• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Nadie lo filtró. Él mismo lo comentó con su cuenta original.
Así es, el aweonao lo puso en un tema del :idolo: forazo (hay una captura de pantalla que lo prueba, está más atras) así que @donpepeysusglobosno te las vengai a dar de víctima guarachi culiao
Post automatically merged:

que pasó con el otro tema? lo fusionaron con este? lo borraron? :ear:
 
dandy.jpg
 
Pucha, el Loco Héctor ya fue doblegado a cagar... Solo por su porfía.
Amerita que se aleje del foro y vuelva en forma de fichas o mejor aún no vuelva mas.... Pero que por nada del mundo se vuelva habitual de 4chan, que ahí los como el se convierten en Héroes.
@donpepeysusglobos Tiempo de desaparecer, independiente si te eliminan o no las cuentas. No vale la pena seguir dando la cacha si ya fuiste DOBLEGADO A CAGAR.

Ya no es divertido, excepto para tus enemigos acerrimos que se están dando un festín.

Aunque sería piola que explicaras por negaste tanto lo innegable, pir último tirarlo como talla. Redimete que sea.
 
Son dos cuentas, la primera tiene shadowban y por ende no puedo ver el correo de registro para cumplir el protocolo, revisa el mensaje que deje.
Post automatically merged:


Me alegro por ti que queris que te diga, buena historia de superación. A mi tambien me costo sacar dos carreras (no en 12 años ridiculo estupido) ahora no te pasis a raja tampoco que las cosas se devuelven, mal agradecio ctm te defendi cuando se burlaban de tu condición de asperger, de los mismos que andan difundiendo datos.
Yo te defendí ahora no me molestes por favor que me siento mal y me siento doblegado aiiuudaaaaa me duelen los pies porque se me hincharon por mis zapatos malos :grito:

Guarachi culiao termina tu carrera
 
Volver
Arriba