• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Muere Richard Harrison, figura del reconocido programa de televisión "El precio de la his

77? la dura que se veia mucho mas viejo :lol2:
 
Corey eres un idiota xD

A la nube, y subanlo sipo. No lo pongan en el purgatorio, asi como a Tito Foulioux
 
foro ql y asi tratan de berto y huasos lalos a los demas y son igual a lo que critican XD

ni cachaba a ese viejo ql, con suerte ubico ese programa por los memes XD
 
Estaba pal pico el viejo, era de esperarse.

El año pasado quise conocerlos y fui a la tienda culiá, y como decían que estaban abiertos 24 horas fui en la noche. Pico en el ojo, la tienda estaba cerrada. Después de cierta hora atienden por una ventanita a la izquierda de la entrada principal :nonono:... y el sector culiao donde está es terrible de flaite :lol2:
 
adios viejo...el era el alma de la serie, no el pelao que queria estar en todas. le bastaba un gesto o palabra para hacer reir mas que las idioteces de mod lee.
 
Estaba pal pico el viejo, era de esperarse.

El año pasado quise conocerlos y fui a la tienda culiá, y como decían que estaban abiertos 24 horas fui en la noche. Pico en el ojo, la tienda estaba cerrada. Después de cierta hora atienden por una ventanita a la izquierda de la entrada principal :nonono:... y el sector culiao donde está es terrible de flaite :lol2:
pero si en el programa muestran la misma wea. De noche antienden como farmacia de turno, para los angustiados que quieren platita.
 
Por un momento pensé que había sido el pelao
 
Volver
Arriba