Jornal Platuo
Ocios@
Crema sin azúcar y se va la acidez
Pero no la cagadera
Pero no la cagadera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MENTIRAAAAA TANAAAA NAAA TU...quita la acidez del tomate al cocinarlo.
pero para, tienes razón este aweonao confundió las cosas, la salsa de tomate ya tiene en su preparación azúcar, este wn cree que es lo mismo que hacer salsa natural... culiao estupido xD
![]()

Se pone una pizca para contrarrestar la acidez del tomate. Pero si compras una buena, de esas que vienen en botella y son italianas, casi no hay que hacerlo.respondere en serio, jamas habia oido de alguien que le pusiera azucar a la salsa

mejor empezar a alimentarse bien y asi se te va la acidez por comer cualquier weaMENTIRAAAAA TANAAAA NAAA TU...
despues , bueno ya no, me vuelvo a preguntar porque en chile se cocina tan como el pico xD.
el azucar lo que hace es enmascarar el acido.
pongale un poquito de bicarbonato y era. asi no mas acidez por la salsa de tomate ni pesadez.
si no me cree, busque el canal de youtube ciencia y cocina.

esa es otra cosa xDmejor empezar a alimentarse bien y asi se te va la acidez por comer cualquier wea

Eso cipas. Se pone un poquito de azúcar para quitar la acidez de la salsa de tomates, pero como no consumo azúcar me vino esa pregunta.
Le puedo poner stevia a la wea?
Pregunta csm que se me ocurrió![]()
Cimpadrito, por si le sirve, use zanahoria rallada tipo pure. Un par de cucharadas y hace la misma pega con la acidez del tomate.
Pruebe![]()

estas son buenas pero una vez abierta tienes que usarla en maximo 1 semana (aun refrigerada). Que se supone que haga? Comer fideos 2 semanas enteras y pizza a cada rato?![]()
Esa salsa es la raja y natural y harto mejor que las cagás de salsa chilenas llenas de weás químicas

es normal! jjajajarespondere en serio, jamas habia oido de alguien que le pusiera azucar a la salsa

estas son buenas pero una vez abierta tienes que usarla en maximo 1 semana (aun refrigerada). Que se supone que haga? Comer fideos 2 semanas enteras y pizza a cada rato?

estas son buenas pero una vez abierta tienes que usarla en maximo 1 semana (aun refrigerada). Que se supone que haga? Comer fideos 2 semanas enteras y pizza a cada rato?