Ya filtraron tu nombre por internet y si lo googleas aparece altiro este tema. Quizás no le tomes el peso ahora, pero tu comportamiento infantil te va a pasar la cuenta cuando el psicólogo de tu próxima postulacion a una pega al revisar tu nombre en internet vea la soberana cacha que andas dando hace rato por acá. Huea tuya si tomas o no mi consejo, pero madura y deja de quedar en ridículo.
cacha de que? de dejar que 5 tipos estén difundiendo datos? esa es tu cacha? o sea soy yo el del comportamiento infantil por impedirlo? mundo al revés :nonono:
 
Volver
Arriba