• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la hora de la conquista el hombre tiene que hacer toda la pega?

No lo entenderias. Nunca has chupado zorra, mucho menos culo.
pero yo hice mi tesis sobre la experiencia en la vida :sisi3:

El 90 % de los mens no son millonarios ni tienen buena fácha.

Por lo tanto :

Si queris chantarle el paté a una weona sin pagar putas, tenis que hacerte a la idea que vas a tener que esforzarte.

esa wea debe ser :mmm:
 
Pero si a la mina le gustas entonces no es conquista.

primero tienes que gustarle a la fémina de turno.
De lo contrario, por más que trabajes y te esfuerces, no te pescarán ni en bajada.
Rick-Dalton-Pointing-Is-a-New-Meme-Because-Thats-Where-We-Are-1200x672.jpg
 
hablando en serio existen dos situaciones... bueno tres, pero me saltare el simpeo.

esta la situacion donde ambos se atraen y ambos trabajan para que la weá fluya.

esta la otra situacion donde el weon tiene plata y las weonas llegan choro en mano a revolotear como moscas
 
El hombre el 99% de las veces debe tomar la iniciativa y concretar una salida, el primer beso y la primera intimidad. Eso le corresponde.

La mujer tiene el deber de hablar el 80% mas que el hombre, ceder por ejemplo en la segunda salida a viajar donde el vive el varon, y mostrar disponibilidad.

Despues de tener sexo ya los papeles se nivelan bastante porque la mujer "invierte" un poco más en esa transacción, y depende casi 50/50 el resto de la relación.
 
Es mutuo porque se requiere un mínimo de interés de las partes.

Siempre he sido de la idea que si una mina te acepta una invitación a salir tienes el 50% del pico adentro ¿de qué depende concretar el otro 50?:
  • Se genere feeling entre los dos, si no se da sería todo.
  • Ser una persona decente.
  • No cagarla en la cita.
 
Última edición:
Ni tanto, yo sin estudios pero estudiando y leyendo por mi , siendo simpático y trabajando tu cuerpa me he comido cuicas y profesionales

Qué se ríen los longis conchetumare ? Ahí se nota que no saben
 
Última edición:
Volver
Arriba