• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la hora del Sexo sin protección

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.439
Sexo
Macho
Estimada Elite,
Cuando llega la hora de ponerlo sin condón o darle sexo oral a una mina de confianza , le han pedido la prueba del VIH u otra de trasmición sexual. y que palabras han ocupado para decirle a la mina que quieren tener esa seguridad.

atte.
 
Anda con condón las 3 primeras veces, a la 4ta ya la wea es confianza absoluta y obviamente JAMAS preguntes esa webada de forma directa si no te quieres quedar sin culo que follar, hay otras palabras para usar y saber la verdad.
 
No hagas caso a los saco weás q dicen "no le preguntes directamente".
La weá es simple: " ya q estamos en esta, hagámonos los exámenes para seguridad de ambos ".
Y se acabó el tema.

Eso sí, yo ni cagando dejaría el condón. Un golazo es mas catastrófico q el SIDA.
 
Pasado pisado cipadrito, la mina podría haber sido muy maraca, pero en tu turno debes ser delicado ql, voh me tinca que cuando vas a culiar haces mas preguntas que cuando te vas a comprar un auto usado :lol2:
Es un tema delicado , pero tampoco voy arriesgar mi salud, La pregunta va por el lado de cuando quieres dejar el condón.
 
Anda con condón las 3 primeras veces, a la 4ta ya la wea es confianza absoluta y obviamente JAMAS preguntes esa webada de forma directa si no te quieres quedar sin culo que follar, hay otras palabras para usar y saber la verdad.

Yo no sé porque no le pueden pedir a la mina examen de ets. O sea, sería como que la mina no pudiera pedírselos tampoco al weon de turno, si una nunca sabe donde anduvo metido el cochino antes.
En el momento obvio que es matapasiones la wea y todo lo que quieran, pero, putas, en algún momento debe conversarse...es eso o arriesgarse a una vida de mierda e incluso a estirar la pata.
No se trata de confianza, se trata de autocuidado...y si la otra persona te dice que no tiene na, ¿podrá dar fe de que las o los weones con que se metieron antes estaban sanitos? si ni el condón te protege de algunas weas...y los weones juran que sólo con él la hacen de oro.

A mi me carga el condón y nunca lo he usado. A mi primera pareja no le dije na, porque era más pendeja y obviamente yo estaba sana, pero el weon se habia metido con una galla bien buena pal weveo y nunca analicé la wea. Ya de más grande lo vine a pensar...y si la weona hubiera tenido algo?
Con mi segunda pareja que era bien maracoso, nos tiramos los exámenes en la mesa antes de largarnos a weviar. cuando tuve a mi mono igual me pidieron ene exámenes porque le puedes transmitir weas hasta a tu pendex...ahí te hacen ene.
Cuando me tire al patín nuevamente, volveré a pedir carnet de sanidad. Más ahora.-
 
Yo no sé porque no le pueden pedir a la mina examen de ets. O sea, sería como que la mina no pudiera pedírselos tampoco al weon de turno, si una nunca sabe donde anduvo metido el cochino antes.
En el momento obvio que es matapasiones la wea y todo lo que quieran, pero, putas, en algún momento debe conversarse...es eso o arriesgarse a una vida de mierda e incluso a estirar la pata.
No se trata de confianza, se trata de autocuidado...y si la otra persona te dice que no tiene na, ¿podrá dar fe de que las o los weones con que se metieron antes estaban sanitos? si ni el condón te protege de algunas weas...y los weones juran que sólo con él la hacen de oro.

A mi me carga el condón y nunca lo he usado. A mi primera pareja no le dije na, porque era más pendeja y obviamente yo estaba sana, pero el weon se habia metido con una galla bien buena pal weveo y nunca analicé la wea. Ya de más grande lo vine a pensar...y si la weona hubiera tenido algo?
Con mi segunda pareja que era bien maracoso, nos tiramos los exámenes en la mesa antes de largarnos a weviar. cuando tuve a mi mono igual me pidieron ene exámenes porque le puedes transmitir weas hasta a tu pendex...ahí te hacen ene.
Cuando me tire al patín nuevamente, volveré a pedir carnet de sanidad. Más ahora.-

De donde es estimada?
 
si no quieres hacer la pregunta directa puedes rodearla con lo siguiente:

has bajado de peso en los últimos 6 meses? y que sea dieta?
has tenido sexo sin protección?
has tenido sexo con una persona del mismo sexo?
en una situación hipotética de que conocieras alguien que tuviera el pico limpio, estarías dispuesta a chuparle el pico a un desconocido? si te dice que si es porque la mina va a todas.

por último le dices que te acompañe a hacer un test que toma una amiga tuya que se llama Elisa.
 
Es un tema delicado , pero tampoco voy arriesgar mi salud, La pregunta va por el lado de cuando quieres dejar el condón.
Puta como te digo en ese sentido, procura averiguarle la sopa a la mina silenciosamente y si cachay que la loca fue muy pelá, preocúpate y pidele la wea, pero a la primera, sólo vas a matar la pasión.

Tampoco se trata de peinar la alfombra al primer atraque.
 
Volver
Arriba