Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual la mina de las fotos no esta nada mala, y es un hecho innegable que es mil veces mejor a lo que el loco hector podría optar dentro de sus ínfimas posibilidades con el sexo opuesto....![]()

Culiao pesao jajjajajja obsesión por la moda jjajaja si al muerto de hambre no le cierra ni la camisa jajjajajajjajaEl Loco Héctor nunca tendrá sexo, pienso seriamente que es hermafrodita.
Si te fijas tiene rasgos demasiado femeninos, manos pequeñas, cara de vieja con un aire a Sigourney Weaver, cero musculatura, obsesión por la moda y la pichula, le encanta el cahuín, se descompensa como mujer histérica, etc.
Probablemente tenga mini tetas dada su gran cantidad de hormonas femeninas.
![]()
![]()
![]()
![]()

El Catimbas.

que es esa wea flaite por dios?El Loco Héctor nunca tendrá sexo, pienso seriamente que es hermafrodita.
Si te fijas tiene rasgos demasiado femeninos, manos pequeñas, cara de vieja con un aire a Sigourney Weaver, cero musculatura, obsesión por la moda y la pichula, le encanta el cahuín, se descompensa como mujer histérica, etc.
Probablemente tenga mini tetas dada su gran cantidad de hormonas femeninas.
![]()
![]()
![]()
![]()

Estimadxs, favor, responder la siguiente encuesta para decidir luego cuál será nuestra religión oficial:
Zapatos de viejo v/s Zapatillas con dedos
Decidamos esto como forazo. Personalmente, promulgo con la ideología de las zapatillas con dedos. :santa:www.antronio.cl

Muchos hablan de los zapatos, yo mismo me confieso. ¿Pero que tenemos que decir de esas calcetas de colegial con elásticos vencidos que hacen ver esos desnutridos tobillos como los de un elefante?Me quedo con la versatilidad de los zapatos de taxista de Nissan v16.

cipadrito @donpepeysusglobos siga funando wns no más, no pesque a sus @Nemesiis
A todo esto la foto del supuesto nemesis es de esas fotos con olor.

Al loco culiao le faltarían manos pa' agarrar picos jajajajaEstoy ansioso por saber con qué personalidad llegará este fin de semana el virgen culiao bueno pa pajearse con un tarro de Pringles en el recto de @donpepeysusglobos.
Permiso, con este señuelo fijo que llega alguna personalidad del Loco Héctor
![]()