• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Felices y Forrados anuncia su cierre

source.gif


esa wea era lo unico q estaba afectando negativamente a las AFP
 
Lorenzini siendo como es , una rata, el qliao chupaba de la teta del sistema , manejaba a su grupo de secuaces haciendo movimientos masivos de fondos para ganar lukas, lo pillaron y cago .



vuela alto waton conchetumare transgugo
 
Pfff aqui hay mucho saco wea que no tiene idea de rentabilidades de fondos en las Afps ... no solo se cagaron a F& F , tambien a Acfondos, fondos alerta y otros wns mas, que en muchos casos tenian hasta mejores rentabilidades...

Estos CSM del parlamento se cagaron a la gente y aqui los wns riendose de un gordito que ya se forró ?
 
Si yo predijera cuando va a costar las acciones de ENEL en la bolsa y supiera que costara de $4 pesos a $100 pesos al tercer día y tuviera esa info, vendo la casa el auto y me compra acciones a cagar, una vez a $100 las revendo a un precio de $90 y recuperar el spread que serían $ 90 - $4 = $86.-
Pero resulta que esa bola de cristal sólo la tienen los weones cabrones del Banco Central el director, el ministro de haciendo y el presidente de la república, nadie más. Entonces en que ganan Felices y Forrados, felices y forrados usaban una estadistica econometrica, donde calculaban sólo apróximadamente el valor de un fondo y su rentabilidad futura con un error del 30%, es decir, alimentaban sus estadisticas por medio de información pasada y hacían un promedio, pero jamás hacían que los ahorrantes ganaran tanta plata porque eso es falso, a lo más una rentabilidad para recurperar un poco más de la perdida absorbida por los ahorrantes, es decir, si perdio, 60 ganaría 80 despues y el diferencial de 20 es su ganancia.
Lo que si ganaron harta plata y es este wataca que se ira forrrado con los amigados, felices y forrados en un sentido de sorna, solo para ellos, porque su empresa es una empresa obviamente con fines de lucro. Ejemplo, tenian a 60000 suscriptores que le pagaban por medio de un contratando de pad con el banco 2 a 3 pesos mensuales. Le caían unos 90 a 120 millones mensuales, y marginaban el 100% de la ganancia, porque no tenían oficinas, sus oficinas eran virtuales, negocio redondo.
Nunca me dieron confianza los ingenieros comerciales treintones, a esa edad son super inescrupulosos, ya pasado los 50 los locos son mas serios y aterrizados, es por eso, que en mi empresa los ingenieros comerciales que contratan para puestos buenos deben tener 50 abriles no menos.

Lo otro extraño de tantos viajes Londres del wataca, se iba como quién tomaba una micro a Pintana, y resulta que Londres es más caro que la xuxa, es la ciudad más cara de Europa, el arriendo de un departamentucho de 40 metros cuadrados en el sector semi centro de Londres cuesta igual que arrendar un depto de 180 metros en el San Damian, entonces era obvio la watona le iba bien con las suscripciones
 
Última edición:
personalmente he ganado arto estos años poniendo mis ahorros en la cuenta 2 y siguiendo las recomendaciones de fyf.

pero todo estará bien mientras tengamos a felices y antronianos
 
personalmente he ganado arto estos años poniendo mis ahorros en la cuenta 2 y siguiendo las recomendaciones de fyf.

pero todo estará bien mientras tengamos a felices y antronianos

Que diferencia existe (monto en $), si por ejemplo, hubieses dejado tus fondos solo en el tramo A sin moverlos de allí ? :orejon:
 
PORQUE NO VAN A DEJARLE LA CAGA AL CHECHO IRANE QUE AMA EL MODELO???
 
Pfff aqui hay mucho saco wea que no tiene idea de rentabilidades de fondos en las Afps ... no solo se cagaron a F& F , tambien a Acfondos, fondos alerta y otros wns mas, que en muchos casos tenian hasta mejores rentabilidades...

Estos CSM del parlamento se cagaron a la gente y aqui los wns riendose de un gordito que ya se forró ?
En mi caso no pago por asesorias en cambios de fondos.

En twitter hay varios que solamente informan sus movimientos y no cobran nada :sisi:
 
Piñera pasando la cuenta, cago el gordito Lorenzini.

:maestro:Felices y Antronianos
 
De todas maneras se forraron los dueños de esa estafa
 
Se le terminó el negocio al aweonao ese, lo más chistoso es que hay gente que lo considera un Mesias de las pensiones
 
Lo iban a cachar que hacia la pasada en el tipo de cambio :menani:
Obvio

De hecho tiempo atras lei una acusacion de ese estilo.

Paso 1.- el weon compraba/vendia X instrumento
Paso 2.- el weon recomendaba entrar/salir a un fondo que fuera intensivo en el instrumento X
3.- despues de subir/bajar el precio del instrumento X gracias a la tropa de weones que al moverse en masa, alteraban el precio, el weon vendia/compraba y hacia la pasada :lol2:

Un piñera version acuenta :menani:
 
Genio todavía no conozco ningún país donde se pueda retirar los Fondos de Pensiones antes de Jubilarse .

El problema que la gente acepta eso como algo normal, te obligan a cotizar y los dueños de las AFP se hacen millonarios con tu dinero. Un arreglo entre los poderosos, el problema que la gente no le molesta eso.
 
Volver
Arriba