• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Igual la mina de las fotos no esta nada mala, y es un hecho innegable que es mil veces mejor a lo que el loco hector podría optar dentro de sus ínfimas posibilidades con el sexo opuesto.... :hands:

El Loco Héctor nunca tendrá sexo, pienso seriamente que es hermafrodita.

Si te fijas tiene rasgos demasiado femeninos, manos pequeñas, cara de vieja con un aire a Sigourney Weaver, cero musculatura, obsesión por la moda y la pichula, le encanta el cahuín, se descompensa como mujer histérica, etc.

Probablemente tenga mini tetas dada su gran cantidad de hormonas femeninas.

mira-esa.gif

Screenshot-20210621-091813.jpg

3cfa0a80-ac8c-11ea-afde-af529d81ce30
Master-trupng.png

Si te fijas tiene rasgos demasiado femeninos, manos pequeñas, cara de vieja con un aire a Sigourney Weaver, cero musculatura, obsesión por la moda y la pichula, le encanta el cahuín, se descompensa como mujer histérica, etc.

mira-esa.gif

Master-trupng.png
Culiao pesao jajjajajja obsesión por la moda jjajaja si al muerto de hambre no le cierra ni la camisa jajjajajajjaja

mira-esa.gif

Master-trupng.png
que es esa wea flaite por dios?

Me quedo con la versatilidad de los zapatos de taxista de Nissan v16.
Muchos hablan de los zapatos, yo mismo me confieso. ¿Pero que tenemos que decir de esas calcetas de colegial con elásticos vencidos que hacen ver esos desnutridos tobillos como los de un elefante?
¿Que secreto primigenio esconden los recovecos de esas calcetas colegiales vencidas? ¿Que clase de hongo se cría en tales prendas olvidadas de la mano de dios y del hombre?
¿Quien sería tan valiente (e insano) de pegarles una jalada a todo pulmón a esas calcetas paperas que mínimo superaban la década de vida?
Misterios inconclusos de una personalidad zapatera...

Estoy ansioso por saber con qué personalidad llegará este fin de semana el virgen culiao bueno pa pajearse con un tarro de Pringles en el recto de @donpepeysusglobos.

Permiso, con este señuelo fijo que llega alguna personalidad del Loco Héctor

2-19.jpg
Al loco culiao le faltarían manos pa' agarrar picos jajajaja

Volver