• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Las Mujeres Lo Que Mas Les Importa Es La Plata...

MMM EL POR QUE ENCONTRAMOS FEA ESA ACTITUD???

facil..

hombres: "Debo esforzarme para conseguir dinero, estabilidad y bla bla

mujeres: "Debo esforzarme , en conseguir un hombre, que tenga plata etc"


MENTIRA !! A los hombres y mujeres les gusta la la plata y ambos buscan alguien que les atraiga por el fisico al principio .

eso de que las mujeres les gusta la plata es para consuelo de los feos pobretones sin autoestima .
 
Descubriste América...


Las mujeres buscan la plata, y harían cualquier cosa por ella... Mientras que los hombres buscan sexo, y harían cualquier cosa por ello :lol2:
Pero como en todo, hay excepciones, así que pronto saldrán las antronianas promedio a decir que son especiales....
:troll:

jajajaja A las mujeres también les gusta el sexo IMBÉCIL jajajaja y a los hombres y mujeres les gusta la plata ¡IMBÉCIL ! jajaaja

sal a la calle wn , te la pasas todo el dia metido en el antro, por eso es que no sabes como funcionan las cosas en la realidad .
 
las mujeres son como cualquier bien de consumo en un mercado, lo barato es penquita, lo bueno es caro, si eres pobre tienes la opcion de agarrarte una mujer fea y gorda por que esas no les importa el dinero, pero si aspiras a una linda, tienes que tener cosas materiales, un auto, casa y un buen empleo. la diferencia esta en que aca no se puede aplicar el lo barato cuesta caro, no siempre, como todo en las relaciones humanas es relativo, pero suele pasar, las feitas son mas fieles y buenas que las lindas, que si pierdes fama, te pones mas feito, pierdes la buena pega que tenias o por cualquier cosa superficial te abandonan y te hacen mierda.

ESTE ES EL COMENTARIO DE UN IMBÉCIL POBRE, FEO Y PROBABLEMENTE VIRGEN( PUEDE QUE TAMBIÉN SEA UN DESPECHADO QUE LO GORREARON ) QUE LE FALTA CONOCER POR EL MISMO COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN LA REALIDAD

TE PUEDE¡O DECIR CUANTAS MINAS LINDAS ANDAN CON WEONES HASTA VAGOS ? JAJAJAJ ESO PASA PORQUE MUJERES LINDAS HAY EN TODAS PARTES ...LAS MUJERES CON BELLEZA FISICA SON MUCHAS , NO ES ALGO POCO COMÚN .

POR OTRA MUCHAS MUJERES ( MUCHISIMAS ) BUSCAN CARIÑO Y LES DA LO MISMO TENER MUCHA PLATA

LAS MUJERES LINDAS Y FEAS PUEDEN SER FIELES O INFIELES , QUE LASTIMA QUE A TI UNA TE HAYAN CAGADO Y POR ESO TE DEDICAS A HABLAR PESTES DE TODAS LAS MINAS JAJAJAJAJ

LAS MUJERES MUCHAS VECES PRIORIZAN EL AMOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS, POR ESO QUE MUCHAS HASTA AGUANTAN QUE UN TIPO SEA VAGO POR UN TIEMPO HASTA QUE SE ABURREN SI EL TIPO SIGUE CON LA MISMA ACTITUD ( ¿QUÍEN NO ? NINGUNA MUJER QUIERE TENER AL LADO A UN HOLGAZAN )
 
jajajaja A las mujeres también les gusta el sexo IMBÉCIL jajajaja y a los hombres y mujeres les gusta la plata ¡IMBÉCIL ! jajaaja

sal a la calle wn , te la pasas todo el dia metido en el antro, por eso es que no sabes como funcionan las cosas en la realidad .

Hola luzbel :zippyhello:



No sé, yo no soy el que anda enviando MP's pidiendo pololeo :lol2: :troll:
 
TE PUEDE¡O DECIR CUANTAS MINAS LINDAS ANDAN CON WEONES HASTA VAGOS ? JAJAJAJ ESO PASA PORQUE MUJERES LINDAS HAY EN TODAS PARTES ...LAS MUJERES CON BELLEZA FISICA SON MUCHAS , NO ES ALGO POCO COMÚN .

POR OTRA MUCHAS MUJERES ( MUCHISIMAS ) BUSCAN CARIÑO Y LES DA LO MISMO TENER MUCHA PLATA

LAS MUJERES LINDAS Y FEAS PUEDEN SER FIELES O INFIELES , QUE LASTIMA QUE A TI UNA TE HAYAN CAGADO Y POR ESO TE DEDICAS A HABLAR PESTES DE TODAS LAS MINAS JAJAJAJAJ

LAS MUJERES MUCHAS VECES PRIORIZAN EL AMOR POR SOBRE TODAS LAS COSAS, POR ESO QUE MUCHAS HASTA AGUANTAN QUE UN TIPO SEA VAGO POR UN TIEMPO HASTA QUE SE ABURREN SI EL TIPO SIGUE CON LA MISMA ACTITUD ( ¿QUÍEN NO ? NINGUNA MUJER QUIERE TENER AL LADO A UN HOLGAZAN )


(aplauso)

pucha que le encuentro razon a este post.
cinco jumbitos.
 
(aplauso)

pucha que le encuentro razon a este post.
cinco jumbitos.

vale paprika :thumbsup:

molesta que siempre digan los mismo : que a las minas les importa la pura plara y bla bla cuando a todo el mudno le gusta plata , ahora distinto es ser ambicioso

a algunos tipos se le no ta que le flata más coonocer y experimentar por ellos mismos
 
vale paprika :thumbsup:

molesta que siempre digan los mismo : que a las minas les importa la pura plara y bla bla cuando a todo el mudno le gusta plata , ahora distinto es ser ambicioso

a algunos tipos se le no ta que le flata más coonocer y experimentar por ellos mismos

x el infinito y mas alla

jajaja me dan mucha risa esos weones, aparte como si ellos fueran a trabajar o estuvieran en la u estudiando carreras cototas por amor al arte y vivieran casi en una comunidad hippie contra todo atisbo de vil y cochino dinero. Quizas el referente mas directo es asi o se meten con puras minas pencas (o prostitutas).
 
x el infinito y mas alla

jajaja me dan mucha risa esos weones, aparte como si ellos fueran a trabajar o estuvieran en la u estudiando carreras cototas por amor al arte y vivieran casi en una comunidad hippie contra todo atisbo de vil y cochino dinero. Quizas el referente mas directo es asi o se meten con puras minas pencas (o prostitutas).


más encima algunos quieren minas y ni si molestan por salir a buscaras, que creen que esperando en sus casitas va a llegar la princesa a pedirles pololeo

no sé de donde salió la idea de que las mujeres aman la plata ( como si solo a ellas les gustara el dinero ) pero al parecer está bastante extendida esa idea , sobre todo por tipos que no tioeenen mucha experiencia

siempre he pensado que una mina que se mete con un hombre solo poruqe el tipo gana mucho dinero es o puta interesada, con cero sentimientos, o una lesbiana encubieeta
 
MENTIRA !! A los hombres y mujeres les gusta la la plata y ambos buscan alguien que les atraiga por el fisico al principio .

eso de que las mujeres les gusta la plata es para consuelo de los feos pobretones sin autoestima .


el gusto por la plata las mujeres lo copiaron de los hombres porque las mujeres son mejores :troll:
 
Como dijeron por ahí , con que tenga un trabajo decente y que me guste a mi ya con eso basta .
 
Acuso golpe.
Dime tú: cómo podría yo, por ej., reconocer abiertamente algo así si gano la plata suficiente como para mantenerlo a él?

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Y muchos hombres no se pueden dar cuenta de eso, como el típico aweonao que dice que teniendo plata tiene la mitad de la pega hecha.
Ni me acordaba de esta wea :lol2:

Respondiendo:

Te pusiste en un caso, que si bien se ha empezado a ver un poco, no es la "norma". Las mínas que ganan lo suficiente como para mantener a un weon, son la excepción, y yo me referí a la generalidad. Hasta ahí llega tu argumento sobre mi respuesta.

Además que las minas que son autosuficientes para generar lucas, generalmente están solas :lol2:

Ah, y si por esas eventualidades de la vida, con "aweonao que dice que teniendo plata y :blahblah: " te referías a mi, te digo altiro que yo no calzo: soy un simple profesional joven (como muchos acá) que tiene lo justo y necesario. Pero eso no significa que sea ciego y no tenga la capacidad de observar que un weon que, o porque es hijo de papá, o porque le pegó el palo al gato, o por lo que sea tiene lucas a destajo, tiene la mitad (o más) de la pega hecha.
 
Ni me acordaba de esta wea :lol2:

Respondiendo:

Te pusiste en un caso, que si bien se ha empezado a ver un poco, no es la "norma". Las mínas que ganan lo suficiente como para mantener a un weon, son la excepción, y yo me referí a la generalidad. Hasta ahí llega tu argumento sobre mi respuesta.

Además que las minas que son autosuficientes para generar lucas, generalmente están solas :lol2:


quizas se da porque una mina que gane mas plata que el hombre o se muestre mas inteligente que un hombre asusta y aleja, porque el hombre ahi ya no tendr con que impresionar, supongo ...
 
Es posible, se da, y es válido, y es lógico.

Cuestionable? En lo más mínimo.

Qué es lo cuestionable? Que se hagan las weonas con el tema y lo desmientan :hands:

Cómo será que les interesa, que hasta todas en el fondo saben que "la flor" tiene su precio :hands: Hasta lo han dicho minas públicamente en la tele :lol2:
 
No conozco a ninguna, personalmente, que haya estudiado una carrera para quedarse en la casa y esperar a que llegue un machoalfalomoplateado full equipo a pedirle matrimonio para lograr la estabilidad que ella quiere, demás que hay minas así, pero en mi realidad no me ha tocado algo así.

Pues existen. Tengo una amiga que se metió a estudiar contabilidad sin tener ningún interés en el tema (de hecho, quería ser actriz pero vaya a saber uno qué imperó en su lógica para decidir lo otro) y me confesó que le daba = lo que estudiaba si ella sólo aspiraba a casarse y ser dueña de casa :hands:
 
Me respondiste antes de editar :lol2:

bueno, la idea no es generalizar ni decir eso como norma. hay minas que les interesa la plata (o si es rico), a otras como eres, si romantico, inteligente, etc. y a otras si eres bueno o no en la cama. Es como una dinamica similar a la de las hombres, salvo que tienden ca cambiar la plata o estatus por pechugas copa D XD
 
Bueh...como sea.

Mi viejo tiene un dicho que es muy cierto con las minas: "con plata baila el mono". Corta.

Que hayan excepciones, no lo dudo. Pero así como las minas que ganan bien no son la norma, tampoco lo son las minas que no les "interese" un weon por las lucas que genera. Mal que mal están programadas hasta genéticamente para ello: elegir al mejor proveedor, lo que en la prehistoria implicaba mejor estado físico para cazar, y ahora implica mejor billetera para comprar.

Si ni siquiera estoy diciendo que sea bueno o malo el hecho en si. Lo malo es que no lo reconozcan y lo disfracen de formas hasta ridículas.

Eso.
 
Pues existen. Tengo una amiga que se metió a estudiar contabilidad sin tener ningún interés en el tema (de hecho, quería ser actriz pero vaya a saber uno qué imperó en su lógica para decidir lo otro) y me confesó que le daba = lo que estudiaba si ella sólo aspiraba a casarse y ser dueña de casa :hands:

por eso dije que de mas que hay minas asi, pero yo no conocia a ninguna; pero ahora que lo recuerdo, si se de un caso de una que estudio en la u, ni se titulo y ahora esta en la casa esperando, no se si al principe azul, a que llegue el titulo en el buzon, o que le vayan a ofrecer pega en la casa, que se yo...
 
por eso dije que de mas que hay minas asi, pero yo no conocia a ninguna; pero ahora que lo recuerdo, si se de un caso de una que estudio en la u, ni se titulo y ahora esta en la casa esperando, no se si al principe azul, a que llegue el titulo en el buzon, o que le vayan a ofrecer pega en la casa, que se yo...

Probablemente está esperando todas las opciones que diste.
 
Volver
Arriba