• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la hora del Sexo sin protección

condón.
se que hay momentos en los que no hay forro y manda la calentura, pero condón perro... si no quiere tener un arbolito colgando o un guaguazo nuclear...
 
Es facil po wn, con mi mina llevamos casi 9 meses , al 3er mes de estar juntos lo hablamos ya que como ella llevaba tiempo tomando anticonceptivos un dia surgio la idea de hacerlo sin condon, asi que se lo plantee y fuimos a hacernos el examen juntos, como somos pareja estable para asegurarnos que ambos estabamos sanos y no le causariamos problemas al otro. Igual cuando hay confianza y se hablan las cosas no deberia haber dramas.

Salio como 40 lucas por cada uno, eso si te hacen 3 examenes ( VIH, Sifilis y papiloma), igual hay otros lugares mas baratos, pero es cosa tuya, yo escogi el del link por la rapidez y nos quedaba cerca.
http://testvih.cl/productos-y-servicios-test-de-sida/
( si lo consideran spam borrar)

Igual no seas aweonao y hablalo, no por miedo o verguenza vas a meterte en un cacho o pasar malos ratos por no hablar las cosas, AWEONAO XD

Ahh y otra cosa, muchos dicen condon y esta bien, pero no todas las ETS se evitan solo con el condond, asi que independiente uses, no es llegar y meterse con cualquier cochina, hay que tener ojo, esta bien disfrutar la sexualidad, pero de manera responsable por que a veces la wea es una cadena y pueden salir perjudicados weones que nada que ver XD
 
Ahh y otra cosa, muchos dicen condon y esta bien, pero no todas las ETS se evitan solo con el condond, asi que independiente uses, no es llegar y meterse con cualquier cochina, hay que tener ojo, esta bien disfrutar la sexualidad, pero de manera responsable por que a veces la wea es una cadena y pueden salir perjudicados weones que nada que ver XD

Cuál no se evita con el condón además de las orales boca-vagina?
 
todos los años en abril me hago un chequeo médico extenso, que incluye elisa y ets varias
cuando mi pareja estable me los pidió e intercambiamos exámenes, ya los tenía listos

sigo reticente a la idea de tirar a fierro pelao pero es tan rico!
 
No, nunca me pidieron algo así...tampoco pregunté yo...creo que es porque crecí en un entorno de ignorancia y tabúes.
La única educación sexual que recibí fueron los 15 segundos que dedicó mi padre a este diálogo y no incluyó ETS:
- y voh, usai condon?
- si poh...
- bien, porque no quiero hijos con críos.
 
Que edad tiene broderito? 12?... porque un hueon adulto no puede hacerse problemas por hacer una pregunta que le va a evitar problemas en su vida a futuro poh... Ahora si la mina no es apra una relación sino para sus cachitas deportivas, ahí ni piense en sacarse el forro compadre, no vale la pena nisiquiera evaluarlo

Con mi mujer el tema salió natural, ya llevabamos como 6 meses dandole con forrito, estabamos tomandonos unos copetes y nos pusimos a hablar de que nos gustaba hacer en la cama y ahí salió el tema de dejar el condon de lado y comenzar con las pastillas como metodo anticonceptivo, y como requisito para eso los dos acordamos hacernos los exámenes juntos. Los dos nos acompañamos a nuestros respectivos medicos, sacamos la orden y nos fuimos a tomar juntos las muestras y ningún problema con ello.

Esta wea no se trata de tratar a una mina de maraca o no, se trata de AUTOCUIDADO, y así como yo tuve mi vida antes de conocer a la mina, ella también la tuvo y eso no tiene porque ser motivo de verguenza.
 
Última edición:
Yo no sé porque no le pueden pedir a la mina examen de ets. O sea, sería como que la mina no pudiera pedírselos tampoco al weon de turno, si una nunca sabe donde anduvo metido el cochino antes.
En el momento obvio que es matapasiones la wea y todo lo que quieran, pero, putas, en algún momento debe conversarse...es eso o arriesgarse a una vida de mierda e incluso a estirar la pata.
No se trata de confianza, se trata de autocuidado...y si la otra persona te dice que no tiene na, ¿podrá dar fe de que las o los weones con que se metieron antes estaban sanitos? si ni el condón te protege de algunas weas...y los weones juran que sólo con él la hacen de oro.

A mi me carga el condón y nunca lo he usado. A mi primera pareja no le dije na, porque era más pendeja y obviamente yo estaba sana, pero el weon se habia metido con una galla bien buena pal weveo y nunca analicé la wea. Ya de más grande lo vine a pensar...y si la weona hubiera tenido algo?
Con mi segunda pareja que era bien maracoso, nos tiramos los exámenes en la mesa antes de largarnos a weviar. cuando tuve a mi mono igual me pidieron ene exámenes porque le puedes transmitir weas hasta a tu pendex...ahí te hacen ene.
Cuando me tire al patín nuevamente, volveré a pedir carnet de sanidad. Más ahora.-
concurro con tu post comare :vale:

estas cosas hay que plantearlas hoy dia con las weonas que te vayas a culiar, y sino ponerse forro
lo de hacerle preguntas para saber si ha sido cambollana.. creo que un virginal seguiria ese camino solamente

se cacha a la legua cuando una weona es de culo facil pos compare, lo mejor es concentrar el interrogatorio en hacerse los test y en metodos anticonceptivos
 
Los simi condón andan impecables. Esas weas de variedades lifeasdfasd, o de más lucas, se fueron al tacho con los simi: no es de cagao, pero de verdad se comen al resto.
No sabría decirte, nunca he pasado sustos con los Lyfestyle. Los Durex sólo los de sabor jeje
 
durex y sobretodo lifestyle son pura caca
en el ranking de condones salieron primeros los IPPF, que (creo) son los condones de consultorio
 
yo los pido siempre, por mientras culeo con condon, y yo los pido con autoridad porque tengo como 3 examenes preventivos realizados para estas circunstancias, onda.. mira yo tengo mis examenes al dia te toca jajajaj y siempre como talla sino nicagando, a lo mas me chupan la corneta con champagne
 
Uno cacha cuando le cuesta poco un poto, se encuentra hasta sospechoso.

Lo aconsejable es usar siempre gorrito en los primeros encuentros, despues cuando haya mas confianza le dices que te haras un control preventivo y la invitas a que se lo haga contigo.

Si se complica y te dice que no, mandala a la conchetumare.

La unica respuesta aceptada es un: "si, vamos, yo me lo hago contigo"
 
si dices CONFIANZA es por algo no?
no le des sin condon, como dijo el sabio sisterito antes; un golazo es peor que el vih :lol2:

Ademas, porque tanta duda sobre esas cosas con la sisterita?
era muy maraca antes? Parte por ahi pos
 
si dices CONFIANZA es por algo no?
no le des sin condon, como dijo el sabio sisterito antes; un golazo es peor que el vih :lol2:

Ademas, porque tanta duda sobre esas cosas con la sisterita?
era muy maraca antes? Parte por ahi pos
No necesariamente tiene que ser maraca, basta que un wn antes la halla contagiado y no tenga pico idea.
 
Complejo, capullo. La idea es que siempre sea con gorrito. Si está preocupado por las ETS y si está muy caliente con la mina-de-no-confianza al lado, o baja las revoluciones (imposible), va corriendo a por un condón o le pide permiso y se va a correr una paha al baño y listo. En caso que no esté ni ahí con las ETS y le preocupe el guaguazo, su escupito al beso de la awela, pa dentro y al fondo.
 
Los simi condón andan impecables. Esas weas de variedades lifeasdfasd, o de más lucas, se fueron al tacho con los simi: no es de cagao, pero de verdad se comen al resto.

hermano, después del ranking los tiraron a 800 los 3. me compré 50 lucas de una.

ningún reparo.
 
Última edición:
Lo decía más que nada por un tema de comodidad en la erección y esas pescás. Además de que son delgados, más que nada son baratos, calidad y no son tan gruesos bla bla bla.
No sabría decirte, nunca he pasado sustos con los Lyfestyle. Los Durex sólo los de sabor jeje
 
Volver
Arriba