• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Muere Richard Harrison, figura del reconocido programa de televisión "El precio de la his

77? o sea que cuando empezó el programa tenía como 68 o algo así y ya estaba hecho mierda? yo le echaba mínimo unos 85
 
Para haber tenido 77 años estaba hecho pico el viejo. En fin... QEPD
 
Que lata!.. me caía la raja el viejo.

Tiraba sus tallas bien buenas.

77 años??.. estaba pa la cagá.. conozco adultos mayores de esa edad y se mantienen bien. Claramente la dieta le pasó la cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
"No está muerto Chumlee maldita sea, dejame dormir"
 
No me sorprende que haya estado tan hecho mierda, si vivio en Las Vegas, cuna de la falopa y los vicios. Debe haber disfrutado mucho en su juventud. El programa igual no sera el mismo
 
foro ql y asi tratan de berto y huasos lalos a los demas y son igual a lo que critican XD

ni cachaba a ese viejo ql, con suerte ubico ese programa por los memes XD

de seguro no te quedaba tiempo para ver el precio de l ahistoria pq estabas ocupado culiandote a las 1500 minas ricas top model que te has culeado

puta que eris bkn wn, quiero ser como tu.


XD :qloco:
embarao culiao
 
Éste viejo y Chum eran los que hacian entrete esa seríe, aunque últimamente estaban más pauteados que la chucha
 
de seguro no te quedaba tiempo para ver el precio de l ahistoria pq estabas ocupado culiandote a las 1500 minas ricas top model que te has culeado

puta que eris bkn wn, quiero ser como tu.


XD :qloco:
embarao culiao
1499 nomas, la 1500 era tu vieja que andaba corta de lucas y ahora veo que gasto la plata para que el escombro ql del hijo se metiera a internet a postear weas XD
 
1499 nomas, la 1500 era tu vieja que andaba corta de lucas y ahora veo que gasto la plata para que el escombro ql del hijo se metiera a internet a postear weas XD

Era tu mama, era tu hermana...

sindrome-de-Down-y-alzheimer.jpg
 
Estaba bueno ya. Aguantó suficiente aesa familia de mierda por varios años, asi que tiene bien ganado el féretro. :cafe3:
 
No lo sé ricardo, parece fraudulento :retard:
Puta que lata no mas, si estaba viejo y era bastante gordo, no esperaban que durara mucho :hands:
 
Volver
Arriba