• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Las Mujeres Lo Que Mas Les Importa Es La Plata...

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
...y yo digo, que problema hay con eso?

woman_with_money.jpg


Se critica mucho a las mujeres que cuando tienes auto ya le tienes medio pico adentro, que billetera mata a galán etc. Y yo digo que escoger a tu pareja en función del dinero que gana es una de las formas mas lógicas, justas y naturales (hasta evolutivamente hablando) de escoger pareja.

En la época de las cavernas lo único que teniamos para saber que tan apto era un individuo para tener una familia era observar su físico, si era alto, fuerte, atletico nos garantiza seguridad y supervivencia.

En la época que estamos viviendo ya no es tan importante ser capaz de correr grandes distancias o tener un cuerpo apto para la supervivencia en situaciones extremas.

Hoy en dia ganar mucho dinero es sinónimo de ser retribuido en gran manera por la labor que desempeñas en la sociedad y eso significa ser un hombre apto y capaz de garantizar bienestar y supervivencia.

Quienes tienen peor criterio para escoger la pareja somos los hombres actualmente, que nos fijamos en el poto y las tetas cuando actualmente y gracias a los avances científicos no son necesarios ni garantía se supervivencia.

En CONCLUSIÓN: Si las minas se meten con un wn por plata es una wea perfectamente válida :hands:

que opinan? XD

Antes que me puteen, no soy millonario ni gano plata, soy estudiante, pero si en un futuro gano mucha plata será porque he demostrado ser muy capaz... si en un futuro no gano mucho plata será que no soy tan bueno en lo que hago, simplemente no soy un macho alfa lomo plateado de la élite antroniana.
 
Interesante, antes se veia mucho (supongo) eso de meterse con alguien con quien te brinde bienestar y proteccion y tal como dices la plata lo quieran o no da ese bienestar, suena basante logico al menos para mi...o entendi mal??? :blink:

Personalmente me gusta mucho la plata, creo que financia en gran parte mi felicidad pero no me gusta eso de meterse con alguien porque la tenga, de hecho si ganara buena plata no dudaria en invitar alguna vez al otro o pagar todo a medias como cuando he trabajado en verano :sisi:
 
Interesante, antes se veia mucho (supongo) eso de meterse con alguien con quien te brinde bienestar y proteccion y tal como dices la plata lo quieran o no da ese bienestar, suena basante logico al menos para mi...o entendi mal??? :blink:

Personalmente me gusta mucho la plata, creo que financia en gran parte mi felicidad pero no me gusta eso de meterse con alguien porque la tenga, de hecho si ganara buena plata no dudaria en invitar alguna vez al otro o pagar todo a medias como cuando he trabajado en verano :sisi:

Claro, es lógico, obviamente (espero en realidad) que las minas no se fijen SOLO EN LA PLATA.

Pero hice este tema porque a veces leo que escriben "que si las minas son puras maracas lo unico que les interesa es la plata" y yo pienso... y puta, en que wea quieres que se fijen ? en tu rut, en el nombre? :retard:

De hecho me parece de lo mas lógico y normal (y no creo que se merezcan ser criticadas por aquello), que primero se fijen en la plata y DESPUES en el resto de características del varón, despues de todo weones con plata hay simpáticos, pesados, buenos, malos, de todo, igual que en todos lados :hands:
 
Antes que me puteen, no soy millonario ni gano plata, soy estudiante, pero si en un futuro gano mucha plata será porque he demostrado ser muy capaz... si en un futuro no gano mucho plata será que no soy tan bueno en lo que hago, simplemente no soy un macho alfa lomo plateado de la élite antroniana.

pésima reflexión


anda a postearlo a tu facebook MARICA
 
te apoyo en lo que dices, que es un factor determinante al momento de tomar una decisión por tal o cual weon, el problema es que las mujeres no lo reconocen y lo disfrazan con "amor"
 
te apoyo en lo que dices, que es un factor determinante al momento de tomar una decisión por tal o cual weon, el problema es que las mujeres no lo reconocen y lo disfrazan con "amor"

Es verdad eso, ninguna mujer diría que la plata es una de las cosas que le gustan de su pareja, pero por qué??: Porque es mal visto.

Y por qué es mal visto?? Yo creo que no debería ser mal visto, me parece perfectamente lógico que la plata sea algo atractivo porque habla de la capacidad del varón de producirla, que tiene de feo?.

Si las mujeres niegan que les interesa la plata es algo feo, pero no es culpa de ellas, es culpa de la sociedad que critica duramente que se fijen en eso.
 
Claro, es lógico, obviamente (espero en realidad) que las minas no se fijen SOLO EN LA PLATA.

Pero hice este tema porque a veces leo que escriben "que si las minas son puras maracas lo unico que les interesa es la plata" y yo pienso... y puta, en que wea quieres que se fijen ? en tu rut, en el nombre? :retard:

De hecho me parece de lo mas lógico y normal (y no creo que se merezcan ser criticadas por aquello), que primero se fijen en la plata y DESPUES en el resto de características del varón, despues de todo weones con plata hay simpáticos, pesados, buenos, malos, de todo, igual que en todos lados :hands:

Aqui discrepo contigo, creo que hay mucho en que fijarse antes que en la plata. Tambien no creo que sea lo más normal fijarse primero en la plata y luego en las caracteristicas del macho, eso hasta para mi es de una maraca interesada :sisi:

No creo que sentirse bien porque el otro tenga plata sea malo, te da la sensacion de bienestar que planteaste al principio, pero fijarse primero en el dinero lo encuentro de mina interesada...
 
descubriste america aweonao...

Plata = minas

Pinta = minas

:hands:

al parecer vos no tenis niuna de las dos :troll:
 
es un mal que hay el dia de hoy, pero la plata no da amor verdadero, quizas entre familias de misma situacion economica. me ha tocado ver mucho, mucha chanalais que intenta comerse wnes quicos. algunos caen otros no.
En mi caso es distinto, me va bien. pero siempre ellas ganan sumas mas notorias de dinero.

pienso que tengo suerte por decirlo de alguna manera, o quizas porque ven que yo no estoy andando con lo primero que viene.siempre les pregunto que le gusta de mi. eres caballero, educado, buena persona y eso me gusta de usted.

En realidad a mi opinion, la plata va y viene. no llena ciertas espectativas, si tienes suerte quizas, si uno quiere plata tiene que trabajar por las de 1. no pecharle a tu pareja o similar.
 
Despues de todo solo en esas condiciones (con plata) un hombre le sirve a una mujer, sino, pasa a ser una carga, lo que para cualquier persona que se valore a si misma es incomodo... :hands:

En fin... arto tarde te diste cuenta del asunto ps... deberias salir de facebook y conocer minas de verdad :okeyz:


Saludos
 
Hasta la fecha no conozco a nadie que no le importe el dinero, finalmente es solo un tema prioridad y de necesidad. Pero indiferencia por las lukas nadie tiene.
 
no si el problema es cuando se hacen las cuchas con el tema
 
Obvio que si, si nosotros exigimos culo parado, grande y tetas lindas (con ojos verdes y pelo claro ;)... la perfección XD) no veo porque ellas no puedan exigir estabilidad económica. Lo que no quiere decir que se van a ir por el wn que tenga la billetera mas grande, sino para donde haya una solida posición económica, que permita criar (vivir en general) con tranquilidad... o mas bien que "el tema de conversa no sea la plata".

De hecho yo también quiero que mi compañera tenga un mismo nivel intelectual que yo (en mi caso no tanto por la plata, pero si por estabilidad y desarrollo personal), mínimo el mismo nivel académico que yo, y si no gana igual me da lo mismo. Yo soy el hombre proveedor y como tal mi pega es la de mantener la familia, pero si quiero alguien a mi lado con quien pueda hablar de cualquier tema sin tener que explicarle el concepto que lo origina, que me entienda en general y que sea interesante... de hecho ya la tengo.

Ella (mi polola) piensa igual que yo, que las lucas no son el factor principal, pero que si son determinantes por los pequeños detalles subyacentes que salen de esta, partiendo por las pequeñas salidas de esparcimiento, hasta gastos mayores (una casa por ejemplo, criar hijos, etc.). Si no hay lucas, al menos para esa mínima estabilidad, el amor se empieza a resentir, por cosas ajenas a la relación (de la misma manera que si hay problemas porque los padres de uno o de otro son conflictivos con la relación).

Es como yo lo resumo: Uno de los factores externos importantes, que pueden dañar la relación.

Y ojo que no es un tema de grandes cantidades de dinero, hay veces que un buen trabajo estable y una persona responsable deja una imagen solida.

Y obvio que en todo hay excepciones, tal es el caso de las minas pico con ruedas (tan típico en la época universitaria) y en general de wns que buscan red social o pareja con lucas... pero eso, siempre he pensado que es para compensar complejos de inferioridad (o como le decimos con mi polola: de niñito pobre).

Todos buscamos vivir mejor, mas tranquilos, felices si se le quiere denominar de una forma, y con la persona que queremos/amamos... pero buscar solo estatus o el estatus que te da una pareja o el dinero de esta... eso si que implica estar cagao del mate wn.

En un ramo en la U (psicología organizacional) un profe definía la piramide de necesidades, donde en la base estaban, obviamente, las basicas... si no cubres estas es imposible avanzar a los niveles siguientes que culminan en el desarrollo personal
 
a todas las weonas, en distintos niveles, les gusta la plata y lo camuflan con el término "estabilidad"
 
siempre ha sido asi. :(

pero no al dinero per se, sino como una forma de proteccion, quien tiene dinero, ofrece resguardo.

y eso es lo que mas quieren las minas, llegando a dejar incluso su dignidad.
 
esta bien que les guste le plata, pero que se la ganen ellas si, no que anden bolseando.
 
Hablando desde mi realidad, demás que sí existe un gusto por la plata, pero no creo uqe sea tan desmedido como quieren muchos hacerlo notar, quizás es el mismo gusto por la plata que tienen los hombres, no por nada las mujeres estudian alguna carrera para tener poder adquisitivo y no estar dependiendo de algún hombre que les provea todo.

No conozco a ninguna, personalmente, que haya estudiado una carrera para quedarse en la casa y esperar a que llegue un machoalfalomoplateado full equipo a pedirle matrimonio para lograr la estabilidad que ella quiere, demás que hay minas así, pero en mi realidad no me ha tocado algo así.

Pero todas las mujeres que conozco ganan su buenas lucas y se pagan sus propios gastos, o los dividen con sus parejas. No sé si será la diferencia de edad o social existente por aquí, o no sé, pero tantas veces que he leído de hombres aquí decir que son interesadas y que SOLO les interesa la plata, habla del tipo de mina que suelen frecuentar y de una probable poca o nula experiencia en mujeres.
 
Ninguna mujer reconoce (abiertamente) que un weon con dinero tiene la mitad de la pega hecha. Pero con todas funciona.

No es novedad el texto.
 
Volver
Arriba