• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Muere Richard Harrison, figura del reconocido programa de televisión "El precio de la his

77 años------igual q tito foullioux
 
este viejo si que daba poca plata por las cosas :lol2:
Pensé que era más viejo.
 
77? o sea que cuando empezó el programa tenía como 68 o algo así y ya estaba hecho mierda? yo le echaba mínimo unos 85

en todos los capítulos salia comiendo frituras como alitas de pollo,tutos de pollo frito, asi quien no jajaja
 
que hayan tenido que hacer un canal histoy 2 por que el que habia estaba repleto de realitis culiaos tontos y de ovnis :ohno:

hqdefault.jpg
 
77 años po cmd , yo pensaba que tenia 90 :ohno: taba echo pico , seguira el programa sin el ? , no seria lo mismo :sm:
 
Es que ese viejo era como Charly Garcia; nadie se explica como una persona con ese nivel de autodestrucción física puede superar los 55 años( y los weones pasaron los 70 ?)......
 
que hayan tenido que hacer un canal histoy 2 por que el que habia estaba repleto de realitis culiaos tontos y de ovnis :ohno:

hqdefault.jpg

y pensar que en su tiempo este canal era un lujo verlo, se aprendía harto de historia universal y cosas asi, ahora sólo realitys, ovnis y Hitler
 
Lastima, pense que el care sapo era mas joven. Supongo que la calidad de vida no era la mas optima.
 
me caia bien el viejo :sm: cagao como el solo eso zi´
 
Me imagino que en honor al abuelo, Rick regateo el precio del cajón, trajo un experto y lo compro a una fracción del precio real...

Y desde el más allá el viejo lo debe estar puteando por que lo compro muy caro... :lol2:

:sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba