• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Las Mujeres Lo Que Mas Les Importa Es La Plata...

Sí, pero esas no se meten con weones que ganen menos.

mmmm una amiga es ing en minas, y anda con un tipo que gana mucho menos que ella, tienen un hijo y todo y se van a casar. Otra es kine y terapeuta ocupacional, el pololo es dj y esta estudiando una carrera tecnica (no desmerezco a los tecnicos, porsiaca) y tambien gana mucho menos que ella, llevan mas de dos años. Y bueno, mi caso, (cando ganaba mas que ahora) "pololeaba" con alguien que estaba recien estudiando en la u.


y de todos modos, si fuera válido tu postulado, me gustaría saber si tu andarías con una mujer que gane mucho mas que tu, sin que te arrugen las bolitas. Porque salvo dos excepciones, casi todos a los que les he preguntado (cuando se ha dado una conversacion similar a este tema) me han confesado que les incomodaría una situación así.
 
hay 3 tipos de mina:

1- a las que les importa la plata y lo dicen (estas me caen bien porque son sinceras).

2- las que les importa la plata y no lo dicen por ser políticamente correctas, sin embargo se les nota y a menudo se excusan diciendo: "lo que pasa es que un macho alfa es aquel que puede contribuir económicamente y eso es atractivo" y weas.

3- las que no les importa y te van a amar en la pobreza y la enfermedad, así como tu la amarás a ella. Están en peligro de extinción así que hay que tasarla pronto. :sisi:
 
Me acorde de un video que dio vueltas por aca

Te lo dejo, esta ad-oc a tu tema

 
Que eres bkn tú, pero hay una diferencia: son muy distintas las necesidades de una colegiala que no tiene preocupaciones, o una universitaria ...ah una mina ya hecha y derecha que trabaja, ahi, cambian las prioridades, y si ellas están pensando en tener una relación, creéme que un wn apollerao que no tiene ni uno, y depende de lo que le de el papito, por muy lindo que sea, no es algo muy atractivo para ellas que digamos ...

la palabra clave de esto es: admiración, ya que si una mina te admira en lo que hagas, si te ve seguro, si eres seco en tu pega, tocas algun instrumento, tienes capacidades de lider, etc... tienes el 50% de la pega hecha...

por eso, el éxito se tiende a confundir con que a las minas les interesa la plata, ya que está muy ligado pero no, un hombre exitoso y seguro de si mismo... ESO, es atractivo para las minas.

comprobado por experiencia y después de hartos porrazos en la vida :cafe3:

El weón que hizo este tema debe ser feo Y fome , un pobre loser .

De partida a todo el mundo le gusta plata , para que estamos con cosas, todos deseamos tener más dinero para darnos nuestros lujos . Pero la atracción sexual es otra cosa, a las minas les gustan los hombres por lo que son, si no fuera así entonces todas serían unaas lesbianas o asexuales . No digo yo que en este foro abundan los virgenes culiaos frustrados que nunca se pescan minas, que ni siquiera han besado a una mina , que las minas nunca les han dado bola, por eso que piensan de esa manera SON UNOS PERDEDORES ESTOS AWEONAOS QUE ABUNDAN POR ESTOS FOROS .

Para tener minas es necesario que exista ATRACCIÓN ...lo demás no vale nada ( a menos que seas muy pobre ) porque si le gustas a una mina y no tienes mucho dinero la mina va a querer estar contigo PORQUE LE GUSTAS y hasta te ama

Como tan perdedores y feos que son estos giles que llegan a creerse esos mitos . Salgan a la calle mierdas

a todos les gusta la plata a HOMBRES Y MUJERES aweonaos pavos inutiles

a mi no me gusta andar pato , sin plata ...y es un hecho que con dinero se disfruta más de la vida...pero tampoco es necesaraio ser millonario .

y la evolución es un mito, una mentira, un cuento de hadas para adultos así es que si piensas en esos terminos ya estás cagado .

cuando era más cabro y estudiaba en el liceo anduve con varias minas lindas , ricas , minas que hasta eran mayores que yo y no tenia plata , excepto cuando mi viejo me daba, pero aun así estuve con varias minitas, así es que eso de la plata es para consuelo de los feos fomes que sueñan con que algun dia lo van a solucionar todo con dinero :awesomehands:
 
A las mujeres les ancanta el dinero. Es normal .. va en su naturaleza.
 
A las mujeres les ancanta el dinero. Es normal .. va en su naturaleza.

Me declaro anormal entonces... no está dentro de mis principios valorar a alguien por el dinero que gana, y me parece mal ver a tanta mujer andar con un hombre solo por plata. Tampoco escogí mi carrera o a mi pareja por la plata, ambas me gustan y me hacen sentir bien. De hecho, una de las cosas que me gustó de mi pareja, es que ve el dinero como un mal necesario para algún día dejar de depender del dinero, igual que yo.

Y sí hay problema con que a las mujeres lo que más les importe sea la plata, es otro síntoma de que nuestra sociedad se va a la mierda, y con ella nuestro planeta... y yo sigo la solución que encontró mi viejo, "crear una micro sociedad con valores y principios, y luchar por eso... por la familia".
 
Descubriste América...


Las mujeres buscan la plata, y harían cualquier cosa por ella... Mientras que los hombres buscan sexo, y harían cualquier cosa por ello :lol2:
Pero como en todo, hay excepciones, así que pronto saldrán las antronianas promedio a decir que son especiales....
:troll:
 
ellas buscan seguridad y estabilidad...

en cambi nosotros buscamos un chocho gordo y jugoso.

buen negocio, verdad? :troll:
 
Obvio que a las minas le importa la plata, y no pq ellas sean interesadas, sino pq hay una wea casi biológica de que a las hembras prefieren resignar belleza y otras cualidades masculinas por tener un hombre que las mantenga a ellas y a sus eventuales hijos.
 
uy como si a ellos no

los weones cdo una mina gana más o la ven economicamente superior arrancan wn...se le achica desde la autoestima hasta los cocos. No pueden soportar que su mina reciba más dinero por su trabajo

ahora saldrán los antronianos diciendo que esa es una falacia :troll:

Pd: A todos wn nos gusta la plata. Todos querrían ganarse el kino.
Lo que no soporto es a la mina culiá cómoda que quiere que su macho proveedor le dé de todo como que se lo hubieran ganado ellas. Wnas pecas. Esas son las peores
 
Pareciera que tuvieran poco conocimiento empírico sobre féminas acá. Es verdad que hay una parte muy interesada, también otras menos ,otras casi o nada. También a los hombres también les gusta la plata,como por ejemplo cuantos juegan al loto. El sistema capitalista hace que muchos adoren el dinero, al punto de ser el motor de todo, así que no vengan a decir que somos solo las mujeres las interesadas y que los hombres son todos unos lana, espirituales y poco menos que hacen votos de pobreza.
Habemos mujeres que incluso podemos ser mas "estúpidas" que buscamos cariño como tontas y nos iba como la mierda de mal con los hombres, mientras que a las mas "interesadas" les iba mejor y no barrían tanto el piso con ellas .
 
Si la mujer es trabajadora,tiradora para arriba,le importara un coco la plata porque ella tiene lo suyo.
Pero si no(lo que es el 85%) , entonces buscara un hombre para encontrar las comodidades que ella sola no podria tener.
---------------------------------
 
que fome este subforo ql ,crean puros temas qls pateando la perra por que las minas no los mean ,al final a todos les gusta la plata ,diganme que entre tener y no tener ,seguropreferirian esta ultima?,a veces son tan obvias las weas, pero se pajean tanto para argumentar cosas que todos saben dando lo mismo el genero.
 
Pareciera que tuvieran poco conocimiento empírico sobre féminas acá. Es verdad que hay una parte muy interesada, también otras menos ,otras casi o nada. También a los hombres también les gusta la plata,como por ejemplo cuantos juegan al loto. El sistema capitalista hace que muchos adoren el dinero, al punto de ser el motor de todo, así que no vengan a decir que somos solo las mujeres las interesadas y que los hombres son todos unos lana, espirituales y poco menos que hacen votos de pobreza.
Habemos mujeres que incluso podemos ser mas "estúpidas" que buscamos cariño como tontas y nos iba como la mierda de mal con los hombres, mientras que a las mas "interesadas" les iba mejor y no barrían tanto el piso con ellas .

No dices ninguna mentira, pero no apuntas al asunto del tema: "los hombres buscan minas por plata?"
 
El problema si encuentra un weon con mas plata que vos se te va a la chucha, y te deja todo cagao pensando por que chucha se fue si dijo que "te amaba mas de lo que tu la amabas a ella hasta el infinito".jajajajaaj.
 
las mujeres son como cualquier bien de consumo en un mercado, lo barato es penquita, lo bueno es caro, si eres pobre tienes la opcion de agarrarte una mujer fea y gorda por que esas no les importa el dinero, pero si aspiras a una linda, tienes que tener cosas materiales, un auto, casa y un buen empleo. la diferencia esta en que aca no se puede aplicar el lo barato cuesta caro, no siempre, como todo en las relaciones humanas es relativo, pero suele pasar, las feitas son mas fieles y buenas que las lindas, que si pierdes fama, te pones mas feito, pierdes la buena pega que tenias o por cualquier cosa superficial te abandonan y te hacen mierda.
 
MMM EL POR QUE ENCONTRAMOS FEA ESA ACTITUD???

facil..

hombres: "Debo esforzarme para conseguir dinero, estabilidad y bla bla

mujeres: "Debo esforzarme , en conseguir un hombre, que tenga plata etc"
 
uy como si a ellos no

los weones cdo una mina gana más o la ven economicamente superior arrancan wn...se le achica desde la autoestima hasta los cocos. No pueden soportar que su mina reciba más dinero por su trabajo

ahora saldrán los antronianos diciendo que esa es una falacia :troll:

Pd: A todos wn nos gusta la plata. Todos querrían ganarse el kino.
Lo que no soporto es a la mina culiá cómoda que quiere que su macho proveedor le dé de todo como que se lo hubieran ganado ellas. Wnas pecas. Esas son las peores


mi mina gana el doble :silbido:

y yo feliz XD
 
Volver
Arriba