• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la salsa de los tallarines le puedo poner stevia en vez de azúcar?

quita la acidez del tomate al cocinarlo.

pero para, tienes razón este aweonao confundió las cosas, la salsa de tomate ya tiene en su preparación azúcar, este wn cree que es lo mismo que hacer salsa natural... culiao estupido xD
45c007e786c449bb11718875997ad1ee.jpg
MENTIRAAAAA TANAAAA NAAA TU...

despues , bueno ya no, me vuelvo a preguntar porque en chile se cocina tan como el pico xD.

el azucar lo que hace es enmascarar el acido.

pongale un poquito de bicarbonato y era. asi no mas acidez por la salsa de tomate ni pesadez.

si no me cree, busque el canal de youtube ciencia y cocina.

respondere en serio, jamas habia oido de alguien que le pusiera azucar a la salsa
Se pone una pizca para contrarrestar la acidez del tomate. Pero si compras una buena, de esas que vienen en botella y son italianas, casi no hay que hacerlo.

Es clara la diferencia en precio , pero se nota la calidad.

MENTIRAAAAA TANAAAA NAAA TU...

despues , bueno ya no, me vuelvo a preguntar porque en chile se cocina tan como el pico xD.

el azucar lo que hace es enmascarar el acido.

pongale un poquito de bicarbonato y era. asi no mas acidez por la salsa de tomate ni pesadez.

si no me cree, busque el canal de youtube ciencia y cocina.
mejor empezar a alimentarse bien y asi se te va la acidez por comer cualquier wea

si le pones azucar la acidez no se la quita, solo la esconde.

compre salsas un poquito mas decentes y cocinala bien

Cipa, como dijo otros cipitas. La acidez se resta con un poco de bicarbonato para no echar a perder la salsa. La ecuación es simple, al acidez se resta con una base. eso. Siga cocinando.

Eso cipas. Se pone un poquito de azúcar para quitar la acidez de la salsa de tomates, pero como no consumo azúcar me vino esa pregunta.

Le puedo poner stevia a la wea?

Pregunta csm que se me ocurrió :lol3:

un truco para bajarle la acidez al tomate es usar zanahoria, si no te gusta picarla en cubitos puedes meterle una wea entera partida en 2 y despues la mueles o se la sacas
Post automatically merged:

Cimpadrito, por si le sirve, use zanahoria rallada tipo pure. Un par de cucharadas y hace la misma pega con la acidez del tomate.

Pruebe :)

Me ganaron el trucazo, pero eso

Cipadrito, eso es cuando la salsa es de tomates de verdad, y no, no hay reemplazo para el azúcar (que es muy poca la que se usa)

Echale vodka si no quieres azucar

P.D: PERO QUE PEDAZO DE MARACO MAS GRANDE POR LA CHUCHA

Al final la salsa de tomate en sobre es mucha AGUA, algo de tomate mas un espesante y químicos

Pura mierda para inflamar el estomago

La otra vez me hice una endoscopia al estomago, no tuve problema, pero el medico me dijo que era el primero sin problemas en una semana

Esta lleno de gente con el estomago hecho mierda gracias a la comida procesada.

Me quedo con la salsa natural en envase vidrio

estas son buenas pero una vez abierta tienes que usarla en maximo 1 semana (aun refrigerada). Que se supone que haga? Comer fideos 2 semanas enteras y pizza a cada rato?

Lo que sobra lo congelo en un envase de plástico :menanihands:

Volver