• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

Puta mi hermana mayor está soltera. Yo pensaba la misma wea, por qué está wna no tiene un culiao pagándole las weas?
(Si leyeron el tema de venecos aspiracionales la misma hermana cesante que fue así casting de vieja pascuera para Navidad)

La culia es bonita, de casa, no es maraca, no se viste cómo puta, tiene cejas, saco una carrera, cocina rico etc.
Quizá la weona es muy exigente? O simplemente nadie anda detrás de ella. Sus amigos son puros fletos culiaos, y un weon que no era fleto y lo vi un par de veces era un beta culiao de 1.55

Lo que yo creo es que estamos en un nivel de involución de la sociedad en que tanto hombres como mujeres tienen problemas para crear una relación estable :hands:
Será que es muy exigente?
 
Será que es muy exigente?

por desgracia ese tipo de minas abunda sisterito: se sientan en su trono esperando a que todos los candidatos se acerquen en actitud genuflexa, y con una ofrenda en sus manos para decidir si es de su agrado o no: lo peor? es que ese tipo de minas no ofrece nada a cambio y a cambio lo quiere todo, como si la vida les estuviera en deuda :ohno:
 
Será que es muy exigente?
No creo, más que exigente yo creo que de pajera nomás. A la weona le da paja conocer gente, si conoce a alguien por casualidad bien pero de ahí a andar buscando weas no. El último pololo que tuvo era un weon que todos decían "feo para ella" , a mi me caia bien el loco, era piola, estaba en último año de ingeniería civil y jugamos unos mortal Kombat más de una vez.

Capaz que sea lesbiana la weona porque en serio la veo como ni ahí con ningún wn.
Se acerca a los 30 (26 para 27) y no está desesperada ni con el vestido de novia en la careta. Lo único que dice es que quiere encontrar pega, ninguna otra wea le importa :hands:
 
Sí. Una mina siempre tendrá alguien que se lo ponga de vez en cuando, pero tener una pareja se vuelve más difícil con la edad. Cuando envejecen tienen que competir con cabritas jóvenes.
 
a mi parecer todas las minas tienen el defecto del sueño de la princesa, unas mas que otras, pero todas vienen programadas con esa wea al igual que con el llanto, la manipulacion, etc ... genetica wn ... y por lo mismo les cuesta encontrar a alguien, ya sea por que no cumple con sus espectativas o la idea de la princesa no las deja, como dijeron en un principio cada mina tiene al menos 4 wns detras de ellas y puede que esto mismo las haga ser regodeonas, si hasta las gordas y feas son exquisitas a la hora de andar con alguien, esta mina de la que hablas quizas tiene una espectativa muy alta del amor ideal (a lo fiona) independiente de lo piola y sencilla que sea y por eso cae siempre con gusanos que la quieren pa-puro ... si yo juera ut le entraria ahi siempre y cuando no seas de los mismos, sino presentala :up:
 
el concepto de buen hombre es distinto para las minas.
Por ejemplo: imagina que lo mismo que te dijo a ti se lo dice a un weon profesional, responsable, sin hijos, respetuoso, etc.
, entonces el weon le contesta, ¿alguien como yo?.
ella: Claro, como no pueden existir hombres como tú, por eso te quiero amigo.

Para ellas el concepto de buen hombre esta distoricionado, lo que quieren tratar de decir con buen hombre es un bosta cualquiera que ellas creen poder amoldarlo a sus ideales, y cuando lo tengan listo, cambiarlo por otro.

Una vez en el metro escuche a unas minas hablando todo de rato sobre un plasta, cosas como le pagaron recién y no me devuelve las 20 lucas, se compra puras weas, no tiene futuro, hasta ahí todo bien hasta que escuche la frase, le voy a sacar celos con x, el loco es piola, tiene su departamento, su auto y le voy a dar una oportunidad, yo quede plop.

Así son las minas, no todas, pero una cantidad importante. Lo peor es que te garantizo que mientras están con el weón piola de vez en cuando saltan arriba de la callampa del Brayatan que no les devolvió las 20 lucas.

Y a quien le importa tener hijos ? :closedeyes:

Chuuuu. A cualquier humano medianamente cuerdo. Seguro que nadie quiere perpetuar sus genes e ideas en un brocacochi. Por estas actitudes es que nos estamos llenando de flaites y pungas mientras la clase media se estanca. Entre negros, pungas, venecos y monombianos va a desaparecer lo mejor de este país.

No sé que tan cierto será lo que comenta broderito
a lo mejor entre los Bairon y las Yoselyn será más fuerte en instinto de llenarse de larvas sin tener ingresos ni vida estable.

La mayoría de mis amigos y amigas son profesionales con más de 35 y ni han pensado en casarse, el año pasado dos amigas, una de 35 y la otra de 40 recién tuvieron bendiciones pero no planeadas.
El resto de mis amigas están entre los 28 y 40 y no han pensado ni por si acaso traer crias al mundo ni sus parejas tampoco.
A lo mejor lo que tu cuentas erá una realidad en las poblaciones :flaite: , pero dentro de los académicos y profesionales que conozco es todo lo contrario

Mmmm. Para qué redundar lo que expliqué recién, pero ... Lo que piense mi círculo de licenciados, maestros y doctores me importa una soberana callampa, sin ánimo de ofender, el tema de fondo es que si llegas a los 40 y no quieres tener familia entonces algo anda mal. El punga procrea porque no sabe usar métodos anticonceptivos y Deyanira con el subsidio estatal siempre encuentra la forma de subsistir mientras Brayaton está en cana. La gente normal debería procrear más para dar la pelea en cuanto a beneficios de crianza que solo tienen los estratos más bajos. Además, cuando pasas los 40 es más complicada la paternidad por los riesgos y las energías que faltan.

A fin de cuentas, el millón y medio se gasta en puras weás. Hubiera sido mejor haber criado a un enanito o enanita.
Y lo digo con la perspectiva de los años de un viejo de mierda. Ojalá no se arrepienta igual que yo.

Por como hablas veo q tienes pésimo ojo. Como pueden observar queridos cipandritos esto pasa porq se fijan en puras weonas huecas que sólo les importa ir a la peluquería y hacerse las uñas. La culpa es de ustedes mismos

Hay minas que no van a la peluquería ni se hacen la manicure??? De las que conozco todas lo hacen.

Por lo que comprendo hay hombres que piensan que por ser mujer :
- elegimos quienes queremos
- estamos solteras porque queremos
- buscamos un pico con billetera
- estudiamos o trabajamos para tener un pico con billetera para que nos mantengan
- sino, estamos locas

¿? Es raro, me parece qué hay hombre que les cuesta ver a una mujer como humano, con felicidades , sueños y miedos similares a los hombres ... no digo que seamos iguales, pero tampoco somos extraterrestres.... también nos cuesta ver o encontrar lo que es importante en esta vida, tal como los hombres

Todas las minas parten con un ideal de igualdad, pero en el camino se les va a la chucha y esperan que la pareja las mantenga. Y se centran en eso. Olvidan los sueños y proyectos en común.

Puta mi hermana mayor está soltera. Yo pensaba la misma wea, por qué está wna no tiene un culiao pagándole las weas?
(Si leyeron el tema de venecos aspiracionales la misma hermana cesante que fue así casting de vieja pascuera para Navidad)

La culia es bonita, de casa, no es maraca, no se viste cómo puta, tiene cejas, saco una carrera, cocina rico etc.
Quizá la weona es muy exigente? O simplemente nadie anda detrás de ella. Sus amigos son puros fletos culiaos, y un weon que no era fleto y lo vi un par de veces era un beta culiao de 1.55

Lo que yo creo es que estamos en un nivel de involución de la sociedad en que tanto hombres como mujeres tienen problemas para crear una relación estable :hands:

Oiga, contertulio, invítela al sucucho para que socialice con gente decente. Puede que hasta la salga un cuñado antroniano.

que wea mas cierta!. Me acuerdo que alguien por ahi dijo que en estos tiempos , las relaciones sentimentales ( sobre todo las que involucran mucho compromiso, como un matrimonio) es una mala inversion para el hombre. Gastas/pierdes dinero, tiempo, libertad, proyectos personales, salud mental,etc
:idolo: ser monje budista

Creo que el weón de esa reflexión fui yo cuando analicé mi vida en un tema de este mismo estilo.

Creo q la respuesta que me indicas, y con la que estoy de acuerdo, es complementaria, en ningún caso confronta lo que pongo. Recuerdo que a mi señora la "toreaba" cuando salíamos y ella lo rechazaba. Y muy empoderadamente me dijo (como pa evitar mi búsqueda burda de un beso) que cuando ella tuviera ganas me daría un beso... Y fue exactamente así.

Supongo que se separó.

Respecto al tema, qué se preocupa de weás. Si la mina le interesa, vaya por ella. En el camino se conoce a la gente y se arregla lo que se pueda arreglar.
 
Así son las minas, no todas, pero una cantidad importante. Lo peor es que te garantizo que mientras están con el weón piola de vez en cuando saltan arriba de la callampa del Brayatan que no les devolvió las 20 lucas.



Chuuuu. A cualquier humano medianamente cuerdo. Seguro que nadie quiere perpetuar sus genes e ideas en un brocacochi. Por estas actitudes es que nos estamos llenando de flaites y pungas mientras la clase media se estanca. Entre negros, pungas, venecos y monombianos va a desaparecer lo mejor de este país.



Mmmm. Para qué redundar lo que expliqué recién, pero ... Lo que piense mi círculo de licenciados, maestros y doctores me importa una soberana callampa, sin ánimo de ofender, el tema de fondo es que si llegas a los 40 y no quieres tener familia entonces algo anda mal. El punga procrea porque no sabe usar métodos anticonceptivos y Deyanira con el subsidio estatal siempre encuentra la forma de subsistir mientras Brayaton está en cana. La gente normal debería procrear más para dar la pelea en cuanto a beneficios de crianza que solo tienen los estratos más bajos. Además, cuando pasas los 40 es más complicada la paternidad por los riesgos y las energías que faltan.

A fin de cuentas, el millón y medio se gasta en puras weás. Hubiera sido mejor haber criado a un enanito o enanita.
Y lo digo con la perspectiva de los años de un viejo de mierda. Ojalá no se arrepienta igual que yo.



Hay minas que no van a la peluquería ni se hacen la manicure??? De las que conozco todas lo hacen.



Todas las minas parten con un ideal de igualdad, pero en el camino se les va a la chucha y esperan que la pareja las mantenga. Y se centran en eso. Olvidan los sueños y proyectos en común.



Oiga, contertulio, invítela al sucucho para que socialice con gente decente. Puede que hasta la salga un cuñado antroniano.



Creo que el weón de esa reflexión fui yo cuando analicé mi vida en un tema de este mismo estilo.



Supongo que se separó.

Respecto al tema, qué se preocupa de weás. Si la mina le interesa, vaya por ella. En el camino se conoce a la gente y se arregla lo que se pueda arreglar.
No compita... 11 años de casado, quizás se entendió mal. Efectivamente en círculos profesionales la wea de la crianza es secundaria y terciaria y siendo bien visionario y estadista, tamos matando a los pocos cabros chicos que estamos generando. Yo tengo solo 1.
 
Las minas tienen,por lo menos,como 4 bolas tristes detrás de ellas. Si las minas están solteras es porque quieren.

No importa cuan fea sean. No importa cuan hueca sean. No importa nada. Las minas siempre tendrán a un weon detrás de ellas

:hands:
MEJOR RESPUESTA
 
Al menos conversando con amigas y conocidas me he dado cuenta que muchas buscan a un weon que aparte de ser educado, con pega, bueno, encachao, etcetera quieren tambien que les mueva el piso con cuatica, es decir tener la posibilidad de enamorarse y esa wea es mas subjetiva que la xuxa.
 
Al menos conversando con amigas y conocidas me he dado cuenta que muchas buscan a un weon que aparte de ser educado, con pega, bueno, encachao, etcetera quieren tambien que les mueva el piso con cuatica, es decir tener la posibilidad de enamorarse y esa wea es mas subjetiva que la xuxa.

el problema es que se les mueve el piso cuando el hombre no las pesca mucho, cuando las deja de lado, cuando deja de ser educado.
por eso generalmente les llama la atención los volaos, los buenos para las fiestas, los flaites, pero es por su actuar de vivir la vida
 
aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.

Me encuentro en la misma situacion de tu amiga, casi igual, cuesta mucho encontrar a un hombre que te guste y sea todo lo q una quiere, tampoco pesco a los minos q no me gustan, no soy guata de perro, pero si, cuesta harto encontrar a hombres que quieran algo serio y que te guste realmente estar con el, mientras una más independiente más cuesta
 
Lo otro hay puros weones con Bendiciones ya a esa edad, te quedai con un weon con bendición pero te gusta, te calienta y todo bien o sino mejor sola y a seguir esperando, eso que dicen que una mujer tiene a más de 3 weones detrás eso es mentira, puede ser pero los weones tienen pareja mientras te quedan mirando, te jotean con sus miradas weonas, pero tienen una weona preña en su casa, y son siempre weones que te lo quieren poner y Chao
 
No creo, más que exigente yo creo que de pajera nomás. A la weona le da paja conocer gente, si conoce a alguien por casualidad bien pero de ahí a andar buscando weas no. El último pololo que tuvo era un weon que todos decían "feo para ella" , a mi me caia bien el loco, era piola, estaba en último año de ingeniería civil y jugamos unos mortal Kombat más de una vez.

Capaz que sea lesbiana la weona porque en serio la veo como ni ahí con ningún wn.
Se acerca a los 30 (26 para 27) y no está desesperada ni con el vestido de novia en la careta. Lo único que dice es que quiere encontrar pega, ninguna otra wea le importa :hands:
como se debe pajear la weona :zippyte: tira insta o face :gafas:
 
Volver
Arriba