• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la hora de la conquista el hombre tiene que hacer toda la pega?

Trabajo = Esfuerzo = Recompensa

No le veo lo malo que lo vea como una pega el conquistar a alguien

Debería ser mutuo pero el princecismo y el ejército de simps que tiene cada weona hace que ellas sola se pongan en un pedestal y uno tiene que ir sorteando los obstáculos hasta llegar al objetivo

Cómo va a ser mutuo, si la chicoca lo ve a usted más como una piedra en el zapato que como una "recompensa" ?
 
No sé , a principios de años le metí conversa a una maraca( entré algo canchero) y me gane la confianza de la culia, pero me paro la mano pal tema de salir....en la misma pega había un culiao que era encachado pero con menos gracia(carisma) que un clavo....la weona hasta fb le pidió y lo siguió joteando, pero el culiao ningún brillo, y no atino.....en resumen, va en la suerte y la circunstancia. Si eres más o menos o feo hablar; si eres encachado no hacer ninguna wea y atinar.

Post data: me vine a los angeles y en casi 2 años no me he comido ninguna mina. Estás culias de acá son más superficiales que las santiaguinas; prefieren estar solas sino se comen a un weon encachado y con plata( o charlatán). En Santiago nunca escuché alguna mina llamarme feo en voz baja, pero estás weonas son superficiales a cagar. Lleno de minas solteras acá, pero regodionas a cagar.
 
Última edición:
No sé , a principios de años le metí conversa a una maraca( entré algo canchero) y me gane la confianza de la culia, pero me paro la mano pal tema de salir....en la misma pega había un culiao que era encachado pero con menos gracia(carisma) que un clavo....la weona hasta fb le pidió y lo siguió joteando, pero el culiao ningún brillo, y no atino.....en resumen, va en la suerte y la circunstancia. Si eres más o menos o feo hablar; si eres encachado no hacer ninguna wea y atinar.

Post data: me vine a los angeles y en casi 2 años no me he comido ninguna mina. Estás culias de acá son más superficiales que las santiaguinas; prefieren estar solas sino se comen a un weon encachado y con plata( o charlatán). En Santiago nunca escuché alguna mina llamarme feo en voz baja, pero estás weonas son superficiales a cagar. Lleno de minas solteras acá, pero regodionas a cagar.
Jajaja, es verdad compa. Le aconsejo ir a zonas rurales o pueblitos mas chicos como Mulchén, sta. Barbara....o hasta Angol, en los Angeles va a perder el tiempo.

Santiaguina wins
 
Jajaja, es verdad compa. Le aconsejo ir a zonas rurales o pueblitos mas chicos como Mulchén, sta. Barbara....o hasta Angol, en los Angeles va a perder el tiempo.

Santiaguina wins
La Posta. Un primo mío meses soltero se emparejó con una de santa bárbara. Yo me joteaba a una mina de una carnicería del centro de la ciudad, la weona me respondía con puros monosílabos cortantes así que desistí. Un día le escuché(por detrás) a una compañera de ella animarla a qué me pescara ,ya que llevaba años soltera. Pero la socia nunca quiso nada; a veces me la pillo en la calle de la ciudad y me mira con desprecio y supongo que sigue soltera....locas de mierda.Preferir estar soltera años aunque un weon piola les meta conversa. Tan feo no soy, aparte que tengo casa propia y auto. Las mujeres están cagadas del mate, yo cacho que el machismo fue una herramienta pa mantenerlas a raya.
 
La Posta. Un primo mío meses soltero se emparejó con una de santa bárbara. Yo me joteaba a una mina de una carnicería del centro de la ciudad, la weona me respondía con puros monosílabos cortantes así que desistí. Un día le escuché(por detrás) a una compañera de ella animarla a qué me pescara ,ya que llevaba años soltera. Pero la socia nunca quiso nada; a veces me la pillo en la calle de la ciudad y me mira con desprecio y supongo que sigue soltera....locas de mierda.Preferir estar soltera años aunque un weon piola les meta conversa. Tan feo no soy, aparte que tengo casa propia y auto. Las mujeres están cagadas del mate, yo cacho que el machismo fue una herramienta pa mantenerlas a raya.
Claro, es que es pa pasar el rato no más....porque allá tienen un sistema cuático, donde debes pasar por la aprobación de toda la familia de la peuca, y eso es una lata.

Mejor buscar una extranjera por esos lados, es cosa de ir a un restaurant, cafetería, etc

. Aunque en el antro digan que son feas las venezolanas y colombianas no es así, hay unas que pasan por Chilenas. Acá en Santiago he conocido muchas mas minas que en el sur, y no le dan color, son más aterrizadas y jugadas y femeninas (no chilenas, sino que Alemanas, gringas, colombianas)
 
Claro, es que es pa pasar el rato no más....porque allá tienen un sistema cuático, donde debes pasar por la aprobación de toda la familia de la peuca, y eso es una lata.

Mejor buscar una extranjera por esos lados, es cosa de ir a un restaurant, cafetería, etc

. Aunque en el antro digan que son feas las venezolanas y colombianas no es así, hay unas que pasan por Chilenas. Acá en Santiago he conocido muchas mas minas que en el sur, y no le dan color, son más aterrizadas y jugadas y femeninas (no chilenas, sino que Alemanas, gringas, colombianas)
Yo no lo veo así . Yo veo que son minas superficiales que quieren andar con un adonis y terminan siendo regodionas si uno no cumple su canon. Las minas cuando les gusta un weon no están ni ahí si el compadre es delincuente o pobre, o la opinión de la familia. Está mina me rechazo porque me encontró feo pa lo que ella busca. No están ni ahí las minas de acá que uno sea jugado o decente, les importa lo físico y tal vez que uno sea un weon arrogante o charlatán. Eso sí, pa que te hagas una idea. Yo soy la versión morena de Don René, pero al menos algo de perso tengo pa entrar a una mina.
 
Yo no lo veo así . Yo veo que son minas superficiales que quieren andar con un adonis y terminan siendo regodionas si uno no cumple su canon. Las minas cuando les gusta un weon no están ni ahí si el compadre es delincuente o pobre, o la opinión de la familia. Está mina me rechazo porque me encontró feo pa lo que ella busca. No están ni ahí las minas de acá que uno sea jugado o decente, les importa lo físico y tal vez que uno sea un weon arrogante o charlatán. Eso sí, pa que te hagas una idea. Yo soy la versión morena de Don René, pero al menos algo de perso tengo pa entrar a una mina.
Es que a eso voy, mas que a lo estético como dices tú buscan un canon específico. Allá tienen un trauma-obsesión con la gente rubia de ojos claros, y ojalá que tengas buen apellido, fundo, ford f-150, arrogancia y corras en el rodeo ?...mucho weon levantado de raja. Te aseguro que Kast va a arrasar allá en los votos.
Si no cumples con alguno de esos requisitos se hace más dificil, y si pasas la primera etapa luego viene la aprobación de la familia de la mina o del amigo gay de ella xD. Por eso hay tanta solterona amargada por esos lares.
 
El hombre pone todo las lukas,la simpatia y la corneta, estas wnas por el hecho de tener un boca de mono se sienten únicas y ojo si no las tienes felices cagaste, pronto vas a empujar chele y te dara una sonora PLR,son como tarzan siempre deben tener asegurada una liana en la mano para dejar la otra....maracas
 
al momento de ustedes conocer a una mina creen que el hombre tiene que hacer toda el trabajo o tiene que llegar a ser algo mutuo?,. que la mujer tambien ponga de su parte para que funcione y llege a ser algo mutuo 50/50 o sino chao con la mina?

es ahi donde de establecen las bases de la dinamica de la posible futura relacion. Ojo con darselas de galan pagafantas y despues andar llorando porque la mina no hace ni un esfuerzo.
 
LA WEA DE LA CONQUISTA ES ESTUPIDA, PORQUE LA MINA SABE QUE DESDE UN PRINCIPIO SE LA QUIEREN PONER, PERO ELLA TE DEJA ACTUAR, PARA VER COMO LLEGAS A CONVENCERLA, CON UNA MINA TIENES QUE SER DIRECTO, DECIRLE: HOLA, TE QUIERO DAR POR EL CHICO TODA LA NOCHE, ALGUNAS TE VAN A TIRAR SU CACHETADA, MANDARTE A LA MIERDA, Y OTRAS SE CAGARAN DE LA RISA Y TE DIRAN, BUENO.
 
Si no es mutuo corta, cuando una mina no te responde, piensa que tiene más de uno en misma situacion que tu. Yo diria que es un 60% uno, y el 40% la mujer.
 
03e68e2f4c7da9a2714b5ae40cb6e08e.gif


que todo el trabajo, el unico trabajo es bajarle los pantalones
 
si por ejemplo una mina no puede salir , y si esta interesada, ella te buscara de vuelta y te propondra otra cosa.. pero si se anda corriendo todos los dias,, o se le enferme la abuelita a cada rato.. es hora de buscar otra chana
Ademas, es muy probable que la mina sienta mas atraccion con aquel que no la pesca.. si quieres que la mina sienta algo hacia ti, tenis que ser NO como el monton que anda babeando por ella.
 
Última edición:
No, si le gustaste a la mina ya tienes el 90% del trabajo hecho. Ese 10% es sólo cortejo con calentá de sopa, un par de salidas y listo. El esfuerzo es, porque digamos la wea cómo es, es el hombre quien quiere ponerla y debe ganarse ese derecho- de lo contrario es violación la wea :grito: pero tal como dijeron ya, la wea debe ser tarea compartida para que sea más interesante.
 
no lei ninguna wea pero , tambien hay que hacerse el importante uno no puede hacer todo si la mina tambien le gustas o esta interada en uno te buscara y se vera el interes sino te lo demuestra nunca quiso nada.... y quedaras como weon :cafe3:
 
Volver
Arriba