• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Debe estar pidiéndole a doña María que le cargue el celular para venir a defenderse de los 5 usuarios de este sucucho :clapclap:
Zapatos de guarachi: señora Juanita me fia 1000 para la recarga
Señora Juanita: pero loco Héctor, ya te he fiado 10 mil pesos, que pasa guarachi?
Zapatos de guarachi: es que me están doblegando en un foro tecnológico
Señora Juanita: que es eso?
Zapatos de cartonero: es donde hago vida social, usted sabe que soy especial y no tengo amigos
Señora Juanita: pero mijito porque no busca amigos de carne y hueso
Zapatos incaicos: es que la gente se aleja de mi, dicen que huelo mal, que mi ropa está sucia. Que tengo olor a sebo!!!!!! (Se pone a llorar) en la vida real me doblegan, los más jóvenes de la universidad me miran y se ríen de mí, dicen que soy el más viejo de la carrera, que sus hermanos grandes estudiaron medicina y tienen especialidades y estudiaron el mismo tiempo que yo y me dicen que soy un fracaso.
Señora Juanita: pero mijito, que le paso?
Zapatos de guacho: es que los profes me tienen mala
Señora Juanita: mijito no puedo darle más fiado, vuelva cuando me pueda pagar
Zapatos de fracasado: pero me van a seguir doblegando.
Señora Juanita: dígale a su mamá que le pagué un plan
Zapatos de mono con navaja: mi mamá no quiere, dice que trabaje.
Señora Juanita: todavía no trabaja mijito? Tiene que empezar pues, que estudió?
Zapatos de guardia del líder: historia, también diseño pero no termine
Señora Juanita: pero mijito como estudia eso
Zapatos de aweonao: no me dio para más, la PSU me doblegó
Señora Juanita: bueno mijito no puedo darle más fiado.
Zapatos de cartonero: bueno, vuelvo el domingo si mi mamá me da plata para pagarle
 
Zapatos de guarachi: señora Juanita me fia 1000 para la recarga
Señora Juanita: pero loco Héctor, ya te he fiado 10 mil pesos, que pasa guarachi?
Zapatos de guarachi: es que me están doblegando en un foro tecnológico
Señora Juanita: que es eso?
Zapatos de cartonero: es donde hago vida social, usted sabe que soy especial y no tengo amigos
Señora Juanita: pero mijito porque no busca amigos de carne y hueso
Zapatos incaicos: es que la gente se aleja de mi, dicen que huelo mal, que mi ropa está sucia. Que tengo olor a sebo!!!!!! (Se pone a llorar) en la vida real me doblegan, los más jóvenes de la universidad me miran y se ríen de mí, dicen que soy el más viejo de la carrera, que sus hermanos grandes estudiaron medicina y tienen especialidades y estudiaron el mismo tiempo que yo y me dicen que soy un fracaso.
Señora Juanita: pero mijito, que le paso?
Zapatos de guacho: es que los profes me tienen mala
Señora Juanita: mijito no puedo darle más fiado, vuelva cuando me pueda pagar
Zapatos de fracasado: pero me van a seguir doblegando.
Señora Juanita: dígale a su mamá que le pagué un plan
Zapatos de mono con navaja: mi mamá no quiere, dice que trabaje.
Señora Juanita: todavía no trabaja mijito? Tiene que empezar pues, que estudió?
Zapatos de guardia del líder: historia, también diseño pero no termine
Señora Juanita: pero mijito como estudia eso
Zapatos de aweonao: no me dio para más, la PSU me doblegó
Señora Juanita: bueno mijito no puedo darle más fiado.
Zapatos de cartonero: bueno, vuelvo el domingo si mi mamá me da plata para pagarle
Diálogo perfecto para plasmarlo en un comic.
 
7AeQojs.png


Loco Héctor ya ha perdido totalmente la razón :sm:
 
Pa mí que con Guarachi hubo algo más, es demasiada la obsesión, claramente hay sentimientos involucrados.

Estoy seguro que se juntaron y se chuparon el pico, con la salvedad que cuando era el turno de Guarachi, se hizo el wn y dijo que había olvidado algo con el típico “voy y vuelvo”. Jamás regresó.
 
Pa mí que con Guarachi hubo algo más, es demasiada la obsesión, claramente hay sentimientos involucrados.

Estoy seguro que se juntaron y se chuparon el pico, con la salvedad que cuando era el turno de Guarachi, se hizo el wn y dijo que había olvidado algo con el típico “voy y vuelvo”. Jamás regresó.
Dudo que Guarachi pierda oportunidad de chupar pija.
 

Vale cipa, es buena idea, pero ya a estas alturas me da pena el pajarón zapatos del toro Toribio. No vale la pena dedicarle más dibujos. Quizá la virtuosa de las viñetas antronianas @Sailor Star Fighter haga la pega.

Yo estoy en modo vacaciones recién enterándome del nuevo plot twist de este culebrón.

El Sr. “Burns sin plata, con chocopandero y jockey” debería borrarse del foro y volver con un clon y era. Pero es tan porfiado que lo siguen pateando en el suelo. :hands:
 
Volver
Arriba