• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la hora de la conquista el hombre tiene que hacer toda la pega?

1509645141.jpg
No sé poh si voh eres terriblemente feo, uno es norm de caracho y re simpático
 
al momento de ustedes conocer a una mina creen que el hombre tiene que hacer toda el trabajo o tiene que llegar a ser algo mutuo?,. que la mujer tambien ponga de su parte para que funcione y llege a ser algo mutuo 50/50 o sino chao con la mina?
La mujer podría ser atraida por el pobre wn. Pero sus acciones harán que ella decida dar un paso más a sea bloqueado de por vida, por aweonao

Así es la vida, larga y dura, como la que te gusta, homosexual qliao
 
El hombre el 99% de las veces debe tomar la iniciativa y concretar una salida, el primer beso y la primera intimidad. Eso le corresponde.

La mujer tiene el deber de hablar el 80% mas que el hombre, ceder por ejemplo en la segunda salida a viajar donde el vive el varon, y mostrar disponibilidad.

Despues de tener sexo ya los papeles se nivelan bastante porque la mujer "invierte" un poco más en esa transacción, y depende casi 50/50 el resto de la relación.
Por dios que recuerdos.


Me saco una lágrima cipadrito.
 
A mi me gusta q me conquisten, porque cuando yo me he movido, me dejan de hablar a la semana :jrepfff: yo caxo q se aburren de "tenerme en bandeja" cuando en verdad la wea no es así, solo q me nace q la wea fluya xD.


Entonces cuando te invitan y hacen el esfuerzo, la he pasado mejor que cuando pongo de mi parte para q la wea prospere.
 
Venía a decir algo parecido.

Sí, toda la pega la tiene que hacer el hombre. Busca la manera más fácil sin que te reconozcan.

Te sugiero ir a mirar el tema de como roban ahora en el metro
Asi es, pero solo basta con mirar ejemplos de otras especies, donde el macho es el que ofrece y la hembra no tiene niun brillo aparte de preservar la especie
 
Yo por lo mismo ya he dejado de interesarme en buscar mina. Sin contar q en nuestro rango de edad están todas aprincesadas. Prefiero matarme a pajas que invertir tiempo, dinero y energía en una conquista. Tampoco me interesa estar con una mina que me quiera por interés, ni tampoco me interesa pagar por sexo. No sé que va a pasar con mi vida sexual a estás alturas de mi vida.
 
El hombre da el primer paso y la mujer debería dar el piso o una mínima señal de "si, quiero ver qué onda contigo".
 
hablando en serio existen dos situaciones... bueno tres, pero me saltare el simpeo.

esta la situacion donde ambos se atraen y ambos trabajan para que la weá fluya.

esta la otra situacion donde el weon tiene plata y las weonas llegan choro en mano a revolotear como moscas
Sisterito, de ambas situaciones se puede concluir lo siguiente :
"ambos se atraen" :
Para que esto suceda, las apuestas iniciaron desde el primer momento
Bastan 7 segundos para que una persona se forme una primera impresión de ti, y tan sólo 30 segundos para poder comunicar un mensaje y quizá redireccionar esa primera impresión (es decir reforzarla o hacerla añicos)
Nuestro cerebro está programado para llegar a una conclusión rápida, con muy poca información. Por lo tanto, nuestro cerebro categoriza la información para después hacer comparaciones rápidas en donde influyen nuestras experiencias, percepciones, personalidad, experiencias, etc. Cada uno va diseñando una imagen fruto de diversos factores: por un lado, una predisposición genética; por otro, el modelo educativo que adquirimos en el entorno familiar y social, y finalmente, el filtro cultural. Es una proyección, un entramado subjetivo que lleva a desear a alguien que "te gusta". A todo lo anterior se debe sumar, además, el nivel de autoestima y el equilibrio afectivo. Si alguien se siente seguro, selecciona más. Pero si se encuentra en un momento delicado, más inseguro, está más receptivo, y su abanico se amplía.

Las personas suelen primero mirar, para luego escuchar tu tono de voz y por último prestar atención al significado de tus palabras.
Además hay que agregar que estas "señales de atracción" no son interpretadas de la misma manera entre hombres y mujeres
Varias investigaciones han demostrado
que cuando los varones envían mensajes sexuales a una amiga, ésta los interpreta habitualmente como un signo de simpatía, mientras que cuando ellas se muestran especialmente simpáticas, ellos interpretan su comportamiento como un primer signo de atracción sexual. Una percepción completamente distinta a idénticos mensajes

"el weon tiene plata y las weonas llegan"
Eso no es atracción por el "adinerado" es solo ego y comodidad. La tipa al único ser humano que ama es a la imagen que desea proyectar de Ella misma, y el "adinerado" es su cajero.
 
Volver
Arriba