• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Si no puedes seguir una simple instrucción (obvia) es que te sobra un cromosoma. (y el ahueonao soy yo)
una cosa no quita la otra :buenaonda:







tinti :lib:
Post automatically merged:

habra que asumir que @Dur0comoRoca es un clon de crazy hector? el unico wn que no le pone cakita :lol2:
Post automatically merged:

weon, tengo la cuenta masterofhell316 con shadowban, no puedo ver con que correo la registre, se entiende? sacale el shadowban. Por lo demas con la otra no hay problema, ojala puedas ver el tema.
Post automatically merged:


cacha de que? de dejar que 5 tipos estén difundiendo datos? esa es tu cacha? o sea soy yo el del comportamiento infantil por impedirlo? mundo al revés :nonono:
5 tipos, 24/7, buscando post de hace 13 años :buenaonda:





agarrados del nepe
:santa:
 
Última edición:
Ya no está quedando muy clara la película, a ver si alguien me puede ayudar con estás interrogantes:

  1. Guarachi es una personalidad del loco Héctor que funa al loco Héctor?
  2. El loco Héctor es la alpaca?
  3. Cuántas otras personalidades tiene el loco Héctor?
  4. Es tintolio acaso otra personalidad del loco Héctor que llegó a ser obispo y hoy lo agarra pal webeo?

Hay algún clonologo forense entre la multitud que nos ayude a entender al loco guarachi Héctor? :ear:
 
YA LO HICE AWEONAO TE ACABO DE CONTESTAR PERO NO CONTESTAS
Y no entiendo tampoco porque chucha te ponis del lado del weon que ofrece combos por internet :qloco: el unico y verdadero enfermo desopensado pero en fin alla uds.
Maraco, aweonao, guarachi y además no sabes seguir instrucciones. Con razón te demoraste 12 años en terminar historia.


Guarachi zapatos de estudiante eterno
 
Ya no está quedando muy clara la película, a ver si alguien me puede ayudar con estás interrogantes:

  1. Guarachi es una personalidad del loco Héctor que funa al loco Héctor?
  2. El loco Héctor es la alpaca?
  3. Cuántas otras personalidades tiene el loco Héctor?
  4. Es tintolio acaso otra personalidad del loco Héctor que llegó a ser obispo y hoy lo agarra pal webeo?

Hay algún clonologo forense entre la multitud que nos ayude a entender al loco guarachi Héctor? :ear:

1.- Sí. Fue tanta su obsesión con la alpaca que surgió esa personalidad.
2.- No pero lo desearía.
3.- Esta es la lista actualizada;

- El Loco Héctor
- El Compa
- El Violento Héctor
- Don Héctor Omar
- Loco Héctor El Father
- Héctor Noel
- El Catimbas
- El Gárgola
- El Falso Héctor
- El Guarachi

4.- No.
 
Son dos cuentas, la primera tiene shadowban y por ende no puedo ver el correo de registro para cumplir el protocolo, revisa el mensaje que deje.
Post automatically merged:


Me alegro por ti que queris que te diga, buena historia de superación. A mi tambien me costo sacar dos carreras (no en 12 años ridiculo estupido) ahora no te pasis a raja tampoco que las cosas se devuelven, mal agradecio ctm te defendi cuando se burlaban de tu condición de asperger, de los mismos que andan difundiendo datos.
Aweonao, de supone que estudiaste dispuesto y no eres capaz de hacer Photoshop decente. Estudiaste historia y no tienes trabajo. Eres enano, feo y con olor a humedad y sebo.

No eres ganador
No eres alto
No fuiste capaz de sacar un posgrado en tus 12 años de estudio
Guarachi
Zapatos de fracasado
Enano culiao
Se te ha chupado caga vez que te ofrezco combos
Post automatically merged:

Así que zapatos de aweonao se las da de choro aquí y por detrás le llora a Tintolio como el cobarde que es :lol2:
Es de cartón el zapatos de guarachi. No quiero imaginar cómo sería si una horda tratará de golpearlo
 
Última edición:
No sé si me estoy poniendo un viejo sentimental, pero loquito Héctor me está dando pena.
No tiene ni la inteligencia emocional ni cognitiva para salir de ésta y se hunde cada vez más. Quizá el forace era su única salida o distracción de su triste realidad y ahora todo se derrumba a su alrededor.

Igual de triste es el clon que anda diciendole guarachi a cada rato para generar confusión.
 
No sé si me estoy poniendo un viejo sentimental, pero loquito Héctor me está dando pena.
No tiene ni la inteligencia emocional ni cognitiva para salir de ésta y se hunde cada vez más. Quizá el forace era su única salida o distracción de su triste realidad y ahora todo se derrumba a su alrededor.

Igual de triste es el clon que anda diciendole guarachi a cada rato para generar confusión.
El sueño está colapsando
incepcja-inception.gif
 
No sé si me estoy poniendo un viejo sentimental, pero loquito Héctor me está dando pena.
No tiene ni la inteligencia emocional ni cognitiva para salir de ésta y se hunde cada vez más. Quizá el forace era su única salida o distracción de su triste realidad y ahora todo se derrumba a su alrededor.

Igual de triste es el clon que anda diciendole guarachi a cada rato para generar confusión.
Eso debe ser, no debe tener vida social y este sucucho es la única parte en donde puede saciar su sed de conexiones sociales. Lo malo es que aquí siempre sale humillado y doblegado.


Saludos al guarachi zapatos de veneco
 
Este tema es un manual de lo que no hay que hacer cuando te están agarrando pal webeo.

Al principio la wea era por los zapatos no más, pero después se fue ampliando a otro tipo de weas(el compa, agarrar pico, etc) básicamente por las weas que escribía cuando venía a "defenderse", se nota demasiado que le afectó harto el webeo que se generó y no supo cómo manejarlo, cuando la opción más obvia era ignorar :hands:
 
No sé si me estoy poniendo un viejo sentimental, pero loquito Héctor me está dando pena.
No tiene ni la inteligencia emocional ni cognitiva para salir de ésta y se hunde cada vez más. Quizá el forace era su única salida o distracción de su triste realidad y ahora todo se derrumba a su alrededor.

Puta la weá, es lo mismo que estaba pensando. :sm:

prefiero a los loquitos que dan risa como @HITMAN o @sergio reyes ledesma
 
pensar que todo este hueveo se hubiera acabado si don zapatos de profesor de matematicas, a.k.a GUARACHI, hubiera cerrado el hocico y dejado pasar la talla.

pero no, insiste con "defenderse" y seguirle tirandole caca :maestro: al maestro, cuando el siendo el rostro mas hueveado del foro supo reirse solamente y no darle importancia quedando como uno de los simbolos de este sucucho alcanzando el estatus de deidad. mientras :monomeon: guarachi AKA donpepeysustatos , tan solo insiste en hundirse en su mierda.

como pusieron mas arriba este es un manual respecto de que NO hacer cuando te huevean.

:maestro: ser weon y demostrarlo
:maestro: tener zapatos de profe de filosofia y el pelo pasado a cebo
:maestro: guarachi
 
Volver
Arriba