Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

respondere en serio, jamas habia oido de alguien que le pusiera azucar a la salsa
Se nota que no cocinan mucho. El tomate es naturalmente ácido. Las salsas procesadas la cagan para ser ácidas, pero incluso el puré de tomates también. Está bien echarle un poco de azúcar.Pero q chucha, primera vez q escucho a alguien ponerle azúcar a la salsa de tomate![]()

Eso cipas. Se pone un poquito de azúcar para quitar la acidez de la salsa de tomates, pero como no consumo azúcar me vino esa pregunta.
Le puedo poner stevia a la wea?
Pregunta csm que se me ocurrió![]()

Se nota que no cocinan mucho. El tomate es naturalmente ácido. Las salsas procesadas la cagan para ser ácidas, pero incluso el puré de tomates también. Está bien echarle un poco de azúcar.
Clemenza en el Padrino le echa vino y azúcar a la salsa
el gordo clemenza !!Y la grasa de carreta ?? 4 páginas. Por eso vine y nadie pone eso !!échale ácido sulfúrico ctm![]()

No, no se le coloca azucarEso cipas. Se pone un poquito de azúcar para quitar la acidez de la salsa de tomates, pero como no consumo azúcar me vino esa pregunta.
Le puedo poner stevia a la wea?
Pregunta csm que se me ocurrió![]()

Ohhh CTM en serio la wea del sofrito? Yo lo he hecho así toda la vida porque es la receta que viene en la familia, por eso me reía de la wea del azúcar porque en mi puta vida lo había escuchadoTampoco conocía ese truco ni el efecto que buscaba. Si no les gusta lo ácido, mejor pidan una falda y la usan.
Mala idea. La Stevia es más química que stevia. Y aplicarle calor a un compuesto químico siempre ha sido mala idea.
Llevo décadas cocinando y me acabo de enterar que el sofrito de ajo y cebolla con que inicio la preparación de salsas es para quitarle la acidez al tomate.
La CDSM, PLW, me consideraba aspirante a chef y compruebo con horror que solo soy un simple aprendiz. Me haré bolita.
A todo esto porque murió el Ketchup Malloa?La salsa de tomates industrial ya tiene azúcar. Mejor use la passata o pasta de tomates, que no contiene azúcar. Lo otro sería que usara tomates picados ....créame, los tallarines salen más ricos con tomate natural. La Stevia no sirve para quitar la acidez del tomate. Por ahí podría usar un poco de leche o mantequilla , cebolla para aminorar la acidez como dijo un cipa, más arriba.
Las salsas de tomates industriales, las hacen con lo peor del tomate: Los tomates podridos, machacados, todos van a producción. Mi viejo que era chofer de camión, se contactaba con sus otros colegas en el camino, que trabajaban transportando tomates para Malloa....¿Los mejores tomates? , ¡las hueas!.

Ohhh CTM en serio la wea del sofrito? Yo lo he hecho así toda la vida porque es la receta que viene en la familia, por eso me reía de la wea del azúcar porque en mi puta vida lo había escuchado
Seguir tradiciones familiares sin hacer preguntas ni cuestionamientos.
Si va la suegra pesada, voh dale no mas.échale ácido sulfúrico ctm![]()