• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la hora de la conquista las chilenas son las mas dificiles?

las chilenas son las mas dificiles de conquistar a diferencia de las otras minas de latinoamerica o europa?


Si no has viajado mucho la verdad que en tu realidad se te debe hacer difícil porque te falta habilidad de conquista
 
Hola. Soy amante de la buena comida, del buen vino, me encantan las escapaditas, amo viajar ? la rutina no va conmigo, amargados next.



de verdad les dan ganas de conquistar a una weona de ese calibre ?? :ohno:

Esta lleno de estas princhanchas po wn , feas qlias sin brillo , a la altura de la Rosenthal pero con unos 20 kilos mas

Pero con respeto :B
 
Vengo a hacer la gran @wuintuliplon

Hoy salí a comprar comida china y a la vuelta pasé a comprar un par de weas al negocio que queda casi al lado de donde vivo, total que la mina que me atiende, de entrada me dice "uy que anda guapo usted".
Y yo pensé "no esta mal recibir un cumplido de vez en cuando" total que cuando termino de comprar lo que necesitaba, esta socia de la nada se ofrece a darme su número de teléfono y me dice: "si necesita cualquier cosa me llamas"
Y yo le dije: "si me están asaltando a la vuelta tu me vas a venir a salvar" (el weon princeso :xd: )

Y esta mina lo afirma con seguridad "si, yo lo salvo" y me anota en un pedazo de papel su numero.

Anti #estonuncapasó :




Debería contarle que posteo en el antro y soy un orgulloso miembro del Team Micropene para que se deje de webiar :orejon:

Olió los millones que tení en el banco. Como te fue con eso por cierto
 
Olió los millones que tení en el banco. Como te fue con eso por cierto
Soy muy escrupuloso (me faltaron huevos) para estafar al banco, hice el reclamo formal por la inoperancia del servicio al cliente durante la gestión del 1ro de julio, adjuntando las capturas de las llamadas y los comprobantes de transferencia. Y ahora por lo menos me llegó un comprobante a mi correo electrónico con la solicitud de la anulación de la operación.
El día 8 debería tener una respuesta positiva :buenaonda:
 
yo creo que si son las mas dificiles.. pero la culpa es de nosotros mismos.. que las endiosamos y les damos like a las cagas de fotos de instragram
es re facil ver que muchas modelos extranjeras tienen menos likes que las orcas chilenas
la otra vez vi una mina que dijo algo asi: pa conquistar una mina, no te pongai mamon, ni le regalos flores ni nada, solo demuestrale seguridad y que la puedes proteger, en cada cosa que hagas, luego de un dia pa otro, no la llames, pierdete unos dias, la mina se va a poner cachuda y va a generar una atraccion hacia ti, y paf... ya la tienes comiendo de tu mano
 
pa conquistar una mina, no te pongai mamon, ni le regalos flores ni nada, solo demuestrale seguridad y que la puedes proteger, en cada cosa que hagas, luego de un dia pa otro, no la llames, pierdete unos dias, la mina se va a poner cachuda y va a generar una atraccion hacia ti, y paf... ya la tienes comiendo de tu mano
Funcionara si una mujer hiciera eso mismo en un hombre?
 
Yo diría que son las más maracas, solo basta hablarles con un acento cordobés, contar la historia de tu apellido europeo comprado en el Registro Civil, mostrarles boletos de avión y decirles un par de palabras en inglés en modo casual para que se bajen los pantalones automáticamente.
 
yo creo que si son las mas dificiles.. pero la culpa es de nosotros mismos.. que las endiosamos y les damos like a las cagas de fotos de instragram
es re facil ver que muchas modelos extranjeras tienen menos likes que las orcas chilenas
la otra vez vi una mina que dijo algo asi: pa conquistar una mina, no te pongai mamon, ni le regalos flores ni nada, solo demuestrale seguridad y que la puedes proteger, en cada cosa que hagas, luego de un dia pa otro, no la llames, pierdete unos dias, la mina se va a poner cachuda y va a generar una atraccion hacia ti, y paf... ya la tienes comiendo de tu mano

Esa idea de no pescarlas mucho me sale recomendada en Youtube. Algoritmo QL.

Si lo dice un antroniano debe ser cierto, aunque creo que el nivel de princesismo actual solo hará que no vuelva a pescar al Cipadrito que experimente aquella estrategia.
 
En mi niñez/pubertad/adolescenia me iba más que bien con las maracas (muy por encima del promedio).

Últimamente, están endiosadas y cuesta más culiar con ellas por su exacerbado princesismo (he notado esta actitud en 30tonas y hasta en viejas culiadas 40tonas :lol2: ). También la masonería cambió los cánones de belleza con el fin de meter "multiculturalismo" a los países, y como no, son las mujeres los seres influenciables por naturaleza encargadas de esta tarea... A ellas si les dicen en la TV y R.R.S.S que estos weones son pintosos, el choro se les va a poner como el hocico de un cangrejo fuera del agua. Si no tienes esta pinta de adefesio, ni te molestes en hablarles:

5faa748c134a2.jpeg


CXuyO2JWQAATlcH.jpg:large

images

890a36be162c94c1c49b87d4135955a9.png

Reggaeton-Boys-318.jpg

dbd3fc7084d9ef8240bc7f4b8cd1d680.jpg

XbBlowx_d.webp


La culpa también es del feminismo, de la cultura caribeñoide materialista y de los aweonaos que las endiosan dándoles me gusta, que en su mayoría son pendejos centennials SIMPS que no salen a la calle y pasan todo el día jugando weas online sin tomar sol.

Sospecho que como ellos no culean, en venganza quieren que a los demás se les dificulte la tarea :sisi3:
Post automatically merged:

wacho qlo! :lol2:

Te reto a que agreges el numero y postees el avatar que tiene en el wsp

Acabo de agregar a la Jenny para tasar :sisi3:
 
El tip N°1 es no ser feo ni petizo ni un chancho mórbido. Lo siento, pero hay genéticas muy pencas que nicagando despiertan algo más que lástima, o acaso andarian uds. a la siga de una guatona hedionda a ala?.

Luego viene el problema de las rrss que le quemaron el cerebro a muchas minas con la vanidad y la aprobación fácil, aparte el chilenito desde siempre ha sido un baboso arrastrado.
A las minas que no sean tus amigas o familiares hay que tratarlas con un desprecio total, agarrarlas pal webeo en mala y solo demostrar interés cuando hagan cosas con contenido real, tipo algún hobby interesante.
Por ej. a mi última polola cuando ni la pescaba me llegaba a perseguir, pero apenas empecé a abrirme más y mostrar cariño se aburrió ligerito y así he visto casos hasta el cansancio. Igual es penca por que hoy es casi imposible formar un lazo verdadero con una pareja, pero bueno, ahora que tienen herramientas para salirse con la suya las minitas de este país solo muestran su verdadera cara. Es su naturaleza traidora y no hay nada que hacerle.

También con todo esto de la pandemia está más difícil conocer gente nueva, las minas con las que estoy saliendo ya me tenían visto de antes, solo les tuve que sacar panorama. Si o si vas a tener que usar rrss.

Equis de
 
Estos no son buenos tiempos para los antronites :sad:
 
Volver
Arriba