• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la hora del Sexo sin protección

como estan las cosas actualmente todos deberian tener un examen de vih a mano , igual lo q dice una broderita arriba es verdad q cuando eres mama te hacen varios examenes y uno de ellos el de vih 1 y2 asi que culeese minas q hayan tenido hijos recientes asi hay poca probabilidad de q tengan algo ya q el virus se pega facil con relaciones prolongadas en el tiempo, a la primera para un activo heterosexual por la vagina creo q es dificil pegarselo al mens q tengai la mansa pichula


Una vez con una amiga mientras teníamos sexo anal , le salían una cantidad de peos impresionantes , nunca pude terminar por que la wea me desconcentraba
te tiraste :lol2:, creo q el otro año sale una vacuna q remplaza las pastillas :yaoming:
 
Última edición:
Estimada Elite,
Cuando llega la hora de ponerlo sin condón o darle sexo oral a una mina de confianza , le han pedido la prueba del VIH u otra de trasmición sexual. y que palabras han ocupado para decirle a la mina que quieren tener esa seguridad.

atte.

:ohno:

Como ya dijeron un golazo es mas trágico que el VIH
 
asi que culeese minas q hayan tenido hijos recientes asi hay poca probabilidad de q tengan algo ya q el virus se pega facil con relaciones prolongadas en el tiempo
xuxa la media promo :lol2:

En todo caso es verdad lo que dices, nunca voy a olvidar que cuando me hice los exámenes la segunda vez, las enfermeras estaban conversando que le habían avisado a un weon meses atrás que tenia sida, y que le informara a su señora y usara condón y que esa semana ella había andado haciéndose los exámenes de rigor porque estaba próxima a parir, y la mujer tenia sida...y posiblemente su bebé igual.
 
Ninguna mina de confianza uno puede estar seguro que no tenga alguna wea. Aunque sea muy santita puede que algun ex/weon random/su papá le haya pegado algún bicho.

Sólo con la polola sin condón :buenaonda:
 
como estan las cosas actualmente todos deberian tener un examen de vih a mano , igual lo q dice una broderita arriba es verdad q cuando eres mama te hacen varios examenes y uno de ellos el de vih 1 y2 asi que culeese minas q hayan tenido hijos recientes asi hay poca probabilidad de q tengan algo ya q el virus se pega facil con relaciones prolongadas en el tiempo, a la primera para un activo heterosexual por la vagina creo q es dificil pegarselo al mens q tengai la mansa pichula



te tiraste :lol2:, creo q el otro año sale una vacuna q remplaza las pastillas :yaoming:
a esa WNA se lo puse encamizado en acero , sabia que era loca
 
Hueon, velo de esta forma. Si te metes sin forro con alguien, te metes con todo el baggage sexual que puede haber tenido esta persona hacia atrás. Vale la pena evitar que una mina "se ofenda" versus tu vida a futuro? Si ya hay confianza después de varias cachas, proponle la idea y que se lo hagan ambos; que el tema es responsabilidad de a dos.
En lo personal, no confío en nadie, me da lo mismo que me hayan dicho que me he perdido de mucho, nunca lo he hecho sin forro. Mi vida y mi libertad están antes que las preferencias de nadie.
 
Yo sí lo he hecho, y me he hecho toda la batería de exámenes también, para dejar a la otra persona tranquila.
Me han dicho de todo cuando lo cuento, incluso que soy una frígida culia por no follar como conejo sin que me importe y por no "dejarme llevars" pero filo, primero está mi salud y la del otro.
Tengo pololo hace 8 años (o 9?) y antes de cualquier cosa nos hicimos los test y todo bien, nadie se ofendió, nadie se indignó ni nada. Es más, al menos para mi, saber que con quien me acuesto esta libre de ITS es parte de la sexualidad responsable, se use condón o no.
 
por eso me meto con minas conocidas, ultimamente descarto el sexo casual

SIN CONDON NICA
 
Debes hacerle las preguntas de rigor:

How many walkers have you fucked?
How many people have you fucked?
Why?

 
Al principio siempre con condón sino no hay cacha.... :hands:
 
Volver
Arriba